Revision antes de Viaje de Vacaciones
Escrito 29 julio 2008 - 10:33:47
Pues bien en breve me voy a ir de viaje por Europa copn el Jacobo a cuestas...va a ser un buen viaje 15 días, apox. 6.000 kms, recorriendo Francia, Alemania, Austria e Italia. (Ya a la vuelta os contaré como ha ido todo)
El caso es que como va a ser un buen viaje y el coche tiene 31.000 kms (es decir en mitad de las revisiones oficiales) llamé ayer a un conce de Honda y lo llevé por al tarde, les comenté que me iba de viaje y que le hicieran una revisión. y además q me cambiaran las ruedas delanteras con las traseras (por cierto para llevar 30 mil kms están muy bien) total que en unos 40 min. me revisaron todos los niveles, me rellenaron el agua del limpia, también le echaron un poco de aceite, me dijo q iba bien de aceite pero me rellenaron para estar al máx. y comprobaron que todo estaba bien y para mi sorpresa no me cobraron ni un céntimo...lo cual es un detalle...es la Select Motor de Alcorcón
Y ahora la pregunta. ¿se os ocurre sí podría mirar algo más? tengo Race y me cubre por Europa y todo eso...
Muchas Graciassss
Escrito 29 julio 2008 - 10:55:35
Asegurate de que la galleta de repuesto tiene aire, y ponte a hacer kilometros, no valla a ser que pinche y este desimflada. también comprate una garrafa de aceite para rellenar, y tambie anticongelante, aunque en este último caso con agua sales del paso.
Buen Viaje!
Escrito 29 julio 2008 - 11:13:45
Todos los años, en el puente de diciembre hago un viaje similar al que vas a realizar tu, y no suelo hacer nada en especial. Lo unico, intento que la revisión no quede muy lejos del viaje (cosa que ya has hecho tu).Buenas a todos,
Pues bien en breve me voy a ir de viaje por Europa copn el Jacobo a cuestas...va a ser un buen viaje 15 días, apox. 6.000 kms, recorriendo Francia, Alemania, Austria e Italia. (Ya a la vuelta os contaré como ha ido todo)
El caso es que como va a ser un buen viaje y el coche tiene 31.000 kms (es decir en mitad de las revisiones oficiales) llamé ayer a un conce de Honda y lo llevé por al tarde, les comenté que me iba de viaje y que le hicieran una revisión. y además q me cambiaran las ruedas delanteras con las traseras (por cierto para llevar 30 mil kms están muy bien) total que en unos 40 min. me revisaron todos los niveles, me rellenaron el agua del limpia, también le echaron un poco de aceite, me dijo q iba bien de aceite pero me rellenaron para estar al máx. y comprobaron que todo estaba bien y para mi sorpresa no me cobraron ni un céntimo...lo cual es un detalle...es la Select Motor de Alcorcón
Y ahora la pregunta. ¿se os ocurre sí podría mirar algo más? tengo Race y me cubre por Europa y todo eso...
Muchas Graciassss
El coche ni se va a enterar.

Salu2,
rrs13
Escrito 29 julio 2008 - 12:01:10
Desde luego es un detalle no cobrarte ni un céntimo.
Buen viaje.
Escrito 29 julio 2008 - 12:46:23
Escrito 29 julio 2008 - 15:39:36
seguramente no me de ningún problema y como me habeis dicho comprobaré la presión de la galleta aunq esa te saca de un apurillo pero si pincho tendré q arreglarlo o cambiar la rueda....
Por cierto fui al de Alcorcon y si tienen taller pequeñito (creo q lo q no tienen es chapa y pintura pero si mecánica) de hecho yo he pasado ahí la revisión de los 20 mil....en el de Leganes es donde lo compré y no lo llevo por 2 razones una pq me pilla mejor el de Alcorcón y la 2ª pero no menos importante pq a los de LEGANES les pedí q me pusieran el cable para el IPOD en la guantera y me lo pusieron en el salpicadero con tornillos por lo q casi me da un pasmo ver eso con el coche nuevecito...luego me lo arreglaron y qdó bastane bien...pero prefiero no arriesgarme a q vuelvan a meter la gamba

Saludos y gracias por todo
Escrito 29 julio 2008 - 16:30:47
A un Honda no se le REVISA....
Es como un AIRBUS, una máquina de ALTA TECNOLOGÍA....
.....Se le INSPECCIONA.

