4000 euros mas? Pues dime quien es el que te estafa amigo para no comprarle yo....No jodas
Es una ganga de cojones y para quien kiera y pueda meterse en el proyecto es la oportunidad. Doy fé de q el motor está muy pero q muy bien de presencia. Lo kería para mí, con eso digo todo, pero no me alcanza el presupuesto en este momento.
Para el que kiera adaptar facil sencillo y para toda la familia que mire en hibrid-racing. Se salen...lo explican todo e incluso los puedes llamar por tlfno.para cualquier duda. Te lo venden todo hecho, palieres, harness cableado,patas motor,...todo.
A veces hablamos antes de pensar o incluso de saber que decimos.
Como todo en esta vida siempre tienes cosas baratas y o tras menos baratas. Dudo mucho que por menos de 4000€ puedas hacer un swap de ese motor medio decente. Pero por si no lo sabes, solo los soportes son 500 pavos, la ecu 1000, mas o menos, palieres decentes unos 300, un harnes de conversion unos 230, y luego te queda la palanqueria de la caja de cambios, la rampa de inyeccion, regulador de presión, linea de embrague, recolocar alternador....en fin, no sigo que me desanimo

Iniciar sesión
Crear una cuenta