Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con las luces

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:del sol
Hola,ante todo agradecer a a la diosa banda ancha por acoger este foro en la red,Amen!!
Tengo un problema he cambiado el volante y que yo sepa no se me a desconectado ningun cable de la zona de la piña,pues la cosa es que ayer me di cuenta que las luces de posicion delanteras y la luz de posicion trasera derecha no funcionan pero las de cruce si y los intermitentes también,he mirado los fusibles y aparentemente estan todos bien,no se que hacer a alguien le a pasado algo parececido,gracias.

P.D. Tengo un solete del 93 añado fotito por si le quereis hechar un vistazo.Archivo adjunto  IMAGE_004.jpg   492,57KB   36 descargas

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Hola,ante todo agradecer a a la diosa banda ancha por acoger este foro en la red,Amen!!
Tengo un problema he cambiado el volante y que yo sepa no se me a desconectado ningun cable de la zona de la piña,pues la cosa es que ayer me di cuenta que las luces de posicion delanteras y la luz de posicion trasera derecha no funcionan pero las de cruce si y los intermitentes también,he mirado los fusibles y aparentemente estan todos bien,no se que hacer a alguien le a pasado algo parececido,gracias.

P.D. Tengo un solete del 93 añado fotito por si le quereis hechar un vistazo.Archivo adjunto  IMAGE_004.jpg   492,57KB   36 descargas

Bienvenido. Revisando el manual de taller te diria que revises bien los fusibles. El fusible nº 19, de 10A, controla luces posicion delanteras, trasera derecha y matricula, justo la averia que describes.

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
Muchas gracias mañana lo mirare y ya os cuento,gracias otra vez

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
OFF TOPIC:

Cuanto has bajado el coche? es que lo quiero justamente asi :P

Un saludo!

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
en el manual k te apuesto el maesttro sale, tiene que ser cosa de fusibles, porcierto de donde eres?

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
soy de barcelona,en cuanto a lo de la altura de el coche pues no sabria decirte lo compre hace 4 años y ya estaba asi lo unico que te puedo decir es que yo llevo unas llantas Kosei de 16" con 205/45/16 y segun como pillo de rapido las curvas cerradas me roza en algun sitio la rueda delantera

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
Hola ya he mirado lo de el fusible estaba petado pero la cosa esta en que cada vez que pongo uno y enciendo las luces pofff!! se peta al instante ya he comprovado todas las bombillas y estan bien no se por donde empezar.Un apunte por si sirve de ayuda:le instale unoas esferas luminosas al cuadro y quite las lucecitas que habian para que no se encendieran y la corriente paras las esferas la saque precisamente de donde esta el fusible 19 para que cuando girara el mando de las luces se encendiera al cabo de unos dias de uso se peto el fusible y ahora aun desconectando los cables de las esferas pongo el fusibloe y se peta.Alguna ayudita o sugerencia de por donde continuar mirando para solucionar el problema de lo de las luces de posicion?????????

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
desconecta el cable de las esferas de raiz, luego quita todas las bombillas que controla el fusible de sus casquillos y enciende a ver, si peta a seguir hilos, si no a montar bombillas una a una hasta que salte, no obstante revisa los casquillos porque se puede haber churruscado alguno y te este haciendo un corto :+: un saludo y... suerte

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
gracias de nuevo este haber si me puedo poner hoy en el maravilloso mundo de los cables de colores :P ya os lo contare haber que tal,un suludo

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
hola ya he comprobado lo de las luces parece ser que el fallo esta en el cuadro de relojes,por cierto alguien sabe si le podria poner al solete el cuadro de reloges de un S2000?????

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

hola ya he comprobado lo de las luces parece ser que el fallo esta en el cuadro de relojes,por cierto alguien sabe si le podria poner al solete el cuadro de reloges de un S2000?????

Por ebay hay un cuadro preparado para ello pero cuesta cerca de 200€

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
Siiiiii!!!! pues mira que de vez en cuando hecho un vistazo al ebay y no lo he visto,tendrias el enlace me lo puedes pasar????

ffvamp69

ffvamp69

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
que me decis sobre los reloges del s2000 para el solete alguien sabe donde conseguirlos?????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos