Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

reloJ solete KO

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol
Ola a todos companyeroS!!!

pues yo y i mi mala experiencia con mi del sol... esta vez el reloj del cuenta kilometros.. se ha qedado con una ralla que lo cruza.... se ha muerto?? tiene solucion???

Muchiiiiiiiiissi mas gracias como siempree!!

un saludoo!

Archivos adjuntos

josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol
hola nen que tal??
te cuento ami no me funcionava y me las injenie porque me pedian mucha pasta por un reloj
lo primero cambie el displei ((es facil si eres un poquito mañoso un poquito de paciencia soldador y estaño))
y lo segundo compre un cuadro entero y ahora funciona pero el que yo arregle y funciona a la perfeccion.
si quieres un displei yo puedo conseguitelo un saludo

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
bfffff se tienen que cambiar piezas.. no pretendia complicarme la vida pensava que seria cosa de una pila o algo... jajajaj
wenu muchissimas gracias un día de estos lo abrire i lo mirare a ver que tal esta de complicacion, si no lo veo muy dificil ya te dire algo del display.
Alguien sabe si tiene arreglo sin cambiar nada?

muchissimas gracias!!!!

un saludo!

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
Desde la mas profunda ignoracia... opino....

Y si te consigue un panel nuevo??? me parece que ahora mismo hay 2 crx's en despieze por el foro de venta... y alguno de ellos el de The_most... tenia el panel. Me pareceria mas sencillo cambiar el panel.....

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
lo que pasa es que ahun no puedo acceder a los foros de compra-venta, cuando pueda tengo pensadas unas cuantas cosillas que necesito en mi solete.. muchissimas gracias!

un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos