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a que Rpms?


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35 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 29 July 2008 - 22:52:32

Ahi viene mi pregunta tonta, porque la verdad que es tonta XD.


Mi idea es tener el corte de mi motor a 9500. La pregunta es, alguien tiene su motor con ese limite? Opiniones pleaseee

Queria llegar el regimen mas arriba, pero las mod que llevo no puedo girar tan arriba :)

#2 KuNtE

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Escrito 29 July 2008 - 23:30:15

Te parece poco? XD

#3 MosT

MosT

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Escrito 29 July 2008 - 23:51:44

A 9500 reales?

Yo se de quien lleva su b16 a 9000 reales o 9mil y algo

#4 traitor

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Escrito 30 July 2008 - 00:32:59

una pregunta tonta jeje, que mods llevas ? te sale rentable llevarlo tan arriba ?? quiero decir, en gráfica no cae mucho tan arriba??... es que vaya, 9500rpms reales son muchas, no creo que le sienten muy bien al b16 :D... eso si divertido tiene que ser un rato jeje

#5 willeak

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Escrito 30 July 2008 - 00:53:12

Aqui se explica algo, pero bueno info sobre esto tienes a patadas:



#6 jaas

jaas

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Escrito 30 July 2008 - 07:51:16

Ahi viene mi pregunta tonta, porque la verdad que es tonta XD.


Mi idea es tener el corte de mi motor a 9500. La pregunta es, alguien tiene su motor con ese limite? Opiniones pleaseee

Queria llegar el regimen mas arriba, pero las mod que llevo no puedo girar tan arriba :)



las levas que llevas te dan la potencia tan arriba?

#7 Fabian

Fabian

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Escrito 30 July 2008 - 10:21:09

9500 :oops:

#8 madeno9

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Escrito 30 July 2008 - 11:21:49

Para que tanto?

#9 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 30 July 2008 - 11:52:52

Ahi viene mi pregunta tonta, porque la verdad que es tonta XD.


Mi idea es tener el corte de mi motor a 9500. La pregunta es, alguien tiene su motor con ese limite? Opiniones pleaseee

Queria llegar el regimen mas arriba, pero las mod que llevo no puedo girar tan arriba :)


9500 para que? que levas llevas?

Los tornillos de biela OEM no aguantan ese regimen, necesitarias cambiarlos. Y el desgaste de los casquillos de biela/cigueñal es bastante elevado a esos regimenes. Aparte de lo que sufren las camisas por las vibraciones a 9500rpm ya que supongo que sigues con las de origen.

Pero bueno es como todo, si lo usas solo de postureo te aguantara sin problema, pero si lo quieres para correr de verdad pues no.

#10 JFH Project

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Escrito 30 July 2008 - 12:12:17

Tarek, supongo que ya lo sabras, pero habla con Luis, que el anda por ese regimen si no me equivoco.

Cuidatee!!! Y nos vemos en Montmelo!!!

#11 MosT

MosT

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Escrito 30 July 2008 - 12:52:10

9500 para que? que levas llevas?

Los tornillos de biela OEM no aguantan ese regimen, necesitarias cambiarlos. Y el desgaste de los casquillos de biela/cigueñal es bastante elevado a esos regimenes. Aparte de lo que sufren las camisas por las vibraciones a 9500rpm ya que supongo que sigues con las de origen.

Pero bueno es como todo, si lo usas solo de postureo te aguantara sin problema, pero si lo quieres para correr de verdad pues no.

Que casquillos aguantan mejor esos regimenes de vueltas? y las camisas?

Me interesa informarme sobre estas subidas de rpms XD, y el material necesario para poder subir hasta ahi con cierta seguridad

#12 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 30 July 2008 - 13:13:03

que va que va para correr no, ademas no es para estar todo el día al corte. Mi intencion es que trabaje sobre las 8k-9k rpms, 9500 es el limite.

La idea era unos arboles Buddy club RACING SPEC V EXTREME CAMSHAFTS o RACING SPEC IV EXTREME CAMSHAFTS.

No habia caido en los tornillos de biela :S , aun tengo tiempo. Que marca seria aconsejable poner. Que aun me da tiempo a decirles ala rectificadora que no me monten los pistones y bielas. Los de S2000 OEM aguantarian?.

#13 Fabian

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Escrito 30 July 2008 - 13:18:20

taket todo el día al corte a 9500
papapapapa

llegara el sonido hasta bcn :D

#14 MartinX3M

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Escrito 30 July 2008 - 13:19:43

ARP

#15 Tarekeg

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Escrito 30 July 2008 - 13:38:05

thankss martinx3m

#16 victor1988es

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Escrito 30 July 2008 - 14:51:02

adri_si esta x esos lares también creo k esta mas cerca de las 9800
un saludete tarek

#17 vga666

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Escrito 30 July 2008 - 14:53:40

Yo no lo pasaria de 9200 rpm, si no refuerzas de arriba a abajo todas las partes móviles del motor y las que influyan directa e indirectamente sobre esas partes móviles, o sea, casi todo menos el bloque y la culata...€€€€€€ <_<

#18 ViToLo

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Escrito 30 July 2008 - 20:20:29

Solo recuerdo un caso real que el corte roza esa cifra y son 300 rpm menos. XD.

Tarek me acabas de dar una idea...........

#19 drifterx

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Escrito 30 July 2008 - 20:33:29

Lo mejor un motor entero spoon. jejje. Y ya tienes 11.000rpm. jejej. Que no veas como suenan.

#20 vga666

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Escrito 30 July 2008 - 20:44:25

Lo mejor un motor entero spoon. jejje. Y ya tienes 11.000rpm. jejej. Que no veas como suenan.


mmmmm!! me relamo de gusto solo de pensar en mi coche con un B18C con 240 cv a 9000 y pico rpm y el corte ni se sabe donde....

MMMMMM!!!!

http://www.honda-tec...read?id=1352846 mirad que precio!!!!!!

Editado por vga666, 30 July 2008 - 20:46:21.





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