Escrito 29 julio 2008 - 19:17:57
No te preocupes, que ya pagará el francés, el vino que se bebio, (un francés).Ese conce está en Alcorcón y en Leganés. El de Alcorcón no tiene taller. ¿Se llevaron el coche a Leganés?
Desde luego es un detalle no cobrarte ni un céntimo.
Buen viaje.
Escrito 29 julio 2008 - 20:46:11
Para escribir en piedra¿REVISIÓN?.... ¿Qué coño de "REVISIÓN"?...
.....Se le INSPECCIONA.

Salgo el sábado para hacer también viaje de entre 5.000 y 6.000 km con el Airbus. también lo llevé al conce (Valdemotor, Oviedo) donde ajustaron presiones y comprobaron suspensiones, pastillas, discos (en Alemania no hay límites de velocidad, ya sabeis) y niveles en general. Todo sin cargo, asi da gusto.
Y como ya sabeis, he aumentado la aviónica con un Asus Eee PC. He hecho una escapadita este finde y todo va redondo. 7,1 litros/100 km de media.
Ya os contaré a la vuelta!
Escrito 29 julio 2008 - 21:12:20
Escrito 29 julio 2008 - 21:40:05
Desde Oviedo a hotel rural en Sena de Luna (norte de Leon) subiendo el Huerna, bajada de Huerna hasta Gijón al día siguiente y vuelta a Oviedo con un pelin de callejeo por Gijón. Sin correr pero tampoco en plan tortuga.7.1 de media???? donde fuiste paisano??? yo no soy capaz de hacer esa media, de momento jeje
En mi experiencia, una ruedas con la presión correcta ahorran algo mas de medio litro/100 km. De hecho suelo saber como tengo la presión de las ruedas por el consumo del coche

Escrito 29 julio 2008 - 21:52:18
yo ando por el 7.3 en viajes de ese tipo, pero de ahi no bajo, yendo normal también,no en plan tortuga.
vaya coche tenemos

Escrito 30 julio 2008 - 09:58:43
No te preocupes, que ya pagará el francés, el vino que se bebio, (un francés).
Menos mal que has aclarado que el francés era un vino... por un momento he pensado que habían innovado la oferta de entertainment de la zona de espera de revisiones.

Escrito 30 julio 2008 - 10:49:02
¿REVISIÓN?.... ¿Qué coño de "REVISIÓN"?...
.....Se le INSPECCIONA.
eres mi p.... .idolo ajajajajajaja
Yo ya tengo a Jacobo revisado a expensa de que me lleguen las Bridgestone Potenza R050 A y estará listo para los 4000 km que quiero hacerle

Yayo i love you
Escrito 30 julio 2008 - 12:12:43
Yo hubiera revisado el nivel del aceite el resto un poco por encima y a discutir con la mujer sobre lo que se lleva a la ruta o no, que es bastante peor

Escrito 30 julio 2008 - 14:33:28
El año pasado me hice una rutilla de 2000 km por la madre Francia y apenas mire nada, la confianza que te da un honda es algo superior 80.000 km con viajes de 300 km regulares y sin un solo imprevisto, 1 visita extra al taller por culpa de bluetooth que no funcionaba correctamente hasta ahora.
Yo hubiera revisado el nivel del aceite el resto un poco por encima y a discutir con la mujer sobre lo que se lleva a la ruta o no, que es bastante peor![]()
La verdad es que llevo 30 mil kms y ni un pequeño mal gesto y mi idea principal era cambiar las ruedas delanteras por las traseras para compensar el desgaste q por cierto para llevar 30 mil kms están muy poco desgastadas (son las Prymacy de Michelin) y ya aproveche de que comprobaran niveles frenos y poco más... aunq yo ya habia comprobado niveles de aceite y del liquidos...
Además por si las flies tengo el RACE q tiene buena cobertura...
lo de la parienta es otro tema...como vamos solo los dos la dejo q lleve lo q quiera q cabe casi todo

Un saludo a todos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos