Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

maldito ambientador

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 agosto 2008 - 11:20:06

buenas, estaba limpiando mi accord icdti sport y sin darme cuenta coloque el ambientaro al reves y claro cuando me di cuenta habia caido el maldito liquido que lleva dentro y ahora parece como si quemara el salpicadero, se nota por donde paso el liquido desde arriba hasta donde tengo el cargador de cds justo debajo de los mandos del aire acondicionado, también dejo una buena marca en el la radio-cd que como sabeis es un plastico diferente al salpicadero, yo veo tres soluciones posibles
1.- desmontar las piezas y pintarlas, no tengo ni idea de como se desmontan ni si se pueden pintar
2.- comprarlas nuevas, creo que honda me meteria la espada por todos los sitios, muchos €
3.- fastidiarme
hay sabe otra solucion o tiene otra idea

aprovecho para preguntar si hay algo para nuestro salpicadero para eliminar unas rayaduras pequeñas

saludos

#2 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 agosto 2008 - 11:28:57

Yo tengo un reguero desde los aireadores hasta el cenicero por culpa de un ambientador de esos :evil:

Me supongo que casi casi me salga más a cuenta vender el coche que cambiar toda la consola (exagerando un poco, claro :) ), así que en mi caso toca fastidiarse :oops: ... y no comprar nunca más un bicho de esos...

#3 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 01 agosto 2008 - 11:47:44

Hace poco hubo un post de martirus en el cual habia puesto unas piezas en color aluminio, muy parecido al pack de aluminio que venden en honda y va pegado encima del salpicadero.
Me parece que no le costo muy caro y para salir del paso y darle un aire más deportivo te podria valer, lo único que si dices que también te ha tocado la pantalla... hay no puedes poner nada.

#4 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 agosto 2008 - 14:23:24

Yo es que soy totalmente contrario al uso de esos ambientadores. Incluso de los limpiasalpicaderos. Productos químicos dentro del coche, los menos posibles, gracias.

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 agosto 2008 - 14:31:13

tira de desguace a ver si das con uno y no te llevan muchos euros.

Lo mejor es pasar de los que vienen con líquido porque donde caen para tirarlo

#6 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 agosto 2008 - 14:57:06

Yo ya no lo llevo, ya que puse las piedrecitas aromaticas y dan buen resultado.
Supongo que hablas del ambipur, o todos los de ese estilo. En su día, alguien de aqui, me comento que tuviera cuidado, ya que los botecitos estos de ambipur exactamente podian estallar, y si cae liquido en el salpicadero deja marca imposible de quitar.
No recuerdo quien fue, y tampoco se el motivo de porque dijo que podian estallar (supongo que con el calor o algo asi). :blink:

Referente a las soluciones que das, yo opto por pintar todo lo que se pueda. Los plasticos no creo que haya problema.
El salpicadero, como último recurso, pintarlo con botes de estos de los truñeros, pero en un color agradable a la vista, no rojo, ni verde, no blanco ni nada de eso, sino gris o negro. Puedes obtener buenos resultados con paciencia y dedicacion.
Lo malo malisimo de todo esto: EL DESMONTARLO.
:+:

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 agosto 2008 - 17:59:04

Yo llevo este de ambipur en el posavasos. Encaja a la perfecion y con la tapa cerrada es mas que suficiente.

[attachment=121578:quefemm.gif]

P.D Puede ser no apto para narices demasiado sensibles y propensas a los mareos aromaticos :D

#8 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 01 agosto 2008 - 18:02:34

Yo llevo este de ambipur en el posavasos. Encaja a la perfecion y con la tapa cerrada es mas que suficiente.

[attachment=121578:quefemm.gif]

P.D Puede ser no apto para narices demasiado sensibles y propensas a los mareos aromaticos :D

pues yo lo que uso son unos algodones impregnados en desodorante,....
me los pongo cada vez que entro en el coche :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 agosto 2008 - 18:10:34

pues yo lo que uso son unos algodones impregnados en desodorante,....
me los pongo cada vez que entro en el coche :lol: :lol: :lol: :lol:

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#10 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 agosto 2008 - 20:54:28

Yo ya no lo llevo, ya que puse las piedrecitas aromaticas y dan buen resultado.
Supongo que hablas del ambipur, o todos los de ese estilo. En su día, alguien de aqui, me comento que tuviera cuidado, ya que los botecitos estos de ambipur exactamente podian estallar, y si cae liquido en el salpicadero deja marca imposible de quitar.
No recuerdo quien fue, y tampoco se el motivo de porque dijo que podian estallar (supongo que con el calor o algo asi). :blink:

Referente a las soluciones que das, yo opto por pintar todo lo que se pueda. Los plasticos no creo que haya problema.
El salpicadero, como último recurso, pintarlo con botes de estos de los truñeros, pero en un color agradable a la vista, no rojo, ni verde, no blanco ni nada de eso, sino gris o negro. Puedes obtener buenos resultados con paciencia y dedicacion.
Lo malo malisimo de todo esto: EL DESMONTARLO.
:+:

Yo también llevo las piedrecitas en el filtro como chalai, eso viene de lejos y tiene un porque, me paso eso en mi anterior coche y con un poco de amiguismo consegui que me lo cambiaran en el conce en garantia, si no me habria cagao del ostion que me iban a meter, despues de eso lo tuve muy claro.
Filtro del habitaculo con piedrecitas aromaticas, ahora somos dos pero creceremos como las pulgas cojoneras eh chalai!!
Creo que tendriamos que colocarlo como minibrico para acojonaos que les da miedo desmontar cosas, jejeje
Saludos!!
Lo siento luckan, es una putada lo que te ha pasado, haz lo de las piedrecitas y evitate problemas, saludos de nuevo!!

#11 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 agosto 2008 - 20:59:28

Creceremos creceremos...ji jij i, el caso es que todavia huele ricooooooooooooooooooo....espero que dure, jeje :D

#12 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 agosto 2008 - 21:50:04

pues yo ya avisé de los peligros de esos ambientadores en un post.... :roll:
En un 206 de empresa me pasó... No lo habia puesto yo, asi que a mi plin :D

#13 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 01 agosto 2008 - 22:25:59

Tan abrasivo es ? es mancha o degradado, no se podría intentar limpiar con algun APC de los que se usan en detail?... Yo de perdidos intentaría con todos los productos posibles: APC, kh7, amoniaco, cilling-bang, pregunta a ver aqui
Foro de Detail con muy buen rollo :+:

#14 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 agosto 2008 - 22:55:12

Recuerdo un hilo en el que le decíamos a Pepillo que quitara ese tipo de ambientador por el peligro que tienen si se derraman. Mal arreglo tiene. Suerte.

#15 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 01 agosto 2008 - 23:14:49

Mira a ver si te vale lo que se comenta en este post, ponerle en el frontal vinilo para disimularlo.

http://clubhondaspir...showtopic=73247

Suerte

Editado por Moka, 02 agosto 2008 - 21:30:41.

#16 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 02 agosto 2008 - 00:03:37

que puntadon luckan lo siento tio,puedes hacer lo de las pegatinas esas que comentan que por lo visto kedan muy bien o que te pinte las piezas un chapista y hacerte el interior exclusivo,seguro que hagas lo que hagas kedara muy bien,yo tengo el embellecedor ese del acabado aluminio arañado por el perro y no veas como me jodió,lo de las piedras en el filtro lo e leído en el post de chalai pero os referís al filtro de polen o el de la admisión?
luckan cuando soluciones lo de tu interior pon fotos. Saludos y animo

#17 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 02 agosto 2008 - 00:21:55

lo mejor es que lo tapices :+:

#18 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 02 agosto 2008 - 00:24:43

A un amigo le paso en un civic sport y la marca que dejo parecia como de liquido de frenos en la pintura...casi nada :blink:

#19 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 agosto 2008 - 16:30:22

finalmente me decido a desmontar las piezas y pintarlas en un chapista conocido que no creo que me cobre mucho, no se si me lo podra hacer en un color identico, pero supongo que parecido si.
me gustaría que alguien me ayudara para desmontar las piezas, seria la de arriba por donde sale el aire y la que va alrededor de la radio, es que no tengo ni idea y no la queria romper
gracias y saludos

#20 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 agosto 2008 - 16:48:46

Para desmontar tienes que empezar por la palanca de cambios: Tira del fuelle hacia abajo y se suelta. Después desenrosca el pomo. A continuación tienes que tirar fuerte hacia arriba del panel de la palanca de cambios hasta que salte. A continuación sacar los tornillos que sujetan el porta cds y sacarlo para fuera.

La tapa superior de los aireadores tienes que pulsar dos grapas ocultas que lleva dentro de los aireadores, abajo a los lados exteriores. COn un par de llaves allen te puedes ayudar. Hay que tirar hacia tí al mismo tiempo que presionas esas dos grapas.

La radio no se como se saca, pero una vez desmontado todo eso, no debiera ser difícil localizar los tornillos que la sujetan a lo que queda de salpicadero.

Yo pintaría en negro mate la parte superior (aireadores+radio/clima) y en negro piano o negro cristal el porta cds y el panel del freno de mano y posavasos. Un buen pintor te lo puede dejar impecable. Eso sí... que le dé una buena base (imprimación).

Saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos