Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapizado del techo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 30 July 2008 - 09:11:02

Muy wenas a todos, recientemente he adquirido un Civic 1.5i vtec-e. Me ecuentro con que el tapizado del techo se ha despegado. Dado que ahora en verano no ando demasiado liado me he propuesto solucionarlo. ¿Alguna idea de como hacerlo?
En el manual no parece demasiado dificil su desmontaje, habia pensado desmontarlo y pegarlo con algun adhesivo especial...pero cual..

A ver si me podeis echar una mano y dar alguna idea. Os dejo unas fotillos

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por xendurero, 30 July 2008 - 09:11:32.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 July 2008 - 10:13:55

Muy wenas a todos, recientemente he adquirido un Civic 1.5i vtec-e. Me ecuentro con que el tapizado del techo se ha despegado. Dado que ahora en verano no ando demasiado liado me he propuesto solucionarlo. ¿Alguna idea de como hacerlo?
En el manual no parece demasiado dificil su desmontaje, habia pensado desmontarlo y pegarlo con algun adhesivo especial...pero cual..

A ver si me podeis echar una mano y dar alguna idea. Os dejo unas fotillos

Saludos



Eso es por humedad no???


Saludos.

#3 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 30 July 2008 - 10:18:13

habra que desmontar todo el techo, y volverlo a montar
y si esta mal, irte a und esguaze y buscar uno B)

#4 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 30 July 2008 - 10:34:00

El techo esta perfectamente, es simplemente la telilla que da el color marron claro que se ha despegado, más que por la humedad yo diría por el calor. Y el tema es que no se con que pegarla por que al ser tan fina cualquier tipo de pegamento que le eche traspasara.

#5 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 July 2008 - 11:18:47

Pegalo con un espray de pegamento que venden en norauto, feuvert o tiendas destas.

Lo sacas y vas pegando poco a poco, el pegamento no lo pega instantaneamente con lo que puedes corregir
cualquier error.

Ten ventilado el coche durante un día y no se te volvera a despegar. :D

#6 'LIFESTYLE'

'LIFESTYLE'
  • Guests

Escrito 30 July 2008 - 11:52:43

A mi me paso lo mismo i lo que hice fue comprar skai negro que luego se ven menos los fallos i compre cola de contracto novopren entonces limpie bien el techo la espumilla que tiene i una vez limpio encole el techo con una brocha i la tela i cuando al tacto ya no pega entonces hay que pegarlo con la ayuda de un colega lo fuimos pegando muy poco a poco porque la cola esta a la que se tocan las dos partes ya no las puedes separar lo que te recomiendo que si en algún desguace hay alguno que lo cojas de serie
Saludos

#7 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 30 July 2008 - 12:39:27

esto le paso también a un colega en el mismo modelo es la segunda vez que lo veo ya

#8 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 30 July 2008 - 14:42:35

Ok muchas gracias ya me habían comentado que era fallo algo habitual en este modelo, provare con el spray que dice madeno, ya os contare.

Saludos

#9 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 July 2008 - 16:22:54

Ok muchas gracias ya me habían comentado que era fallo algo habitual en este modelo, provare con el spray que dice madeno, ya os contare.

Saludos


Yo lo hice asi y hasta hoy.

#10 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 31 July 2008 - 03:40:33

a mi primo le paso exactamente lo mismo en un civic como el tuyo y lo intentamos pegar con supergen en spray y hubiera qdado perfecto si no fuera xq es IMPOSIBLE que luego coincidan los agujeros de los tapones q lleva en el centro, o de las eskinas. Por mucho que tenses la tela nunca llega asi que acabamos llevando el techo del coche a un tapicero XD
Te recomiendo que busques de desguace q no creo q valga mucho xq te vas a ahorrar el pegamento y las ganas d matar que te entran cuando ves q no hay manera :S

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos