Accord en blanco, qué os parece?
Escrito 31 julio 2008 - 08:10:02
¿Qué os parece el coche en blanco perlado?
Escrito 31 julio 2008 - 08:17:34

Por cierto el mío es grafito perlado y aunque al principio pense que la pintura se jodía muy rápido (como el resto de foreros) va pasando el tiempo y veo que se mantiene muy bien el color original. Me imagino que con el tuyo pasara igual, antes con los blancos especialmente (al menos desde mi punto de vista) acababan perdiendo muchisimo color en poco tiempo.
Editado por Garbanzonegro, 31 julio 2008 - 08:20:57.
Escrito 31 julio 2008 - 08:22:19
Hola,Precioso y muy limpio (al menos suele ser asi con los colores tan claros), no estaba cuando lo compre, pero si quieres un cambio encantado, mandame un mp y cerramos el asunto
Por cierto el mío es grafito perlado y aunque al principio pense que la pintura se jodía muy rápido (como el resto de foreros) va pasando el tiempo y veo que se mantiene muy bien el color original. Me imagino que con el tuyo pasara igual, antes con los blancos especialmente (al menos desde mi punto de vista) acababan perdiendo muchisimo color en poco tiempo.
este es una pintura metaliza puesto que no es el mítico blanco. Supongo que no habra problemas
Escrito 31 julio 2008 - 09:00:28
Mi anterior coche fué blanco y es un color muy limpio ,disimula mucho la suciedad y acumula poco el calor.Hola,
este es una pintura metaliza puesto que no es el mítico blanco. Supongo que no habra problemas
El único pero ,como dices ,es lo del mismo color que los taxistas, pero eso les pasaría a un blanco 407, un passat, algún avensis, Skoda...
Pero nuestro jaco , por ahora no tiene en proyecto la posibilidad de hacerse taxi.
Yo también elegí el grafito perlado a última hora y estube a punto de cogerlo negro pero entre mi mujer y yo elegimos al final el grafito.
A pocos coches le sientan tan bien el blanco. Piensa también que es un color que no cansa y un color de moda.
Que disfrutes el peazzzo jaco y nos vallas contando.
saaluuuudddossssssss
Editado por Porquesí, 31 julio 2008 - 09:02:00.
Escrito 31 julio 2008 - 10:32:37
Escrito 31 julio 2008 - 12:04:34

Escrito 31 julio 2008 - 12:14:53
Si no te gusta el blanco, cuál es el color que más te gusta?Feo, feo,...feiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo...
Escrito 31 julio 2008 - 13:09:17
TaxiiiiiiiiSi no te gusta el blanco, cuál es el color que más te gusta?

Que te lo decimos ambos de coña, hombre. Que mola mucho el blanco. salió 2 meses despues de comprar el mio.... una pena. El día que me enteré que habia uno en el conce fui sólamente para verlo. Por cierto que me he cruzao con un taxi 30th por gijón el domingo.
Yo lo cambiaba YA por el mio.
Disfrútalo y ten seguro que tienes un coche exclusivo por marca, modelo (08) y hasta color.

Escrito 31 julio 2008 - 14:58:33

lo unico que por lo que veo , todos los accord 8ª van a ser blancos, y adios a la esclusividad...

Escrito 31 julio 2008 - 16:07:55
Por tanto ,a falta de verlo en vivo,si tuviera que elegir hoy un color ,serìa sin duda el blanco.
En las fotos le queda sensacional,y me imagino que a la larga serà un color que disimule muy bien la suciedad,y los pequeños rasponazos.
Escrito 31 julio 2008 - 16:46:24
Si de algo estoy arrepentido es de haber elegido el azul oscuro como color de mi accord.Muy bonito en el concesionario,pero poco pràctico a la larga.Se le notan un momtòn los microarañazos y como no lo laves muy a menudo presenta aspecto de Paris-Dakar.
Por tanto ,a falta de verlo en vivo,si tuviera que elegir hoy un color ,serìa sin duda el blanco.
En las fotos le queda sensacional,y me imagino que a la larga serà un color que disimule muy bien la suciedad,y los pequeños rasponazos.
Yo ya no digo nada más. Takefive ha profanado mi mente y me ha robado la opinión

Parece que no aprendo nada. Mi otro coche, también azul oscuro... Hasta los eggs. Mi anteror coche, blanco. Encantado de la vida con él. Se lo quedó mi hermana y aún da gusto verlo. Y aún así, volví a caer en el puñetero azul oscuro, por culpa de mi mujer. En su descargo, cuando compré el Jacobo, aún no lo había en blanco, que si no....
Un saludo
Escrito 31 julio 2008 - 17:32:52
yo ahoramismo seria el color que eligiria , estoy harto de los oscuros, aunque limpios lucen mucho , se ensucian en 5 minutos, se le notan todos los arañazos una barbaridad .
.
lo unico que por lo que veo , todos los accord 8ª van a ser blancos, y adios a la esclusividad...
En blanco tiene que ser chulo también siempre y cuando no lleve molduras negras por ningun sitio
Oye que chulo este accord de tu firma. ¿Es el tuyo?
Escrito 31 julio 2008 - 17:38:40
IMPRESIONANTE

Hasta los Accord 7ª parecen menos coche si están aparcados al lado

Escrito 31 julio 2008 - 21:46:34

Escrito 31 julio 2008 - 21:49:28
Pues que está chulísimo, pero lo vais a comprar el 90% de los nuevos. jeje Yo acabo de verlo en negro y es super elegante. Claro que mantenerlo limpio con ese color......
Supongo que eso será por que los stocks que han enviado de Honda serán en blanco más que otra cosa. Qué curioso.
Editado por jrramon, 31 julio 2008 - 21:49:49.
Escrito 31 julio 2008 - 21:56:35
Escrito 31 julio 2008 - 22:03:01
Yo lo decía porque a todo el mundo le gusta el blanco, no por los stocks, que eso lo ignoro totalmente. Se nota mucho que el jacobo 7ª no lo había en ese color, salvo al final con la edición limitada.
Sí también, a mi lo que me pasó es que o cogía el blanco que tenían en stock o esperaba cuatro meses!

Escrito 01 agosto 2008 - 09:28:52
Un Salu2
Escrito 01 agosto 2008 - 11:58:52
Es cierto que disimula bien la mugre... excepto los mosquitos, que los acentúa más...
Por cierto, el de ahora es una serie especial limitada, y dentro de poco los accord ya no estarán disponibles en blanco, así que al que le guste, que se dé priiissssssssaaaaaaa

Escrito 01 agosto 2008 - 12:05:04
Tema mosquitos, como se pegan los C@$&#€$

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos