Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mercedes slk 230 vs del sol vti


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 31 July 2008 - 19:51:56

Buenas, ps que en el trabajo a veces hay esas tipicas discusiones de que marca de coches es la mejor... y todo eso.... pero siempre mi crx era un punto a parte ya que muchos no entienden como entran 160 cvs en un 1.6.... y bueno creo q dentro de un año todos en el trabajo se compraran honda's..... A parte que uno en el trabajo tiene un fr... y alguna vez (todo en buen rollo) lo desapareci.. A lo que siempre el a pesar de tener un fr, considera mejores a los jdm...

El punto es que ha llegado un tio hace no mucho y tiene un mercedes slk 230..... y bueno el coche es guapo... ya en el trabajo saben de q el solete q tengo anda.... y bueno hoy el tio estaba enseñando el coche.... mostraba el motor y la cara ps de todos los flipados viendo... (la verdad no se q de interesante tiene una gigantezca tapa negra con el logo de mercedes, pero bueno) y yo ps paso del tema. Ya que algunos del trabajo ya han oido algo de los vti (el del fr... sabe por sus colegas q los civics con pocas cosas son unos C@$&#€$... y q mejor no picarse...).... y bueno saben de q el solete corre lo suyo.... y hoy (como siempre no falta un capullo) A la hora de irme mientras ellos staban en su flipadera... (sobre todo porque es un 2.3 y como dicen ellos "tiene un motor grandote" ) sale un comentario q dice "este si te la da" (al capullo este por la tarde el dueño del slk le habia dado una vuelta estirando el slk y ste estaba ps impresionado).

A lo q yo solo replique con un "jajjaja, nunca te han subido a un vtec no?" y bueno ps lo subi y le di un paseito mostrandole las bondades de un vtec... al terminar..... estaba flipando... evidentemente no tenia ni remota idea de lo que es el vtec.... (a parte de que este sujeto le encantan los edm... bmw... mercedes)dijo ostia!, pero el otro también corre, no se, creo que deberian hacer una carrera y ver......
a lo que a los otros también les parecio interesante, (para esto el del mercedes ya se habia pirado).

El tema este ya tiene un par de semanas... yo siempre digo un " no se habria q verlo", o un "a las pruebas me remito" y el otro tio como me ve tan seguro de q lo destruire no se lanza a decirme para picar.... pero claro, yo ando seguro de la boca para afuera.... pq en realidad no se si el otro me la acaba partiendo.... y ahora que los otros se estan metiendo probablemente llege a darse ese pike.... pero no se q tanto anda ese slk....

q opinan? puede el vti?? sabe alguien algo de ese mercedes??

P.d de todas formas la cara de flipado que le quedo hoy no tuvo precio.... piensan que les miento cuando le digo q solo es un 1600

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 July 2008 - 21:52:42

¿Qué es, un SLK de los primeros, no? 193 cvs

La cosa andará ahí, ahí. Para ser un 2.3 kompressor no anda una mierda, pero claro, por poco que ande no deja de ser un 2.3 kompressor. Algo andaría aunque tuviese la zona roja en 2500 rpm.

El otro día iba yo con el Ibiza en una incorporación en subida a la autovía llevaba uno delante y el tío al verme pegaíllo le zumbó para subir, y la verdad me dió la sensación de que no me dejaba. Me quedé con las ganas de comprobarlo, lo que pasa es que llevaba a mi madre de pasajera y enseguida tuve que aflojar, que si no... jejeejejeje

Mi Ibi con la repro da 162 cvs. Por eso te digo que andaréis muy a la par. Tal vez puedas con él. No me extrañaría

Editado por S2000Gr, 31 July 2008 - 21:54:37.


#3 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 31 July 2008 - 23:40:08

Yo también creo que la cosa estara igualada, lo que si es seguro es que el honda da sensacion de andar mas e ir mas rapido :P

Mantennos informados a ver que pasa? :+:

#4 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 03 August 2008 - 18:15:23

En curvas se veria XD

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 August 2008 - 01:11:18

segun datos oficiales , te da pál pelo de todas todas, muy malo tiene que ser el tio ese para que le dejes atras , su coche es un pepino , el tuyo es una maquina , pero eso es otro mundo , un amigo mio lo tiene y anda lo suyo , lo que pasa es que se nota menos que en el honda , la sensacion de velocidad es mucho menos , pero andar anda...;) , no te metas en ese charco , que te vas a mojar... :unsure:


Honda CRX VTi

potencia Maxima..............160 Cv
par Maxi : ....................150 Nm
Rapport Poids/Puissance : .....7.01 Kg/Ch
vel max : .................... 210 Km/h
400m DA : ......................16.2 s.
Km DA : ............................30 s.
0 à 100 : ........................... 8.4 s.
80 à 120 en 4 :......................9.5 s.
400m de 40 en 4 : .............18.9 s.
400m de 40 en 5 : . ..........20.8 s.
Km de 40 en 4 : .............. 34.9 s.
Km de 40 en 5 : ............... 38.9 s.
--------------------------------------------------------
mercedes slk 230

Velocidad máxima (km/h)............. 240
Aceleración 0-100 km/h (s) ...........7,2
Potencia máxima CV - kW / rpm 197 - 145 / 5500
Par máximo Nm / rpm 280 / 2500-4800

#6 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 17 August 2008 - 14:20:22

pasará lo que pasa atmosférico vs turbo...............el atmosférico hasta 4 se lo somerá vivo, pero ya a partir de 4 imagino que el soplillo maricón tendrá mas fuerza. Claro que para que coño quieres ir a mas de 200 si no sirve de nada en estas carreteras.

#7 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 17 August 2008 - 18:00:04

Creo k te fundira en aceleracion, en recuoeracion mejor ni hablar..y en curvas fijo k también...

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 August 2008 - 20:23:00

el 200 es otro cantar porque con el ej8 t lo comes marcha atrás

XD

pero este... tela

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 August 2008 - 21:23:35

yo con un slk no lo he echao pero si con un clk 230... y la verdad es que ñam ñam

#10 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 August 2008 - 20:03:27

mi hermano tenia un clk 230 (mismo motor), preparate como se vaya el kompressor...creo que el estacazo no bajo de 4.000€, varias veces se le fue el caudalimetro...etc...era automatico y bueno, andar...andaba, pero sensaciones, como que no.

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 August 2008 - 00:54:28

y digo yo.. que tendrá que ver la fiabilidad de un Kompressor con que ande más o menos que un del sol Vti ?

#12 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 19 August 2008 - 07:28:34

y digo yo.. que tendrá que ver la fiabilidad de un Kompressor con que ande más o menos que un del sol Vti ?

era un comentario, disculpa si te ha molestado...

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 August 2008 - 07:37:12

Mi 1.8 Vti que tiene en teoria esos mismos 8 y medios en el 0-100 siempre ha hecho mas de un segundo menos, sobre 7 y poco aun estando de estricta serie, y el resto que conozco igual. Quiere decir que estaria igualado al Kompressor si el otro cumple la cifra oficial.

Al poco de comprarlo se me puso en un semaforo un slk kompressor al lado y el chavalin acelerando en vacio para picar. Para no enrollarme mucho, en varias lanzadas me lo comi con patatas. No tenia pinta de saber llevarlo, por lo que por esa experiencia pienso que van bastante parejos y puede que decidan las manos.

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 August 2008 - 14:46:07

Mi 1.8 Vti que tiene en teoria esos mismos 8 y medios en el 0-100 siempre ha hecho mas de un segundo menos, sobre 7 y poco aun estando de estricta serie, y el resto que conozco igual. Quiere decir que estaria igualado al Kompressor si el otro cumple la cifra oficial.

Al poco de comprarlo se me puso en un semaforo un slk kompressor al lado y el chavalin acelerando en vacio para picar. Para no enrollarme mucho, en varias lanzadas me lo comi con patatas. No tenia pinta de saber llevarlo, por lo que por esa experiencia pienso que van bastante parejos y puede que decidan las manos.

las manos deciden en el 80% de las veces , en carreteras viradas , pero si es en autopista....pisar y ya está , obviamente ganara el de mas caballos... :P

#15 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 27 August 2008 - 20:06:30

segun datos oficiales , te da pál pelo de todas todas, muy malo tiene que ser el tio ese para que le dejes atras , su coche es un pepino , el tuyo es una maquina , pero eso es otro mundo , un amigo mio lo tiene y anda lo suyo , lo que pasa es que se nota menos que en el honda , la sensacion de velocidad es mucho menos , pero andar anda...;) , no te metas en ese charco , que te vas a mojar... :unsure:


Honda CRX VTi

potencia Maxima..............160 Cv
par Maxi : ....................150 Nm
Rapport Poids/Puissance : .....7.01 Kg/Ch
vel max : .................... 210 Km/h alguien no ha sobrepasado los 210???????????? con un vti?????? La verdad lo dudo creo que mas de uno aqui ha sobrepasado esta cifra facilmente
400m DA : ......................16.2 s.
Km DA : ............................30 s.
0 à 100 : ........................... 8.4 s. quien hizo esta prueba? un cojo o un manco... vamos que de aqui en este mismo foro creo que hay mas de 1 vti q rebaja esta cifra
80 à 120 en 4 :......................9.5 s.
400m de 40 en 4 : .............18.9 s.
400m de 40 en 5 : . ..........20.8 s.
Km de 40 en 4 : .............. 34.9 s.
Km de 40 en 5 : ............... 38.9 s.
--------------------------------------------------------
mercedes slk 230

Velocidad máxima (km/h)............. 240
Aceleración 0-100 km/h (s) ...........7,2
Potencia máxima CV - kW / rpm 197 - 145 / 5500
Par máximo Nm / rpm 280 / 2500-4800


ps te cuento majo.... ste mercedes lo he conducido y te digo no anda una .. m...er...d..a... el tio se ha montado conmigo en el solete.... y te tengo noticias.... 1 no quiere picarse ni en broma y 2 la cara que puso a la entrada de vtec... es para hacer un post.....

Algo se ha dicho que es muy cierto... y ya me ha pasado alguna vez con un audi... sobre los 200 a mas... el coche se te empieza a kedar... y lentamente te alcazan y se te van alejando.... pero vamos eso es una joda por autopista... en un pique corto de 1º 2º 3º... creo que el vti... da sorpresas a mas de 1

P.d. antes de ir adelante con esto del pique lo consulte con varias personas poseedores y ex poseedores de este coche y si fui adelante fue por que todos coincidieron en lo mismo "no anda una m... er...da...."

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 August 2008 - 20:24:42

nada, ya saltará alguno con que el motor del meche estaba jodido, el turbo sucio, tenía 45 millones de mosquitos pegados que lo lastraban o algo similar XD

#17 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 27 August 2008 - 21:18:43

nada, ya saltará alguno con que el motor del meche estaba jodido, el turbo sucio, tenía 45 millones de mosquitos pegados que lo lastraban o algo similar XD


jajjjaaja +1.

Me la espero... aunque mas probable es que digan algo de mi compañero de trabajo... que no sabe el coche que tiene que ese mercedes de es un pepino de muerte... etc... etc... y mas etc...

No deja de ser un coche atractivo a la vista... pero de ahi a que sea una gran maquina.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mejor preparo mi paraguas B)

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 August 2008 - 21:24:19

galu tio XD eres un mareao XD jajajajajaj XD

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 August 2008 - 22:28:14

Esas medidas no me cuadran mucho la verdad

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 August 2008 - 22:54:23

galu tio XD eres un mareao XD jajajajajaj XD


va a hablar...... XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos