Comandos de voz
Escrito 31 julio 2008 - 11:07:11
A mi me es mucho más fácil buscar yo la emisora de voz con el interfaz del navegador que apretar el botón y decir "buscar no me acuerdo que...." ya que nunca me acuerdo de los comandos y cuando los digo generalmente no me entiende y me busca alguna emisora en AM u otra cosa al revés que le digo.
Para poner el aire a/a a 22 grados me es mucho más cómodo mover la ruedecita del aire que apretar el botón, acordarme de la frase exacta y que la entienda....
y no digamos el comando "¿Qué hora es?" pues solo desviar la vista una décima de segundo al navegador ya la lees...
En fin, que para mi es un desperdicio de inversión esto de los comandos de voz...
Escrito 31 julio 2008 - 17:24:27
Sin embargo hay gente por el foro que comenta que no puede pasarse sin ellos.
Escrito 05 agosto 2008 - 14:32:28

Escrito 05 agosto 2008 - 18:59:56
Escrito 08 agosto 2008 - 09:30:38
yo soy uno de esos "que no podrian pasar sin ello", aunque suene a exagerao, que lo es.
Al final es como los antinieblas, hoy todos los tenemos y casi nunca los usamos, otros sin embargo parece que estan abonados a encenderlos para todo. Si no lo pones (en circunstancias normales) no pasa nada y si los pones tampoco, salvo si te multan, pues estan prohibidos sin justificacion.
A mi, como ya comente en otro foro, me gusta ir repanchingao en el asiento y eso de incorporarme a girar la ruedecita, pues va a ser que no.
Lo que he hecho es apuntarme en un papel las diferentes ordenes y cada semana practicaba dos o tres hasta que las he ido memorizando todas, y creedme, llegados a este punto alucinariais cuando dominais a la "bestia".
Es muy comodo. Otra cosa, he desconectado la repeticion de la tia, porque pierdes un tiempo precioso.
DESVENTAJA: cuando no vas solo en el coche, pero ya mis ocupantes habituales tienen aprendido mi codigo secreto... cuando levanto el dedo, ya saben que deben callarse porque algo "muy importante" voy a decir....
En fin, soy un snob y no lo puedo evitar

Saludotes
Escrito 08 agosto 2008 - 10:26:25
Claro macho si le dices,ej. "ozu mi arma bugcame donde hay pescaito", pue el tio ni se entera,jajajajajajajajayo tampoco los uso mucho,ademas no entiende mu vien el andaluz,jejeje

Escrito 08 agosto 2008 - 10:37:09
Como dice mi mujer (yo soy del norte, imaginate) nozotros hablamos azi, y si no entiendez, ea, a aprender el malagueño que ez como hablamoz aqui
Saludotes
Escrito 01 octubre 2008 - 16:15:45
Escrito 16 octubre 2008 - 15:15:34
La antoñita que llevamos cada uno en nuestra máquina es difícil de entender, o mas bien no nos entiende a nosotros, jejejeje, a la hora de enseñar el coche a algún conocido es una pasada y te quedas con el personal que no veas, pero a la hora de utilizarlo diariamente es una paranoya, porque lo tienes que decir exactamente igual, porque sino "LO PUEDES REPETIR"....................... "LO PUEDES REPETIR", al final acabas hasta las narices.......para mo no esta bien logrado,se equiboca mucho o nos equibocamos y encima a veces te habla en ingles u otro idioma
En definitiva, está claro que es algo que cuando lo contralas, puede que esté muy bien, pero hasta llegar a controlarlo te agarras unos buenos berrinches porque la antoñita no hay quien la engañe, de la mitad de las órdenes que le das, la mitad te dirigen a "ESCUCHAR AM", y estás todo el tiempo cambiando, jejejeje
Saludos
Escrito 16 octubre 2008 - 21:12:07

Editado por RBEM, 16 octubre 2008 - 21:35:37.
Escrito 16 octubre 2008 - 21:22:43
Desde luego que al enseñar el coche, siempre, por lo menos yo le pregunto la hora, porque parece que es la frase mas fácil y con la que la gente se queda un poco mas alucinada, pero claro si es a un amiguete al que se lo estás enseñando siempre saltan con la misma bromita.............."bueno si a está le pides que te la chu-------, que sale una boquita de la pc card y te deja tan contento o qué????????"........ pues mira no estaría mal, otra cosita que se la podemos apuntar a esos ingenieros de Honda, que se preocupan de cosas menos importantes..........
Saludos con humor....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos