Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mercedes slk 230 vs del sol vti


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 30 agosto 2008 - 16:37:46

En estos casos suelen contar mucho las manos. Por ejemplo, un colega mío (que por cierto vino conmigo al guinnes) tenía un kaddet gsi 8v (el 130 cv) rebentao rebentao y se llevó a un solete vti hasta en 3 ocasiones seguidas en un pike de aceleración en recta, por poco pero se lo llevó, y a mi con mi eg6 me costaba bastante dejarlo tirao en este tipo de pikes. El colega ahora lleva un impreza gt, asi que paso de meterme jejeje.

#22 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 31 agosto 2008 - 00:38:03

peso en vacio del slk 1385..
peso en vacio del vti 1105..
no todo es potencia.... no digo que el vti gane o no gane al mercedes, pero aunque en par el slk es muy superior , en aceleracion o incluso en trazado de curvas no se cual seria el resultado.
De todas formas me quedo con el vti, por su sistema vtec y sus sensaciones.

#23 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 31 agosto 2008 - 09:48:12

peso en vacio del slk 1385..
peso en vacio del vti 1105..
no todo es potencia.... no digo que el vti gane o no gane al mercedes, pero aunque en par el slk es muy superior , en aceleracion o incluso en trazado de curvas no se cual seria el resultado.
De todas formas me quedo con el vti, por su sistema vtec y sus sensaciones.



cierto, prefiero un coche juguetón y que coño...además muy rapido que el típico velocidad crucero, que para mi me parece una gilipollez ir a mas de 200.

#24 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 31 agosto 2008 - 19:25:16

estas tipicas charlas de bar son bastante graciosas.. :D el 230 kompressor anda..no es un deportivo.. pero tampoco el tuyo.... son 197 cv Turbokompressor, que no es lo mismo que turbo, aqui no hay silbidito..pega desde abajo.. y por supuesto no me hables de sensaciones.. esto es un trasera.
Si miras debajo de mi nick veras que se de lo que hablo ;) también conozco lo que es un VTEC, antes tenia un lude y he montado en unos cuantos con VTEC.

#25 quini

quini

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti

Escrito 01 septiembre 2008 - 22:01:05

mi vti anda mas de 210 yo lo he puesto a 230

#26 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:26:39

mi vti anda mas de 210 yo lo he puesto a 230


creo q mas de uno por aki.... por cierto me nkontre varios de stos slk.... http://www.segundama...218.htm?ca=43_s ste es el q mejor cuidado veo.... y sensaciones??? ....... digamos q lo unico q me llamo la atencion del coche es la comodidad de los asientos... creo q con eso dejo claro q sensaciones me dejo el coche :P B)

#27 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 septiembre 2008 - 01:05:07

no mola muxo esto de ablar pikarse y reñir lo k emola es kedar y acer un pike y grabarlo y se vera el verdadero genero no ay mas disculpad si a molestado pero es mi opinion un saludo :+:

#28 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 02 septiembre 2008 - 07:50:57

Pîcate con el, paga las cañas al perder y luego nos lo cuentas.

Yo sigo pensando que hay mucho flipao con el VTEC. Y que si, que vale, que cambia el ruido, pero poco más. Y tengo un par de ellos, y andan... pero...

Editado por blackmore, 02 septiembre 2008 - 07:58:06.


#29 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2008 - 08:21:55

segun datos oficiales , te da pál pelo de todas todas, muy malo tiene que ser el tio ese para que le dejes atras , su coche es un pepino , el tuyo es una maquina , pero eso es otro mundo , un amigo mio lo tiene y anda lo suyo , lo que pasa es que se nota menos que en el honda , la sensacion de velocidad es mucho menos , pero andar anda...;) , no te metas en ese charco , que te vas a mojar... :unsure:


Honda CRX VTi

potencia Maxima..............160 Cv
par Maxi : ....................150 Nm
Rapport Poids/Puissance : .....7.01 Kg/Ch
vel max : .................... 210 Km/h
400m DA : ......................16.2 s.
Km DA : ............................30 s.
0 à 100 : ........................... 8.4 s.
80 à 120 en 4 :......................9.5 s.
400m de 40 en 4 : .............18.9 s.
400m de 40 en 5 : . ..........20.8 s.
Km de 40 en 4 : .............. 34.9 s.
Km de 40 en 5 : ............... 38.9 s.
--------------------------------------------------------
mercedes slk 230

Velocidad máxima (km/h)............. 240
Aceleración 0-100 km/h (s) ...........7,2
Potencia máxima CV - kW / rpm 197 - 145 / 5500
Par máximo Nm / rpm 280 / 2500-4800


hmbre en cuanto a estadisticas...desde mi punto d vista los honda siempre las han roto...no obstante decirte que yo tengo un solete vti i solo con el supresor (muy sncillo nada del otro mundo) mi coche a pasado de los 220...pero bueno no se. Si tienes el Vti apunto en salida puede que le sakes algo si el otro es algo patatilla condiciendo pero bueno, es cuestion de probar.

#30 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:14:19

hmbre en cuanto a estadisticas...desde mi punto d vista los honda siempre las han roto...no obstante decirte que yo tengo un solete vti i solo con el supresor (muy sncillo nada del otro mundo) mi coche a pasado de los 220...pero bueno no se. Si tienes el Vti apunto en salida puede que le sakes algo si el otro es algo patatilla condiciendo pero bueno, es cuestion de probar.

lo uniko que por aki ablando no vais a kambiar el mundo y no es el vtec o no es el que maneje la makina

#31 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:06:16

A ver.... la cosa es clara... lo que corre corre y lo que no pues lo siento.... el slk no corre una m...er...da....(para ser 2.3 con un compresor) le joda a quien le joda es asi... "ojo no dije q ningun mercedes no corre" pero en ste caso en particular.... se siente pesado de huevos... no tnego remota idea de cuanto pesara en cifras... pero al acelerarlo se siente cierta rigidez no es agil..... no transmite nada de sensacion.... cambias a 3ra miras tu velocimetro y recien vas sobre los 90! si co....ño miras el velocimentro y segunda a forro y stas a 90 clavados...se siente no se duro no hay nervio..... lo sientes lento y efecticvamente vas lento.... es parejo en la subida de vueltas eso si.... o sea creo q en una subida.. no se sentira flojo como el vti... y aunq no me he picado ya que todo a quedado en nada y el tio despues de probar un vtec se le han ido por completo las ganas de picar... debo decir q habiendo conducido ambos y esbozando un supuesto pike... podria ser a la par en un 1-2-3 no habria problemas en darsela... pero en una autovia despejada cuando los vtis se acercan a llos 200-220 se podria ir....... algo q también he notado es la recuperacion q tiene....

creo q eso ya vendria a ser la colaboracion del compresor.... se siente fuerte pero para nada nada nada agil....

#32 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:16:14

A ver.... la cosa es clara... lo que corre corre y lo que no pues lo siento.... el slk no corre una m...er...da....(para ser 2.3 con un compresor) le joda a quien le joda es asi... "ojo no dije q ningun mercedes no corre" pero en ste caso en particular.... se siente pesado de huevos... no tnego remota idea de cuanto pesara en cifras... pero al acelerarlo se siente cierta rigidez no es agil..... no transmite nada de sensacion.... cambias a 3ra miras tu velocimetro y recien vas sobre los 90! si co....ño miras el velocimentro y segunda a forro y stas a 90 clavados...se siente no se duro no hay nervio..... lo sientes lento y efecticvamente vas lento.... es parejo en la subida de vueltas eso si.... o sea creo q en una subida.. no se sentira flojo como el vti... y aunq no me he picado ya que todo a quedado en nada y el tio despues de probar un vtec se le han ido por completo las ganas de picar... debo decir q habiendo conducido ambos y esbozando un supuesto pike... podria ser a la par en un 1-2-3 no habria problemas en darsela... pero en una autovia despejada cuando los vtis se acercan a llos 200-220 se podria ir....... algo q también he notado es la recuperacion q tiene....

creo q eso ya vendria a ser la colaboracion del compresor.... se siente fuerte pero para nada nada nada agil....



jajaja ole, ole y ole! oye, has mirado los Seat leon? los FR son las ostia!! :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos