Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PENSANDO EN UN S2000


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 julio 2008 - 17:30:08

hola estaba pensando y repensando muxo y cuesta muxo mantenerlo?? konsumos gastos de impuesto de circulacion seguro.. etc vosotros sabreis mas que yo aber si me podiais decir si me sale bien la jugada kambio a un S k quiero un cabrio gracias saludos

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 julio 2008 - 17:50:53

No más que cualquier otro coche. Gasta no menos de 10l a los 100 sobre todo en ciudad. Los repuestos pues no nos vamos a engañar, son caros pero a su favor te diré que como buen honda, no rompe. Tienes el inconveniente de las dos plazas y de resto... pues no sé... yo pago 100€ de impuesto municipal al año y 360 de seguro con lunas y todo el pasteleo. Para comer gomas traseras si te gusta la "fiesta" también es un campeón je je je ...

#3 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 30 julio 2008 - 18:11:48

No más que cualquier otro coche. Gasta no menos de 10l a los 100 sobre todo en ciudad. Los repuestos pues no nos vamos a engañar, son caros pero a su favor te diré que como buen honda, no rompe. Tienes el inconveniente de las dos plazas y de resto... pues no sé... yo pago 100€ de impuesto municipal al año y 360 de seguro con lunas y todo el pasteleo. Para comer gomas traseras si te gusta la "fiesta" también es un campeón je je je ...



Jolín que poquito para ser un S!! :roll:

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 julio 2008 - 19:22:13

Jolín que poquito para ser un S!! :roll:

ya te digo depndera de los años del carnet no??? supongo no se :unsure:

#5 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 julio 2008 - 20:56:38

Yo lo uso solo los fines de semana (porque entre semana estoy de viajecitos) y desde el primer día lo tuve bien claro, me compraba un coche para disfrutar, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. En 15mil km he cambiado 3 juegos de pastillas traseras, 2 delanteras y tengo el segundo juego de neumaticos para tirar...el seguro me cuesta "solo" 900 euros a todo riesgo con franquicia de 300euros, el impuesto de circulación no me acuerdo, pero es lo de menos teniendo en cuenta que va de parking en parking...
i a pesar de todo eso...merece la pena...
Depende la filosofía con la que te lo compres, si es para disfrutarlo es carísimo de mantener, si es para pasearte es mas barato que un a3 TDI.
PD. para tener un s2000 y tratarlo como un slk me quedo en mi casa mirando petardas.com

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 31 julio 2008 - 00:49:55

Yo lo uso solo los fines de semana (porque entre semana estoy de viajecitos) y desde el primer día lo tuve bien claro, me compraba un coche para disfrutar, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. En 15mil km he cambiado 3 juegos de pastillas traseras, 2 delanteras y tengo el segundo juego de neumaticos para tirar...el seguro me cuesta "solo" 900 euros a todo riesgo con franquicia de 300euros, el impuesto de circulación no me acuerdo, pero es lo de menos teniendo en cuenta que va de parking en parking...
i a pesar de todo eso...merece la pena...
Depende la filosofía con la que te lo compres, si es para disfrutarlo es carísimo de mantener, si es para pasearte es mas barato que un a3 TDI.
PD. para tener un s2000 y tratarlo como un slk me quedo en mi casa mirando petardas.com

pues no es muy karo no pero yo lo quiero para eso pa disfrutarlo y al limite muchas gracias tio :+:

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 julio 2008 - 08:49:03

Hombre, decir que un S2000 tiene un coste "normal" es poco menos que arriesgado.. el consumo de gasolina si que no es exagerado, entre 11 y 12 litros.. pero de 98. Pero sumale cositas como cambio de aceite cada 7500km, ademas los neumaticos no son los neumaticos de un Golf, asi que te duran dos dias.. y adicionalmente son caros. Las revisiones caras, el coste de las piezas desorbitado... el seguro a todo riesgo es caro (en algunas companyias directamente se niegan a asegurartelo), a parte olvidate de dejarlo en la calle, parking en tu casa y pagar garaje a cada sitio a donde vayas.

Evidentemente puedes reducir gastos.. puedes usarlo solo para ir por la calle/carretera/autopista y te bajara el consumo, puedes cambiar el aceite cada 15.000km y conduciento como una viejecita los neumaticos te duraran el doble, ademas puedes comprarle neumaticos chinos chin-chan-chun. La revision la puedes hacer en el taller de turcos de la esquina, las piezas comprarlas en el Norauto y hacerte un seguro a terceros..

Para que te hagas una idea.. el coste mensual medio de mi S2000 es un poco menos que el doble que el de nuestro TDI 1.9 4Motion (en el coste mensual incluyo todos los gastos como seguro, impuestos, gasolina, mantenimientos, parking, letra del coche, etc..)

Editado por deibit, 31 julio 2008 - 09:12:04.


#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 julio 2008 - 10:32:24

Estoy con deibit. El "S" se puede mantener de muchas formas, pero para mí, es mejor bajar un escalón y tenerlo bien mantenido que rtener un "S" aparcado en la calle, con seguro a terceros, cambiándole el aceite cuando puedes y andando en las lonas. O lo tienes perfectamente mantenido en su garaje, con sus respectivos cambios de aceite, seguro TR y las mejores gomas o mejor comprarse un S14 o un CTR o algo parecido.

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 julio 2008 - 10:42:00

Pago sólo 300 y pico porque saco el seguro por mapfre a través de mi empresa y me hacen buen precio. Tengo casi 10 años de carnet y 28 años recien cumplidos. Estoy totalmente deacuerdo con la mayoría, este coche hay que "poder" mantenerlo como es debido puesto que NO es un utilitario. Lo del seguro a todo riesgo me parece bien tamibén pero, en mi caso, no me compensaba pues el coche es del 2001 y me salía muy caro el seguro, además de no cubrirme el 100% de una supuesta reparación así que, opté por el seguro 10 de mapfre con lunas, robo, incendio y bla bla bal...

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 julio 2008 - 10:58:31

Pago sólo 300 y pico porque saco el seguro por mapfre a través de mi empresa y me hacen buen precio. Tengo casi 10 años de carnet y 28 años recien cumplidos. Estoy totalmente deacuerdo con la mayoría, este coche hay que "poder" mantenerlo como es debido puesto que NO es un utilitario. Lo del seguro a todo riesgo me parece bien tamibén pero, en mi caso, no me compensaba pues el coche es del 2001 y me salía muy caro el seguro, además de no cubrirme el 100% de una supuesta reparación así que, opté por el seguro 10 de mapfre con lunas, robo, incendio y bla bla bal...



Si, En el seguro a todo riesgo hay que valorar si la cuota que pagas compensa lo que vale el coche en ese momento (no lo que te costo, ya que eso para el seguro es irrelevante). Si es de segunda mano, puedes calcular si te vale la pena un seguro a todo riesgo.. pero si es "nuevo" (4-5 anyos de antiguedad y tal) ya no vale la pena ni plantearselo.. el riesgo es muy elevado :)

Yo pago 1600€ al anyo con franquicia de 1000€ y con bonificacion del 55% (con libre eleccion de taller), En Espanya es mas barato claro... :)

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 31 julio 2008 - 16:52:32

Lo curioso, es que haciendo un consumo muy muy muy mixto, me esta haciendo 11 litros. No hablo de ir de autovia a 120 y en ciudad a 50...hablo que lo meto subiendo carriles de montaña, bien subidito en altas, etc. Sencillamente impresionante, estoy supercontento con el tipo de conducción, como se comporta, y lo justito que consume para lo que responde.

I (L) MY S2k CADA día MAS

Editado por BAZOCA, 31 julio 2008 - 16:55:15.


#12 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 01 agosto 2008 - 00:28:15

Lo curioso, es que haciendo un consumo muy muy muy mixto, me esta haciendo 11 litros. No hablo de ir de autovia a 120 y en ciudad a 50...hablo que lo meto subiendo carriles de montaña, bien subidito en altas, etc. Sencillamente impresionante, estoy supercontento con el tipo de conducción, como se comporta, y lo justito que consume para lo que responde.

I (L) MY S2k CADA día MAS

cada vez me konvenceis mas jaja por que lo quiero pa los findes gracias a tos por todo :P

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 agosto 2008 - 08:25:10

Pues si lo quieres para eso es un coche perfecto. Eso sí, no vayas pensando en encontrar reposavasos por doquie´ pijaditas eléctricas en el interior y cosas por el estilo porque esto es para lo que es je je je je..

#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 agosto 2008 - 09:58:10

Si quieres un S para disfrutar de su motor y de su conducción, con que le cambies el aceite cada 10000kms y las ruedas cuando estén en las lonas, te vale, lo suyo es de vez en cuando gastarte la pasta para meterlo a circuito que es donde de verdad se disfruta, pero eso ya es opcional.

Si lo que quieres es tenerlo perfecto porque te gusta llevarlo así y la gente cuando lo mire se quede con la boca abierta, entonces sí, pillale un seguro a todo riesgo, pintale una vez al año, gastate la pasta en llantas y cera.

Creo que son dos conceptos distintos :okk:

#15 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 agosto 2008 - 16:33:04

Si quieres un S para disfrutar de su motor y de su conducción, con que le cambies el aceite cada 10000kms y las ruedas cuando estén en las lonas, te vale, lo suyo es de vez en cuando gastarte la pasta para meterlo a circuito que es donde de verdad se disfruta, pero eso ya es opcional.

Si lo que quieres es tenerlo perfecto porque te gusta llevarlo así y la gente cuando lo mire se quede con la boca abierta, entonces sí, pillale un seguro a todo riesgo, pintale una vez al año, gastate la pasta en llantas y cera.

Creo que son dos conceptos distintos :okk:

pues si pero bueno me podriais decir kosas pa kuando lo vaya apillar pues el que mirar el que puede estar mal no se trukillos gracias

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 agosto 2008 - 14:44:37

Úsame el buscador que no llevas aquí 2 dias...
Te perdono pero que no vuelva a pasar... jejeje
Aquí el link con bastantes cosas interesantes sobre este modelo y que todo buscador de "S" debería leer.

http://clubhondaspir...showtopic=64149

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 agosto 2008 - 19:02:29

pintale una vez al año,


Ugs.. vade retro.. los coches no se repintan enteros (que es lo facil) sino que la pintura se cuida (que es lo dificil) :lol:

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 agosto 2008 - 09:00:10

Evidentemente puedes reducir gastos.. puedes usarlo solo para ir por la calle/carretera/autopista y te bajara el consumo, puedes cambiar el aceite cada 15.000km y conduciento como una viejecita los neumaticos te duraran el doble, ademas puedes comprarle neumaticos chinos chin-chan-chun. La revision la puedes hacer en el taller de turcos de la esquina, las piezas comprarlas en el Norauto y hacerte un seguro a terceros..

Nooo!!! Basta!!! Duele!!! Ja, ja, ja!!!
Personalmente, creo que es un coche "relativamente" económico para lo que ofrece. Eso si, de segunda mano.

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 agosto 2008 - 13:36:04

Bueno, la verdad es que el mejor truco y, esto no lo digáis por ahí que es secreto..., para que el coche apenas gaste nada y, tratándose del coche que es, es tenerlo paradito en el garaje :lol: :lol: :lol: :lol:

#20 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 agosto 2008 - 10:21:36

Yo pase de un lude vti 200cv al s2000 y no hay mucha diferencia en consumos.
Respecto a lo demas es otro tipo de coche, no hay espacio interior ni sitio pa dejar objetos, pero vamos ni punto de comparacion y si ademas estas pensando pillarlo pa los findes es el coche perfecto.


Al final pillasteis el crx?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos