Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema cierre centralizado en el civic


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 julio 2008 - 10:04:57

Buenas, tengo montada de hace tiempo una alarma la cual incorpora cierre centralizado desde el mando. Y resulta que desde hace 2 dias le doy al mando, salta el ruido de la alarma como que se cierra y ves el piloto parpadeando pero las puertas se quedan abiertas.

Que puede estar fallando? quiza algo de la varilla del cierre o algo así?? es que no lo se. Me gustaría arreglarlo cuanto antes...

Saludos! :+:

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 julio 2008 - 20:36:35

Help... sigo con el problema

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 julio 2008 - 21:11:40

Nadie me puede hechar una mano???

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 julio 2008 - 14:57:25

mira aver algun fusible del cierre o algo, si cierra con el del coche con mando o llave se cierran todas??? si es asi alomejor mira los fusibles de la alarma.

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 julio 2008 - 20:12:29

Ahora ni cierra ni abre... suena la alarma se enciende el pilotito de la alarma pero ni cierra ni abre, lo tengo que hacer con la llave...

Ayuda please!

Saludos

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2008 - 20:17:37

Si con la llave el cierre centralizado funciona bien, igual es que el cable y/o modulo que manda la señal al motor del cierre no está funcionando. Puede ser que el cable esté cortado en algun punto, o que el modulo de la alarma este cascado :oops:

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 julio 2008 - 21:01:17

Suena como un quiero y no puedo cuando le das al mando... pues aer si solo es el cable, si le pongo alarma en un futuro será alguna wena, eso vale muchO??? jejeje es que no se..., pero espero que solo sea una bobada...

PD: Igor voy a pillar unos discos Brembo Max (rallados y perforados) y pastillas NEcto altas prestaciones... TODO EL KIT 190 euros!. luego pues eso mirarme lo de los latiguillos, cuando sale la broma y el liquido DOT 5.1

Saludos

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2008 - 00:24:49

te comento que te veo perdido.
dices que se escucha que quiere cerrar pero no puede.
empieza por aqui,revisa los cierres que no esten encallados si todo esta correcto,empieza por desmontar la puerta de tu lado(la parte interior) seguramente cuando pusieron la alarma montaron un motorcillo que hace acuar el de serie con la consecuencia que hace cerrar la puerta del copiloto.
bien revisa ese motor que debería llevar un fusible en el cable que deve pasar de la alarma al interior de la puerta.
si este motor actua deberías revisar elmotor de origen haber si trabaja bien.(en teoria si el modulo cierra con la llave estaria bien.
yo casi me decantaria por buscar si llevas un motor externo,o sea el que te comento que hace actuar el del lado del conductor(es lo que se suele montar para ir mas rapido)
seguramente cuando te pasaron el cable del habitaculo a la puerta no sacaron la puerta para perforar el abujero bien recto y montar una goma como dios manda y seguramente se haya cortado el cable.
con el mando de origen se cierra el coche?

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2008 - 08:32:55

Mi coche no tiene mando de origen, era sin cierre centralizado. pero al poner la alarma lo pusieron.

Con llave si actua el cierre centralizado. Yo casi me tiro mas a que es el cable de alarma o algo similar.

saludos!

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2008 - 13:29:33

entonces tubieron que poner 2 motores uno a cada puerta,quita el panel de tu puerta y revisa el cable que va del interior del habitaculo a la puerta del conductor,puedes tener alli el fallo,aun que si la otra no funciona es extraño pq debería ir.
seguramente pasaron de la alarma a tu puerta y de tu puerta a la otra,que no es lojico por tiempo pero si por funcionamiento del cierre con llave.
tienes el esquema de la alarma?
la alarma es una en condiciones o es algo baratillo que digamos?
si tienes un esquema cuelgalo seria de ayuda para saber como esta instalada

Editado por factor, 04 agosto 2008 - 13:29:43.


#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2008 - 14:55:51

No se cual es ni tengo eskema porque lo compre ya con la alarma. sorry.

Si le doy con el mando pita como siempre pero ni cierra ni abre, si le doy con la llave si que cierran ambas puertas (me refiero si cierro desde la del piloto).

SaludoS!

#12 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2008 - 16:44:26

sin esquema ni nada no se te puede ayudar,sin que tengas un minimo de conocimiento. busca el cable que alimenta los cierres,o levalo a un sitio que monten alarmas,pero sin esquema y si la alarma es made in taiwan mal vamos tiraran patadas todos a parte que la mayoria de rato sera el de perder buscando como funciona para al final decirte que la tienes que cambiar.

#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2008 - 21:24:18

Voy a verificar un día de estos, los cables de que pasan de las puertas y así, porque como se me aya roto la alarma ahora no estoy como para ponerle otra.. se man juntao muchos gastos...

Saludos!

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2008 - 22:29:41

puede ser posible que sea eso pero hay unas cosas que no me cuadran.
si el coche no lleva cierre de serie pq cierra el lado del copiloto con el motor? pq si no hay señal de corriente con un motor simple no debería cerrar,un coche con cierre si pq lo gobierna la centralita pero en los motores que se suelen instalar no pueden hacer esa funcion,a parte que con lo que cuesta pasar dudo que pasase de la puerta del conductor a la otra.
si te soy sincero creo que es una de estas opciones

-le instalaron un fusible a cada motor,si la instalacion es buena seria asi para evitar el posible cruce pq cambia la polaridad para abrir y cerrar.poco probavle que se haya fundido los 2 pero posible.

-que la alarma se haya jodido,alarma nueva.

-que el coche si lleva cierre de serie,pero no se te entrego el mando y solo lleva un motor instalado que es el que tiene el fusible fundido y no te abre ni cierra o falla la señal de la alarma,que en el caso seria lo mismo(opcion mas provable.

hay 2 cables que vienen de la alarma al cierre,estos la polaridad se intercambia para abrir y cerrar o sea el rojo para cerrar es positivo y para abrir es negativo,o al reves es solo un ejemplo.
normalmente las alarmas cierres ventanas,modulos no suelen llevar fusibles para las funciones que hagan,solo en su alimentacion pq ya llevan la proteccion dentro,pero en el caso de cierre por su funcion es mejor ponerlo

#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2008 - 22:34:45

Vamos que reviso los fusibles del coche, o es uno aparte de todo el sistema del coche, unico y de la alarma??

Yo mañana hechare un ojo a todo en general.

Muchas gracias figura, eres un AS

Salduos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos