Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias ek4 con ek9


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 07 agosto 2008 - 00:18:50

lo dicho a la hora de montarlos no van a tner problema, execto k tienen k comer 0.5mm a cada biela por cada lado,es decir 1mm en cada una, y walaaaa para dentro y listo para hacer el rodaje, yo los tengo montados con una junta todaracing, y estara dando una relacon de compresion de 11 aprox, no lo se por que no lo he medido pero es lo k deberia dar.a la hora de motar pistones también monte muelles de valvulas, y levas del gsr, volante motor embrage exedy stage1, y un lsd del 1.8 vti, y algo más k se me pasa, con esa configuracion el coche se nota mucho más alegre y con mças bajos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos