4000 euros mas? Pues dime quien es el que te estafa amigo para no comprarle yo....No jodas
Es una ganga de cojones y para quien kiera y pueda meterse en el proyecto es la oportunidad. Doy fé de q el motor está muy pero q muy bien de presencia. Lo kería para mí, con eso digo todo, pero no me alcanza el presupuesto en este momento.
Para el que kiera adaptar facil sencillo y para toda la familia que mire en hibrid-racing. Se salen...lo explican todo e incluso los puedes llamar por tlfno.para cualquier duda. Te lo venden todo hecho, palieres, harness cableado,patas motor,...todo.
A veces hablamos antes de pensar o incluso de saber que decimos.
Como todo en esta vida siempre tienes cosas baratas y o tras menos baratas. Dudo mucho que por menos de 4000€ puedas hacer un swap de ese motor medio decente. Pero por si no lo sabes, solo los soportes son 500 pavos, la ecu 1000, mas o menos, palieres decentes unos 300, un harnes de conversion unos 230, y luego te queda la palanqueria de la caja de cambios, la rampa de inyeccion, regulador de presión, linea de embrague, recolocar alternador....en fin, no sigo que me desanimo