Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Funda cambio en piel


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2008 - 09:44:43

Pues no le voy a dar uso, en el CRX le coloqué hace tempo una en piel vuelta con el logo mujen pillada en ebay y quedó muy bien, no es complucado ponerllas, es quitar la que tienes, y adaptar la funda al cerquillo que trae el coche.

Esta es de piel gris oscuro con doble costura, 25€ en mano, 27€ enviada a cualquier parte.

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 29 julio 2008 - 12:24:44

¿Esto vale para cualquier jonda? ¿O el anclaje es diferente segun el modelo?


Saludos

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2008 - 23:42:57

yo imagino que cada modelo es distinto pero no tiene mucho misterio, lastima que cuando puse la funda mugen no le hice fotos porque es realmente facil.

Digamos que la funda lleva un cerquillo metalico por debajo que lo fija a la consola, ese cerquillo lleva unas pestañas, lo que hice en su día fué cojer un cuter y hacer una raja para ir insertando la funda en esas pestañas y luego no recuerdo si se doblaban para fijarla y luego se atornillaba de nuevo a la consola. Al menos así fué en el crx, el civic del 92 no lo he llegado a desmontar para mirar como va pero he visto fotos del de ek9 o integra y también llevan el cerquillo metalico, así que con un par de cortes no creo que sea dificil ponerlo en cualquier oche.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 julio 2008 - 07:05:56

yo imagino que cada modelo es distinto pero no tiene mucho misterio, lastima que cuando puse la funda mugen no le hice fotos porque es realmente facil.

Digamos que la funda lleva un cerquillo metalico por debajo que lo fija a la consola, ese cerquillo lleva unas pestañas, lo que hice en su día fué cojer un cuter y hacer una raja para ir insertando la funda en esas pestañas y luego no recuerdo si se doblaban para fijarla y luego se atornillaba de nuevo a la consola. Al menos así fué en el crx, el civic del 92 no lo he llegado a desmontar para mirar como va pero he visto fotos del de ek9 o integra y también llevan el cerquillo metalico, así que con un par de cortes no creo que sea dificil ponerlo en cualquier oche.




Mmmmm, si adaptar me va a tocar adaptar igualmente, me paso de automatico a manual, y me da pereza cambiar toda la pieza de plastico del cambio, asique pensaba tirar de dremel porque ya lleva una marca alrededor de la palanca de cambios que curiosamente coincide con el sitio de la funda del cambio del lude manual....
Le echo un ojo y te digo algo!


Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos