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a que Rpms?


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35 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 30 July 2008 - 20:58:24

hombre pasta llevo invertida en el motor, me podria comprar un civic Esi con lo que llevo gastado y aun no esta funcionando, y lo que falta :)

mi idea era llegar a 10000rpms, pero no me fio de ninguna rectificadora para que me equilibren el cigueñal bien a ese regimen.

Cuando me traigan el bloque y la culata por separado tengo que desembolsar casi 1000 euros, no abro un post porque me aburra :) . El proximo coche si que pasara sin problemas las 9000, ya que no tiene arboles de levas :D

#22 balut

balut

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Escrito 30 July 2008 - 21:12:29

El proximo coche si que pasara sin problemas las 9000, ya que no tiene arboles de levas :D


Mmmm eso me suena a motor Wankel... jajaja a hacer honor al coche que sale de fondo en el cartel del taller!

P.D: Estaria bien ver un pike entre el EG6 y un AE86, como en InitialD:p Y.. por cierto, Takumi no monta un motor "toyota grupo N" 1600cc 240 caballos 11K rpms? No esta nada mal...

Editado por balut, 30 July 2008 - 21:13:06.


#23 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 30 July 2008 - 22:18:57

Mira este, llega a 9.200rpm y lleva centralita Mugen:

http://www.segundama...973.htm?ca=15_s

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 30 July 2008 - 22:29:11

yo estoi en las 9,000 reales ( unas 9500 de marcador ) creo k es XD la repro me la izo martin ! XD jajajaj el sabra kasi k mejor k yo a cuanto la dejo ! :)

#25 balut

balut

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Escrito 30 July 2008 - 22:34:22

No esta nada mal, si de verdad son reales, estas 9200rpm en un D16z6...

#26 E-javi

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Escrito 30 July 2008 - 22:41:11

Taket yo seguramente ponga el corte en 9000 rpm en el b18c4 que ando preparando.

de momento ya tengo pistones type-r 81.5mm, ARP head stus y ARP rod bolts 9mm, culata entera supertech y seguramnete encargue los buddy club spec IV camshafts, que para un compresion de 11:1 (las Spec V son demasido canteo jajaja). Espero que no reviente el motor jajaja, porque no esque sea un profesional.

llevar un motor honda a mas de 9000 rpm es meterse en un camino muy peligroso, hay ya hay que dejarlo todo niquel, y aqui en españa sinceramente no se yo......

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

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Escrito 30 July 2008 - 22:46:29

Mira este, llega a 9.200rpm y lleva centralita Mugen:

http://www.segundama...973.htm?ca=15_s

9,2K un D16? Muy modificado deberia ir ese trasto... :huh: :roll:

#28 Fenix

Fenix

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Escrito 30 July 2008 - 22:51:08

Mmmm eso me suena a motor Wankel... jajaja a hacer honor al coche que sale de fondo en el cartel del taller!

P.D: Estaria bien ver un pike entre el EG6 y un AE86, como en InitialD:P Y.. por cierto, Takumi no monta un motor "toyota grupo N" 1600cc 240 caballos 11K rpms? No esta nada mal...


http://es.youtube.co...h?v=LmIFKhLRmxI

INITIAL D es una flipada, no es real y apesta. Este es real y seguro que te gusta más :D

#29 kogeki

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Escrito 30 July 2008 - 22:52:57

yo estoi en las 9,000 reales ( unas 9500 de marcador ) creo k es XD la repro me la izo martin ! XD jajajaj el sabra kasi k mejor k yo a cuanto la dejo ! :)


Te refieres a martinX3M , no ????




salu2 adri

#30 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 30 July 2008 - 22:57:21

si JcL ;) martin es un makina ;)

#31 civic b18c

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Escrito 30 July 2008 - 23:19:41

http://es.youtube.co...h?v=LmIFKhLRmxI

INITIAL D es una flipada, no es real y apesta. Este es real y seguro que te gusta más :D



:blink: :blink: dios! van por esas carreteras komo si fueran por un circuito!! impresionante ese video tio! los japonetis estan komo cabras también!!

#32 drifterx

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Escrito 30 July 2008 - 23:28:54

Joer pues tampoco esta tan caro. El de serie nuevo cuesta mas o menos lo mismo. Y ese esta como nuevo. Reacondicionado pero nuevo. Haremos numeros.

#33 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 31 July 2008 - 14:38:01

y en Integra TypeR no corta a 9.000 o más ?

#34 Fenix

Fenix

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Escrito 31 July 2008 - 15:18:54

y en Integra TypeR no corta a 9.000 o más ?


De marcador. Santiki me dijo un día que en la apexi le marcaba 8900 o por ahí.

#35 KICKORRO

KICKORRO

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Escrito 31 July 2008 - 15:30:58

Pues si no te fias de que te rectifiquen el cigüeñal para las 9.500... mal vamos, por lo demas en piezas, la culata tal como tienes pensado, pienso que si que te aguantaran, lo que tendras que mirar es de poner todas las piezas de desgaste y friccion lo mas duras posibles, no te voy a decir cuales porque tu ya sabes cuales son.
Otra opcion es que importes el cigueñal balanceado ya desde un taller especializado.
también pensaria bien el peso del volante de inercia, por si las moscas no te pases de aligerar y balancea el cranck con el puesto si es posible.
Yo estuve a punto de balancearlo para mas rpm.... pero casualidades de la vida... hubo que echarse para atras en todo.
A ver que pasa con esto compi!!

Editado por Caesar_Augusto, 31 July 2008 - 15:32:03.


#36 kogeki

kogeki

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Escrito 31 July 2008 - 22:47:04

si JcL ;) martin es un makina ;)


Ya ya por eso preguntaba , el me va a hacer la repro ami y haber como acaba la cosa .....


salu2




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