Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arranca cuando quiere. ¿Culpa de la tapa del delco?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 28 julio 2008 - 13:42:31

Pues eso,que me pasa una cosa muy curiosa con el civic. Al arrancarlo la primera vez va bien,pero si paro luego a echar gasolina,o por cualquier otra cosa a veces el jodio no quiere arrancar. :blink: :blink: Segun le doy a la llave sube de revoluciones y luego se ahoga. Entonces no me queda mas remedio que esperar un poco y luego ya arranca bien. La puñeta de eso es que es como la ruleta rusa,lo hace cuando le da la gana, como me pase en la ITV me sacan roja directa. :huh:
también si ha llovido antes de cogerlo ya de primeras se niega a arrancar. El caso es que el chico que lo tenía antes me dijo que era bastante habitual en los honda, que el sabía de varios casos y que era por culpa de la tapa del delco. Yo no se que pensar, porque creo que si fuese la tapa del delco también me tendría que fallar rodando, y nunca me ha pasado.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Es verdad que suelen fallar los delcos en los honda?

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 28 julio 2008 - 13:46:44

¿será el main relay? es un relé que lleva detrás del volante, hay un post de Antrax muy completo que explica los síntomas del fallo.
A mí una vez que no me arrancó fue la bobina del encendido.

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 julio 2008 - 15:43:58

Main RELE...Ese es tu problema! es una tonteria, esta a ver como te diria...el pedal del embrague......al lado el reposapies....pues si iras en esa esquina justo donde empieza el salpicadero por debajo! vamos..casi casi donde tienes el tirado del capo!!

Veras que hay un Rele gordo atornillado a una chapita de metal!

Para verificar tu avería, haz una cosa! cuando intentes encender el coche, al dar contacto deberías de escuchar un Zumbido...que es la bomba de gasolina..."SIEMPRE QUE TE HAGA ESTE RUIDO" el coche arrancara....si cuando pones la llave, das contacto...y este haciendo el chequeo no oigas este zumbido...es que el Main rele te esta fallando!!!

Comprueba lo del ruido y sabras seguro si es o no, pero me juego una birra a que es lo qe te falla! ;) es un mal endemico de los civic de antaño!! a mi me fallaba y lo unico que hize fue sacarlo, abrirlo y repararle las soldaduras y perfecto!!!

#4 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 28 julio 2008 - 20:52:06

a mi me pasa lo mismo, pero solo cuando echo gasolina,
me a comentado taket que es el main rele
asi que me curare en salud y lo cambiare


saludoooss :lol:

#5 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 28 julio 2008 - 21:51:03

Mañana mismo le echo un vistazo a ver si es eso. Ya os contare en que termina la cosa.

#6 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 28 julio 2008 - 21:56:48

Me inclino mas por distribuidor que por main rele...te da fallo motor?

Editado por MaTSVTEC, 28 julio 2008 - 21:57:16.


#7 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 28 julio 2008 - 22:39:56

Me inclino mas por distribuidor que por main rele...te da fallo motor?


Pues no, le hice un chequeo hace un par de semanas y no me salía nada, por eso estaba dandole vueltas al tema sin parar.

Le acabo de echar un ojo al post de Antrax, como se lo ha currado el jodío!! :lol: :lol:
Mañana me pongo en plan McGuiver a ver si me quito de en medio esta tocada de webs!!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2008 - 00:15:35

Es main relé :lol: me jugaria el huevo derecho incluso :icon_lol: lo de hacer el ridiculo en una gasolinera nos ha pasado a muchos :P

#9 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 29 julio 2008 - 13:58:55

Es main relé :lol: me jugaria el huevo derecho incluso :icon_lol: lo de hacer el ridiculo en una gasolinera nos ha pasado a muchos :P


jajaja
lo de la gasolinera yo lo intento disimular, soltando freno de mano y empujando un poco el coche y ya me arranca jejeje :D

#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 julio 2008 - 21:13:02

jajaja
lo de la gasolinera yo lo intento disimular, soltando freno de mano y empujando un poco el coche y ya me arranca jejeje :D



Facil, sencillo, y para toda la familia :lol:

#11 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 29 julio 2008 - 22:33:35

Estabais en lo cierto, chavales!! Ya he desmontado el main rele de las narices y le he dado un repaso de estaño que tenía alguna conexión un poco mal. Hay que ver la lata que me ha dado el coche por una tontería de media hora. No veais el peso que me habeis quitado de encima,ja,ja.
Ya podían ser todas las averías como esta!!

#12 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 29 julio 2008 - 22:37:11

Me alegro que ya esté solucionado, la próxima vez que nos veamos me cuentas más detalles para cuando me pase a mí, que ya empieza a fallar, y así ves el civic pintado que todavía no coincidimos desde que lo pintamos.

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 julio 2008 - 23:08:17

si esta tirado hacerle un repason al main rele :D.


Y por los que dicen que es delco, el delco no da fallo motor. Solo el sensor de PMS

#14 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 julio 2008 - 08:46:55

si esta tirado hacerle un repason al main rele :D.


Y por los que dicen que es delco, el delco no da fallo motor. Solo el sensor de PMS


¿hay algún brico con fotos ?

#15 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 30 julio 2008 - 10:19:39

como le has dado estaño, con un pequeño soldador? :huh:

#16 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 01 agosto 2008 - 03:08:02

Pues eso,que me pasa una cosa muy curiosa con el civic. Al arrancarlo la primera vez va bien,pero si paro luego a echar gasolina,o por cualquier otra cosa a veces el jodio no quiere arrancar. :blink: :blink: Segun le doy a la llave sube de revoluciones y luego se ahoga. Entonces no me queda mas remedio que esperar un poco y luego ya arranca bien. La puñeta de eso es que es como la ruleta rusa,lo hace cuando le da la gana, como me pase en la ITV me sacan roja directa. :huh:
también si ha llovido antes de cogerlo ya de primeras se niega a arrancar. El caso es que el chico que lo tenía antes me dijo que era bastante habitual en los honda, que el sabía de varios casos y que era por culpa de la tapa del delco. Yo no se que pensar, porque creo que si fuese la tapa del delco también me tendría que fallar rodando, y nunca me ha pasado.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Es verdad que suelen fallar los delcos en los honda?




te vas a reir pero estoy en las mismas que tu.. ademas lo suele hacer en la gasolinera... no se porke...

jaja y yo que me pensava que era al uniko que le pasava....

#17 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 01 agosto 2008 - 21:31:17

si esta tirado hacerle un repason al main rele :D.


Y por los que dicen que es delco, el delco no da fallo motor. Solo el sensor de PMS

Donde lleva el sensor de PMS?no va dentro del distribuidor?

#18 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 03 agosto 2008 - 01:31:00

Vaya pues ya veo que somos unos cuantos ,en mi si eg5 me pasa exactamente igual y en las gasolineras sobre todo,incluso pense que seria el filtro de la gasolina porque casi siempre me pasa hay ,parezco el vaquilla robando un civic en la gasolinera :ninja: ,con un amigo quitamos la tapa del distribuidor y le quitamos las pequeñas costrillas que eran minimas pero aun asi nada, subimos el ralenti y nada y ya andaba un poco desesperao y ahora veo esto ,pues vaya percal ,
P.D:sixsixsix!! yo me pondre la musica del equipo A cuando traman algun buga con cuatro chatarras XD

voy a mirar ese post de repoaraciones ya

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2008 - 16:02:28

http://clubhondaspir...showtopic=17492




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos