a que Rpms?
#1
Escrito 29 julio 2008 - 22:52:32
Mi idea es tener el corte de mi motor a 9500. La pregunta es, alguien tiene su motor con ese limite? Opiniones pleaseee
Queria llegar el regimen mas arriba, pero las mod que llevo no puedo girar tan arriba
#2
Escrito 29 julio 2008 - 23:30:15
#3
Escrito 29 julio 2008 - 23:51:44
Yo se de quien lleva su b16 a 9000 reales o 9mil y algo
#4
Escrito 30 julio 2008 - 00:32:59
#5
Escrito 30 julio 2008 - 00:53:12
#6
Escrito 30 julio 2008 - 07:51:16
Ahi viene mi pregunta tonta, porque la verdad que es tonta .
Mi idea es tener el corte de mi motor a 9500. La pregunta es, alguien tiene su motor con ese limite? Opiniones pleaseee
Queria llegar el regimen mas arriba, pero las mod que llevo no puedo girar tan arriba
las levas que llevas te dan la potencia tan arriba?
#7
Escrito 30 julio 2008 - 10:21:09
#8
Escrito 30 julio 2008 - 11:21:49
#9
Escrito 30 julio 2008 - 11:52:52
Ahi viene mi pregunta tonta, porque la verdad que es tonta .
Mi idea es tener el corte de mi motor a 9500. La pregunta es, alguien tiene su motor con ese limite? Opiniones pleaseee
Queria llegar el regimen mas arriba, pero las mod que llevo no puedo girar tan arriba
9500 para que? que levas llevas?
Los tornillos de biela OEM no aguantan ese regimen, necesitarias cambiarlos. Y el desgaste de los casquillos de biela/cigueñal es bastante elevado a esos regimenes. Aparte de lo que sufren las camisas por las vibraciones a 9500rpm ya que supongo que sigues con las de origen.
Pero bueno es como todo, si lo usas solo de postureo te aguantara sin problema, pero si lo quieres para correr de verdad pues no.
#10
Escrito 30 julio 2008 - 12:12:17
Cuidatee!!! Y nos vemos en Montmelo!!!
#11
Escrito 30 julio 2008 - 12:52:10
Que casquillos aguantan mejor esos regimenes de vueltas? y las camisas?9500 para que? que levas llevas?
Los tornillos de biela OEM no aguantan ese regimen, necesitarias cambiarlos. Y el desgaste de los casquillos de biela/cigueñal es bastante elevado a esos regimenes. Aparte de lo que sufren las camisas por las vibraciones a 9500rpm ya que supongo que sigues con las de origen.
Pero bueno es como todo, si lo usas solo de postureo te aguantara sin problema, pero si lo quieres para correr de verdad pues no.
Me interesa informarme sobre estas subidas de rpms , y el material necesario para poder subir hasta ahi con cierta seguridad
#12
Escrito 30 julio 2008 - 13:13:03
La idea era unos arboles Buddy club RACING SPEC V EXTREME CAMSHAFTS o RACING SPEC IV EXTREME CAMSHAFTS.
No habia caido en los tornillos de biela :S , aun tengo tiempo. Que marca seria aconsejable poner. Que aun me da tiempo a decirles ala rectificadora que no me monten los pistones y bielas. Los de S2000 OEM aguantarian?.
#13
Escrito 30 julio 2008 - 13:18:20
papapapapa
llegara el sonido hasta bcn
#14
Escrito 30 julio 2008 - 13:19:43
#15
Escrito 30 julio 2008 - 13:38:05
#16
Escrito 30 julio 2008 - 14:51:02
un saludete tarek
#17
Escrito 30 julio 2008 - 14:53:40
#18
Escrito 30 julio 2008 - 20:20:29
Tarek me acabas de dar una idea...........
#19
Escrito 30 julio 2008 - 20:33:29
#20
Escrito 30 julio 2008 - 20:44:25
Lo mejor un motor entero spoon. jejje. Y ya tienes 11.000rpm. jejej. Que no veas como suenan.
mmmmm!! me relamo de gusto solo de pensar en mi coche con un B18C con 240 cv a 9000 y pico rpm y el corte ni se sabe donde....
MMMMMM!!!!
http://www.honda-tec...read?id=1352846 mirad que precio!!!!!!
Editado por vga666, 30 julio 2008 - 20:46:21.
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