maldito ambientador
Escrito 01 August 2008 - 11:20:06
1.- desmontar las piezas y pintarlas, no tengo ni idea de como se desmontan ni si se pueden pintar
2.- comprarlas nuevas, creo que honda me meteria la espada por todos los sitios, muchos €
3.- fastidiarme
hay sabe otra solucion o tiene otra idea
aprovecho para preguntar si hay algo para nuestro salpicadero para eliminar unas rayaduras pequeñas
saludos
Escrito 01 August 2008 - 11:28:57

Me supongo que casi casi me salga más a cuenta vender el coche que cambiar toda la consola (exagerando un poco, claro

Escrito 01 August 2008 - 11:47:44
Me parece que no le costo muy caro y para salir del paso y darle un aire más deportivo te podria valer, lo único que si dices que también te ha tocado la pantalla... hay no puedes poner nada.
Escrito 01 August 2008 - 14:23:24
Escrito 01 August 2008 - 14:31:13
Lo mejor es pasar de los que vienen con líquido porque donde caen para tirarlo
Escrito 01 August 2008 - 14:57:06
Supongo que hablas del ambipur, o todos los de ese estilo. En su día, alguien de aqui, me comento que tuviera cuidado, ya que los botecitos estos de ambipur exactamente podian estallar, y si cae liquido en el salpicadero deja marca imposible de quitar.
No recuerdo quien fue, y tampoco se el motivo de porque dijo que podian estallar (supongo que con el calor o algo asi).

Referente a las soluciones que das, yo opto por pintar todo lo que se pueda. Los plasticos no creo que haya problema.
El salpicadero, como último recurso, pintarlo con botes de estos de los truñeros, pero en un color agradable a la vista, no rojo, ni verde, no blanco ni nada de eso, sino gris o negro. Puedes obtener buenos resultados con paciencia y dedicacion.
Lo malo malisimo de todo esto: EL DESMONTARLO.

Escrito 01 August 2008 - 17:59:04
[attachment=121578:quefemm.gif]
P.D Puede ser no apto para narices demasiado sensibles y propensas a los mareos aromaticos

Escrito 01 August 2008 - 18:02:34
pues yo lo que uso son unos algodones impregnados en desodorante,....Yo llevo este de ambipur en el posavasos. Encaja a la perfecion y con la tapa cerrada es mas que suficiente.
[attachment=121578:quefemm.gif]
P.D Puede ser no apto para narices demasiado sensibles y propensas a los mareos aromaticos
me los pongo cada vez que entro en el coche

Escrito 01 August 2008 - 18:10:34
pues yo lo que uso son unos algodones impregnados en desodorante,....
me los pongo cada vez que entro en el coche![]()
![]()
![]()

Escrito 01 August 2008 - 20:54:28
Yo ya no lo llevo, ya que puse las piedrecitas aromaticas y dan buen resultado.
Supongo que hablas del ambipur, o todos los de ese estilo. En su día, alguien de aqui, me comento que tuviera cuidado, ya que los botecitos estos de ambipur exactamente podian estallar, y si cae liquido en el salpicadero deja marca imposible de quitar.
No recuerdo quien fue, y tampoco se el motivo de porque dijo que podian estallar (supongo que con el calor o algo asi).![]()
Referente a las soluciones que das, yo opto por pintar todo lo que se pueda. Los plasticos no creo que haya problema.
El salpicadero, como último recurso, pintarlo con botes de estos de los truñeros, pero en un color agradable a la vista, no rojo, ni verde, no blanco ni nada de eso, sino gris o negro. Puedes obtener buenos resultados con paciencia y dedicacion.
Lo malo malisimo de todo esto: EL DESMONTARLO.
Yo también llevo las piedrecitas en el filtro como chalai, eso viene de lejos y tiene un porque, me paso eso en mi anterior coche y con un poco de amiguismo consegui que me lo cambiaran en el conce en garantia, si no me habria cagao del ostion que me iban a meter, despues de eso lo tuve muy claro.
Filtro del habitaculo con piedrecitas aromaticas, ahora somos dos pero creceremos como las pulgas cojoneras eh chalai!!
Creo que tendriamos que colocarlo como minibrico para acojonaos que les da miedo desmontar cosas, jejeje
Saludos!!
Lo siento luckan, es una putada lo que te ha pasado, haz lo de las piedrecitas y evitate problemas, saludos de nuevo!!
Escrito 01 August 2008 - 20:59:28

Escrito 01 August 2008 - 21:50:04

En un 206 de empresa me pasó... No lo habia puesto yo, asi que a mi plin

Escrito 01 August 2008 - 22:25:59
Foro de Detail con muy buen rollo

Escrito 01 August 2008 - 22:55:12
Escrito 01 August 2008 - 23:14:49
http://clubhondaspir...showtopic=73247
Suerte
Editado por Moka, 02 August 2008 - 21:30:41.
Escrito 02 August 2008 - 00:03:37
luckan cuando soluciones lo de tu interior pon fotos. Saludos y animo
Escrito 02 August 2008 - 00:21:55

Escrito 02 August 2008 - 00:24:43

Escrito 11 August 2008 - 16:30:22
me gustaría que alguien me ayudara para desmontar las piezas, seria la de arriba por donde sale el aire y la que va alrededor de la radio, es que no tengo ni idea y no la queria romper
gracias y saludos
Escrito 11 August 2008 - 16:48:46
La tapa superior de los aireadores tienes que pulsar dos grapas ocultas que lleva dentro de los aireadores, abajo a los lados exteriores. COn un par de llaves allen te puedes ayudar. Hay que tirar hacia tí al mismo tiempo que presionas esas dos grapas.
La radio no se como se saca, pero una vez desmontado todo eso, no debiera ser difícil localizar los tornillos que la sujetan a lo que queda de salpicadero.
Yo pintaría en negro mate la parte superior (aireadores+radio/clima) y en negro piano o negro cristal el porta cds y el panel del freno de mano y posavasos. Un buen pintor te lo puede dejar impecable. Eso sí... que le dé una buena base (imprimación).
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos