Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

maldito ambientador

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 agosto 2008 - 13:11:49

Pues olvidaos de lavarlo, se va el carbon y se jode.

Yo las veces que lo lave cuando tenia el laguna sin problemas, pero repito siempre lo hice en programa corto y NO era de carbon activo, en el honda lo he lavado dos veces ya y sin problemas, normalmente les doy un ciclo de 3 lavados max, lo de poner el suavizante funciona, yo le ponia uno de melocoton normal y corriente, pero no duraba ni dos asaltos con eso, con las piedras esas que le pongo dura bastante y cuando me canso, las tiro y pongo otro aroma, valen 3 euros y duran una eternidad.
Saludos!!

#42 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 31 agosto 2008 - 20:22:28

m ha pasado lo mismo, hay 3 soluciones. comprarlo nuevo las piezas, comprar unas molduras para el coche que vale 120€ tiene para la radio, los difusroes de aire, el cuenta km y hay de varios colores fibra, alumnio, madera....- o pintarlo que para desmontar la radio flipas he visto el manual y da miedo, suerte

#43 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:18:43

parte superior de la radio 150€, sino qieres pintar la radio venden unas molduras en internet yo m las voy a piyar m paso lo mismo

#44 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 04 septiembre 2008 - 08:57:11

A mi me paso el el coche viejo, y desde entonces esos ambientadores ni los miro.

Compre uno de esos de olor a coche nuevo, un concentrado que se mezcla con agua y echas un poco en las alfombrillas.

Tienda donde lo compre

Hay productos de limpieza también, igual encuentras alguno que limpie empastres

Editado por Starback, 04 septiembre 2008 - 09:00:12.

#45 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 septiembre 2008 - 10:53:32

m ha pasado lo mismo, hay 3 soluciones. comprarlo nuevo las piezas, comprar unas molduras para el coche que vale 120€ tiene para la radio, los difusroes de aire, el cuenta km y hay de varios colores fibra, alumnio, madera....- o pintarlo que para desmontar la radio flipas he visto el manual y da miedo, suerte

me pregunto yo, cubriendo las zonas con cinta para no pintar todo, tiene que haber unos sprays para pintar por encima, ya que yo creo que estas partes vienen pintadas, o no?
si alguien sabe el codigo de la pintura en cualquier sitio te hacen el spray, no creo que sea muy complicado y creo que es la mejor solucion
saludos

#46 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:23:05

alquien desmonto siguiendo las instrucciones que pone aqui, quiero intentarlo
saludos

#47 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 septiembre 2008 - 19:02:59

... en el honda lo he lavado dos veces ya y sin problemas ...

Si parece como de papel, ¿No se estropera al lavarlo?

Por cierto, ¿como se sabe si es de carbon activo?. Yo el que llevo es el que traia original y no parece que sea de carbon activo, parece como digo de papel. Hasta ahora lo unico que yo habia hecho para limpiarlo era sacarlo y sacudirlo bien, pero sin mojarlo no nada por temor a que se deshiciera.

Saludos.

#48 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 septiembre 2008 - 01:52:50

Bueno, decir que las piedrecitas aromaticas...al principio, como todo, huelen bien, pero el olor creo que se fue demasiado rapido <_<
He optado por la idea TRACKER, osea, recurrir al ambientador de cristal redondo de gel en el posavasos, de olor fresa. :roll:
Si levanto el posavasos, apesta, ja ja , :lol: pero si lo llevo cerrado, huele suave y bien. :roll:
A ver este que resultado me da. :unsure:
Llevo como 10 dias con el y aun huele muchisimo al entrar en el coche :D
Ya os contare :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos