Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es facil sacar el salpicadero de un 5º?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 31 julio 2008 - 15:17:53

hola que tal pues mañana iba a empezar con el swap,y hoy me e dedicado a sacar algunas piezas para ahorrar tiempo. he ido a sacar el salpicadero. e sacado 6 tornillos gordos y el salpicadero se mueve pero esta como enganchado en algun sitio..

que hay que quitar para que salga entero??ahi que quitar el volante o sale por arriba?

también queria sacar el radiador del a/a pero me a echado un poco para atras porque no sabia si tenia que quitar todas las tuberias o como lo tenia que hacer.

alguien me ayuda plis... :unsure:

salu2

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 31 julio 2008 - 15:34:45

Tornillos tiene un monton, descuelga el volante que ahi hay alguno creo recordar, también tienes unos cuantos por la parte interior del salpicadero, busca con una linterna y pillate una carraca con prolongador para cabeza atornilladora de estrella, que te vendra muy bien.

Si no lo ves claro, busca un manual de taller de civic y veras como van los tornillos en los esquemas
S2

#3 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 31 julio 2008 - 15:58:55

esque no se si los mandos del las luces y los limpias también molestan . de toas formas quitare todo y au me apuntare como lo desmonto para luego no tener problemas

de donde puedo sacar el manual del civic

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 31 julio 2008 - 16:37:14

busca en emule o ares el manual "SKANDIA" de tu civic ;)

Editado por Caesar_Augusto, 31 julio 2008 - 16:37:39.


#5 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 31 julio 2008 - 23:09:51

yo lo encontre en el emule pero en ingles claro :oops:

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 01 agosto 2008 - 20:33:54

En el foro habia unos links de emule a esos manuales, pero hace tanto que no entro por aqui que no me acuerdo donde estaban, buscad por la zona de informatica ;)

#7 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 01 agosto 2008 - 21:09:40

haber para sacar el salpicadero...

lo primero es kitar tanto la guantera como la tapa de debajo del volante una vez suelto eso veras que tienes un tornillo en dnd la tapa del volante ala izkierda y dnd la guantera otros 2 los sueltas. en los laterales del salpicadero ay otro a cada lado debajo de una tapa fuera también! kitas el aireador central y ay ay otro mas y por último tienes otros 2 detras del cenicero los kitas también

una vez sueltos esos sacas el cuadro del coche y todo lo que pueda estorbar. sueltas el cableado de la caja de fusibles y de todos esos lados y tiras. si as soltado todo bien deberia salir


suerte y ya nos contaras

#8 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 02 agosto 2008 - 14:29:58

thanks




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos