a que Rpms?
#21
Escrito 30 julio 2008 - 20:58:24
mi idea era llegar a 10000rpms, pero no me fio de ninguna rectificadora para que me equilibren el cigueñal bien a ese regimen.
Cuando me traigan el bloque y la culata por separado tengo que desembolsar casi 1000 euros, no abro un post porque me aburra . El proximo coche si que pasara sin problemas las 9000, ya que no tiene arboles de levas
#22
Escrito 30 julio 2008 - 21:12:29
El proximo coche si que pasara sin problemas las 9000, ya que no tiene arboles de levas
Mmmm eso me suena a motor Wankel... jajaja a hacer honor al coche que sale de fondo en el cartel del taller!
P.D: Estaria bien ver un pike entre el EG6 y un AE86, como en InitialD:p Y.. por cierto, Takumi no monta un motor "toyota grupo N" 1600cc 240 caballos 11K rpms? No esta nada mal...
Editado por balut, 30 julio 2008 - 21:13:06.
#23
Escrito 30 julio 2008 - 22:18:57
#24
Escrito 30 julio 2008 - 22:29:11
#25
Escrito 30 julio 2008 - 22:34:22
#26
Escrito 30 julio 2008 - 22:41:11
de momento ya tengo pistones type-r 81.5mm, ARP head stus y ARP rod bolts 9mm, culata entera supertech y seguramnete encargue los buddy club spec IV camshafts, que para un compresion de 11:1 (las Spec V son demasido canteo jajaja). Espero que no reviente el motor jajaja, porque no esque sea un profesional.
llevar un motor honda a mas de 9000 rpm es meterse en un camino muy peligroso, hay ya hay que dejarlo todo niquel, y aqui en españa sinceramente no se yo......
#27
Escrito 30 julio 2008 - 22:46:29
9,2K un D16? Muy modificado deberia ir ese trasto...Mira este, llega a 9.200rpm y lleva centralita Mugen:
http://www.segundama...973.htm?ca=15_s
#28
Escrito 30 julio 2008 - 22:51:08
Mmmm eso me suena a motor Wankel... jajaja a hacer honor al coche que sale de fondo en el cartel del taller!
P.D: Estaria bien ver un pike entre el EG6 y un AE86, como en InitialD Y.. por cierto, Takumi no monta un motor "toyota grupo N" 1600cc 240 caballos 11K rpms? No esta nada mal...
http://es.youtube.co...h?v=LmIFKhLRmxI
INITIAL D es una flipada, no es real y apesta. Este es real y seguro que te gusta más
#29
Escrito 30 julio 2008 - 22:52:57
yo estoi en las 9,000 reales ( unas 9500 de marcador ) creo k es la repro me la izo martin ! jajajaj el sabra kasi k mejor k yo a cuanto la dejo !
Te refieres a martinX3M , no ????
salu2 adri
#30
Escrito 30 julio 2008 - 22:57:21
#31
Escrito 30 julio 2008 - 23:19:41
http://es.youtube.co...h?v=LmIFKhLRmxI
INITIAL D es una flipada, no es real y apesta. Este es real y seguro que te gusta más
dios! van por esas carreteras komo si fueran por un circuito!! impresionante ese video tio! los japonetis estan komo cabras también!!
#32
Escrito 30 julio 2008 - 23:28:54
#33
Escrito 31 julio 2008 - 14:38:01
#34
Escrito 31 julio 2008 - 15:18:54
y en Integra TypeR no corta a 9.000 o más ?
De marcador. Santiki me dijo un día que en la apexi le marcaba 8900 o por ahí.
#35
Escrito 31 julio 2008 - 15:30:58
Otra opcion es que importes el cigueñal balanceado ya desde un taller especializado.
también pensaria bien el peso del volante de inercia, por si las moscas no te pases de aligerar y balancea el cranck con el puesto si es posible.
Yo estuve a punto de balancearlo para mas rpm.... pero casualidades de la vida... hubo que echarse para atras en todo.
A ver que pasa con esto compi!!
Editado por Caesar_Augusto, 31 julio 2008 - 15:32:03.
#36
Escrito 31 julio 2008 - 22:47:04
si JcL martin es un makina
Ya ya por eso preguntaba , el me va a hacer la repro ami y haber como acaba la cosa .....
salu2
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