Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema a la hora de arrancar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 julio 2008 - 06:31:07

Pues esto es lo que pasa cuando le doy a arrancar cuando el coche ha estado parado unas cuantas horas, por la mañana o por la tarde cuando acabo de trabajar...

El clakakakakaka ese tan feo puede durar un poquito mas o un poco menos, la vez del video es la que ha durado mas..




A que puede ser devido? Bateria cascada? A alguien le ha pasado? La verdad que ese ruido no tiene demasiada buena pinta... Eso si, el coche en marcha funciona perfectamente.

Un saludo y gracias!

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 julio 2008 - 15:01:49

Cuando tiras de puesta se apagan las luces del cuadro y se iluminan de nuevo (la de freno de mano y aceite) cuando el coche está arrancao, puede que sea la batería que tiene poca "fuerza". Ahora no recuerdo si el mio también lo hace pero creo que no, que se mantienen los chivatos aunque bajan algo de intensidad.
Cuando lo arranque me fijaré aunque hasta el find no va a ser porque no lo cojo en toda la semana :(

#3 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 30 julio 2008 - 15:15:36

prueba primero con la bateria ,... y si no puede ser el motor de arranque ;)

#4 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 julio 2008 - 16:21:43

Por el sonido no creo que sea de la batería, en el video se aprecia que la batería tiene fuerza.
Me decanto mas que sea del motor de arranque, sacalo y limpialo bien y engrasalo.

Creo que esto solucionara tu problema

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 julio 2008 - 16:28:40

Si fuera la bateria, en mi caso, me paso que me kedaba sin fuerza en el cuadro (luz), sin memoria en la radio...y obviamente, oia al motor de arranque hacer el amago, pero nada más...
Y de esto fue la semana pasada...yo descartaria la bateria, y creo, creo yo, que si acaso miraria antes el motor de arranque.

#6 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 julio 2008 - 16:38:03

Si fuera la bateria, en mi caso, me paso que me kedaba sin fuerza en el cuadro (luz), sin memoria en la radio...y obviamente, oia al motor de arranque hacer el amago, pero nada más...
Y de esto fue la semana pasada...yo descartaria la bateria, y creo, creo yo, que si acaso miraria antes el motor de arranque.


Completamente de acuerdo. Se oye claramente que la batería tiene fuerza suficiente para mover el motor de arranque.

#7 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 julio 2008 - 20:51:14

Si.. a mi también me parece raro, y dudo que sea la bateria, ya que con el coche apagado la radio funciona y todo ok..

Elproblema k ese ruido tan raro solo lo hace a veces, pero, de momento, no se si esque he tenido suerte hace unos momentos el ggrgrgrgr y luego suena bien el motor de arranque y ya arranca correctamente el coche..

Enfin... Tarek, por si lo lees, ya que tienes que agacharte a montarme la estabilizadora, me revisas eso delmotor de arranque :D

#8 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 julio 2008 - 22:46:08

Se lo comenté a mi hermano y me decía que puede ser de la batería. El encendido hace "grrrrrrrr" hasta que le llega la "fuerza" suficiente de la batería para arrancar.

#9 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 julio 2008 - 22:48:30

Se lo comenté a mi hermano y me decía que puede ser de la batería. El encendido hace "grrrrrrrr" hasta que le llega la "fuerza" suficiente de la batería para arrancar.



No descarto ninguna posibilidad... Por suerte tengo el motor de arranque de mi antiguo motor, del d15 que montaba mi civic de serie y que es compatible con el d16z6 que ahora tengo puesto... igual cambio directamente el motor de arranque y si sigue pasando ya se seguro que es la bateria...

Salu2!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos