civic vti año 92 62.000 kilometros
#21
Escrito 03 agosto 2008 - 05:48:18
#22
Escrito 03 agosto 2008 - 10:40:04
Suerte con tu coche y desperezalo que ya le toca
#23
Escrito 03 agosto 2008 - 22:44:31
#24
Escrito 03 agosto 2008 - 23:29:08
si el coche tiene tan pocos km demostrables no tengas miedo.
cuando compre el mio también estava dormido de estar parado y salir solo de compras.
revision,limpiainjectores corre unos dias con el mas o menos tranquilamente para que se avitue y despues subete un buen puerto de montaña y bajala dandole un poco de caña para que despierte.
por la anitguedad,revision completa,cambio correas,bomba de agua,refrigerante,revisar silenbloks,repaso general y cambio filtro selonoide vtec.
si el aceite es de la culata yo lo que haria es que cuando abran la tapa valancines para cambiar la correa,revisen el par de apriete de los tornillos.
Editado por factor, 03 agosto 2008 - 23:34:17.
#25
Escrito 04 agosto 2008 - 20:16:53
#26
Escrito 04 agosto 2008 - 22:16:33
Lo de la fuga por debajo de la solenoide lo tienen todos los B16, es mas que normal, se cambia el filtro de la solenoide y lo deja de hacer, no es por junta culata.
Por lo que no tira.... normal, 16 años si pasar el coche de 4000rpm.... eso esta dormido, te aseguro que en cuanto lo vayas subiendo a zona vtec mejorará y acabará despertando.
Por lo demas, ponlo al día de mantenimiento y ya esta, lo del aceite no te preocupes, no debe de haber dañado nada.
+1
#27
Escrito 05 agosto 2008 - 23:18:52
#28
Escrito 07 agosto 2008 - 01:11:01
p.d:el tio de la honda de sant cugat me dijo que en cualquier caso me pediria el historial de mi coche a la honda,la cual le pasaban siempre los cambios de aceite y mantenimientos en madrid
#29
Escrito 07 agosto 2008 - 16:08:22
#30
Escrito 07 agosto 2008 - 23:08:24
#31
Escrito 09 agosto 2008 - 13:41:26
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos