PENSANDO EN UN S2000
#1
Escrito 30 July 2008 - 17:30:08
#2
Escrito 30 July 2008 - 17:50:53
#3
Escrito 30 July 2008 - 18:11:48
No más que cualquier otro coche. Gasta no menos de 10l a los 100 sobre todo en ciudad. Los repuestos pues no nos vamos a engañar, son caros pero a su favor te diré que como buen honda, no rompe. Tienes el inconveniente de las dos plazas y de resto... pues no sé... yo pago 100€ de impuesto municipal al año y 360 de seguro con lunas y todo el pasteleo. Para comer gomas traseras si te gusta la "fiesta" también es un campeón je je je ...
Jolín que poquito para ser un S!!
#4
Escrito 30 July 2008 - 19:22:13
ya te digo depndera de los años del carnet no??? supongo no seJolín que poquito para ser un S!!
#5
Escrito 30 July 2008 - 20:56:38
i a pesar de todo eso...merece la pena...
Depende la filosofía con la que te lo compres, si es para disfrutarlo es carísimo de mantener, si es para pasearte es mas barato que un a3 TDI.
PD. para tener un s2000 y tratarlo como un slk me quedo en mi casa mirando petardas.com
#6
Escrito 31 July 2008 - 00:49:55
pues no es muy karo no pero yo lo quiero para eso pa disfrutarlo y al limite muchas gracias tioYo lo uso solo los fines de semana (porque entre semana estoy de viajecitos) y desde el primer día lo tuve bien claro, me compraba un coche para disfrutar, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. En 15mil km he cambiado 3 juegos de pastillas traseras, 2 delanteras y tengo el segundo juego de neumaticos para tirar...el seguro me cuesta "solo" 900 euros a todo riesgo con franquicia de 300euros, el impuesto de circulación no me acuerdo, pero es lo de menos teniendo en cuenta que va de parking en parking...
i a pesar de todo eso...merece la pena...
Depende la filosofía con la que te lo compres, si es para disfrutarlo es carísimo de mantener, si es para pasearte es mas barato que un a3 TDI.
PD. para tener un s2000 y tratarlo como un slk me quedo en mi casa mirando petardas.com
#7
Escrito 31 July 2008 - 08:49:03
Evidentemente puedes reducir gastos.. puedes usarlo solo para ir por la calle/carretera/autopista y te bajara el consumo, puedes cambiar el aceite cada 15.000km y conduciento como una viejecita los neumaticos te duraran el doble, ademas puedes comprarle neumaticos chinos chin-chan-chun. La revision la puedes hacer en el taller de turcos de la esquina, las piezas comprarlas en el Norauto y hacerte un seguro a terceros..
Para que te hagas una idea.. el coste mensual medio de mi S2000 es un poco menos que el doble que el de nuestro TDI 1.9 4Motion (en el coste mensual incluyo todos los gastos como seguro, impuestos, gasolina, mantenimientos, parking, letra del coche, etc..)
Editado por deibit, 31 July 2008 - 09:12:04.
#8
Escrito 31 July 2008 - 10:32:24
#9
Escrito 31 July 2008 - 10:42:00
#10
Escrito 31 July 2008 - 10:58:31
Pago sólo 300 y pico porque saco el seguro por mapfre a través de mi empresa y me hacen buen precio. Tengo casi 10 años de carnet y 28 años recien cumplidos. Estoy totalmente deacuerdo con la mayoría, este coche hay que "poder" mantenerlo como es debido puesto que NO es un utilitario. Lo del seguro a todo riesgo me parece bien tamibén pero, en mi caso, no me compensaba pues el coche es del 2001 y me salía muy caro el seguro, además de no cubrirme el 100% de una supuesta reparación así que, opté por el seguro 10 de mapfre con lunas, robo, incendio y bla bla bal...
Si, En el seguro a todo riesgo hay que valorar si la cuota que pagas compensa lo que vale el coche en ese momento (no lo que te costo, ya que eso para el seguro es irrelevante). Si es de segunda mano, puedes calcular si te vale la pena un seguro a todo riesgo.. pero si es "nuevo" (4-5 anyos de antiguedad y tal) ya no vale la pena ni plantearselo.. el riesgo es muy elevado
Yo pago 1600€ al anyo con franquicia de 1000€ y con bonificacion del 55% (con libre eleccion de taller), En Espanya es mas barato claro...
#11
Escrito 31 July 2008 - 16:52:32
I (L) MY S2k CADA día MAS
Editado por BAZOCA, 31 July 2008 - 16:55:15.
#12
Escrito 01 August 2008 - 00:28:15
cada vez me konvenceis mas jaja por que lo quiero pa los findes gracias a tos por todoLo curioso, es que haciendo un consumo muy muy muy mixto, me esta haciendo 11 litros. No hablo de ir de autovia a 120 y en ciudad a 50...hablo que lo meto subiendo carriles de montaña, bien subidito en altas, etc. Sencillamente impresionante, estoy supercontento con el tipo de conducción, como se comporta, y lo justito que consume para lo que responde.
I (L) MY S2k CADA día MAS
#13
Escrito 01 August 2008 - 08:25:10
#14
Escrito 01 August 2008 - 09:58:10
Si lo que quieres es tenerlo perfecto porque te gusta llevarlo así y la gente cuando lo mire se quede con la boca abierta, entonces sí, pillale un seguro a todo riesgo, pintale una vez al año, gastate la pasta en llantas y cera.
Creo que son dos conceptos distintos
#15
Escrito 02 August 2008 - 16:33:04
pues si pero bueno me podriais decir kosas pa kuando lo vaya apillar pues el que mirar el que puede estar mal no se trukillos graciasSi quieres un S para disfrutar de su motor y de su conducción, con que le cambies el aceite cada 10000kms y las ruedas cuando estén en las lonas, te vale, lo suyo es de vez en cuando gastarte la pasta para meterlo a circuito que es donde de verdad se disfruta, pero eso ya es opcional.
Si lo que quieres es tenerlo perfecto porque te gusta llevarlo así y la gente cuando lo mire se quede con la boca abierta, entonces sí, pillale un seguro a todo riesgo, pintale una vez al año, gastate la pasta en llantas y cera.
Creo que son dos conceptos distintos
#16
Escrito 03 August 2008 - 14:44:37
Te perdono pero que no vuelva a pasar... jejeje
Aquí el link con bastantes cosas interesantes sobre este modelo y que todo buscador de "S" debería leer.
http://clubhondaspir...showtopic=64149
#17
Escrito 03 August 2008 - 19:02:29
pintale una vez al año,
Ugs.. vade retro.. los coches no se repintan enteros (que es lo facil) sino que la pintura se cuida (que es lo dificil)
#18
Escrito 04 August 2008 - 09:00:10
Nooo!!! Basta!!! Duele!!! Ja, ja, ja!!!Evidentemente puedes reducir gastos.. puedes usarlo solo para ir por la calle/carretera/autopista y te bajara el consumo, puedes cambiar el aceite cada 15.000km y conduciento como una viejecita los neumaticos te duraran el doble, ademas puedes comprarle neumaticos chinos chin-chan-chun. La revision la puedes hacer en el taller de turcos de la esquina, las piezas comprarlas en el Norauto y hacerte un seguro a terceros..
Personalmente, creo que es un coche "relativamente" económico para lo que ofrece. Eso si, de segunda mano.
#19
Escrito 04 August 2008 - 13:36:04
#20
Escrito 06 August 2008 - 10:21:36
Respecto a lo demas es otro tipo de coche, no hay espacio interior ni sitio pa dejar objetos, pero vamos ni punto de comparacion y si ademas estas pensando pillarlo pa los findes es el coche perfecto.
Al final pillasteis el crx?
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