Verán voacés.
Hace ya algún tiempo que llevo rondando el tema del cambio de llantas para mi MB3. Mayormente, por puro capricho. Por alguna extraña razón, lo de los tapacubos, me puede...



El caso es que he encontrado gran multitud y variedad de llantas "aftermarket", y en la inmensa mayoría de ellas, sólo indica la tornillería, y las dimensiones de la llanta (ancho de garganta y desplazamiento).
La cosa que me queda saber, es de que otras marcas de coches, pueden valer para los MB3. Siempre hablando de llantas "aftermarket" (Ronal, OZ, MiM, etc, no originales de otras marcas).
Ahora mismo, tengo en el punto de mira, de cuatro marcas diferentes, a saber:
Unas Ronal, que estaban montadas en un Polo del año 99 (ni idea del modelo), bastante bastante potables.
Unas MiM que estaban motadas en un MX5, que... garff... babassss.
Unas BBS que estaban montadas en un Skoda Felicia, MUY potables.
Y unas Melber que estaban motadas en un Ford Escort del 95, verdaderamente interesantes.
Bueno, he visto otras que estaban montadas en un Renault, pero que me da, que por tornillería, no me van a valer, aunque estaban también bastante interesantes.
Ah, y otras Melber, que estaban puestas en un Kadett... con frente pulido... que al principio eran las máximas candidatas.
A ver si alguien sabe la compatibilidad, porque es lo único que necesito para decidirme. Como veis, no va a haber mucho problema estético, por ser todas de segundas marcas, y no tener ninguna, el anagrama central de la marca del coche, con lo que pueden quedar cualquiera, decentemente bien.
Ah, otra cosilla, ¿cual es el ET máximo y mínimo que se le puede poner a un MB3?... porque he visto unas de 14'' y 6'' de ancho de garganta (4x100), pero con ET 25, y no sé yo...
No quiero enseñar fotos de las que tengo en el punto de mira, porque bastante indecisión tengo ya, y me quiero decidir "lo antes posible"... o dicho de otro modo... antes de que venga la criatura pequeñita, que luego ya se jo-orobó el tema (si, si no sucede nada raro, que espero que no, en un mes y poco, seré papi
