Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 25000Kms S2000


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 julio 2008 - 11:26:49

Hola amigos, a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo que pasar la revisión de los 25mil, tengo 21 pero prefiero hacerla antes de irme este verano.
He estado hablando con el concesionario y me han dicho que de 300 a 350€.
Contando con cambio de aceite y filtros.
Bujias, y que me miren un ruido que me hace cuando lo pongo en marcha, como un ruido de alguna correa.
Algo más era pero no mucho...
El tema es que no se a ciencia cierta el mantenimiento que ha tenido antes el coche y quiero que sea lo más completa que pueda sin que sea un paston.
Que me decis? lo veis caro?
que más mirariais? aceite del diferencial? reglaje de valvulas?
A, también antes me dejaban llevar yo el aceite, en su lata cerrada, ahora dicen que le prohiben cojer aceite del cliente... y yo no estoy muy dispuesto a que me atraquen y se llenen sus bolsillos a costa de los mios, me parece exagerado el precio del aceite que cobran siendo el mismo que encontramos en cualquier establecimiento a 1/3 de lo que cobran ellos...
Pregunto en otro conce?
Gracias! ;)

Editado por Ximax, 30 julio 2008 - 11:29:06.


#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 julio 2008 - 11:35:45

ximax en center auto, (eduardo boscá) si que dejan llevar el aceite al menos yo estuve alli hasta hace poco, (tu lo sabes) y vi como dos clientes llevaron el aceite. Asique mira a ver si te compensa cambiar de conce.
SALUDOS peaso gay!

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 julio 2008 - 11:53:58

No te hace falta cambiar bujías ni aceite del diferencial ni hacer reglaje de válvulas.
Aceite, filtros (ya que estás puedes ponerle un K&N de sustitución y así no tendrás que cambiarlo nunca más), comprobar otros elementos de desgaste, niveles y a correr.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 julio 2008 - 12:06:22

Hola amigos, a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo que pasar la revisión de los 25mil, tengo 21 pero prefiero hacerla antes de irme este verano.
He estado hablando con el concesionario y me han dicho que de 300 a 350€.
Contando con cambio de aceite y filtros.
Bujias, y que me miren un ruido que me hace cuando lo pongo en marcha, como un ruido de alguna correa.
Algo más era pero no mucho...
El tema es que no se a ciencia cierta el mantenimiento que ha tenido antes el coche y quiero que sea lo más completa que pueda sin que sea un paston.
Que me decis? lo veis caro?
que más mirariais? aceite del diferencial? reglaje de valvulas?
A, también antes me dejaban llevar yo el aceite, en su lata cerrada, ahora dicen que le prohiben cojer aceite del cliente... y yo no estoy muy dispuesto a que me atraquen y se llenen sus bolsillos a costa de los mios, me parece exagerado el precio del aceite que cobran siendo el mismo que encontramos en cualquier establecimiento a 1/3 de lo que cobran ellos...
Pregunto en otro conce?
Gracias! ;)

Y por qué no te cambias tú mismo el aceite?
Con 250000 Kms no creo que necesites hacer todo lo que estás diciendo, no? Te cambias tú el aceite y que te miren lo del ruido. Ah... y luego te buscas un taller donde no te toquen los cojones.

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 julio 2008 - 12:59:30

También es verdad. Total lo que te van a hacer lo puedes hacer tú mismo. Yo se lo hago al mío y seguro que me fijo más y lo hago con más mimo y más esmero ja ja ja . A la que sí que lo pienso llevar es a la de los 90.000 para que me cambien el aceite del diferencial pero el reglaje de válvulas y cambio de aceite y filtro + filtro de aire + bujías se lo llevo ya hecho así que no me vengan con rollitos de 600€ ni cosas por el estilo...

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 julio 2008 - 13:38:21

También es verdad. Total lo que te van a hacer lo puedes hacer tú mismo. Yo se lo hago al mío y seguro que me fijo más y lo hago con más mimo y más esmero ja ja ja . A la que sí que lo pienso llevar es a la de los 90.000 para que me cambien el aceite del diferencial pero el reglaje de válvulas y cambio de aceite y filtro + filtro de aire + bujías se lo llevo ya hecho así que no me vengan con rollitos de 600€ ni cosas por el estilo...


¿Te has hecho el reglaje de válvulas y no le vas a cambiar tu el aceite al diferencial?
Estás de coña ¿no?

Editado por Touge Master, 30 julio 2008 - 13:38:38.


#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 julio 2008 - 14:00:50

No a ver, el coche tiene 86.000 km. Le he hecho el reglaje de válvulas ya. Ahora a los 90.000 lo que dije es que lo llevo con el reglaje ya hecho, con el aceite recién cambiado y los filtros también, hata con el agua de los chinga-chinga llenita porsiaca.... Estas cosas son las que llevo hechas y NO quiero que me hagan, el aceite del difernecial porsupuesto que sí quiero y que revisen el resto de cosas excepto las que yo ya he hecho hace muy poco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos