Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG5 morrón a la entrada de curva


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 01 agosto 2008 - 21:49:22

HOla,

tengo un eg5 que lo noto algo morrón(subvirador) a la entrar en curvas...lo tengo de serie con neumatico 185 y llanta de 14 y suelo llevar alante 2.3 bar y atras 2.2....Pero por lo que he leido en alguna prueba de época de autopista comentan que efectivamente es algo subvirador a la entrada.

He pensado si cambiando caidas de rueda o covergencia solucionaría algo......alguien ha percibido lo mismo que yo en los EG?

saludos. B)

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 agosto 2008 - 21:53:29

levanta el pie del acelerador y roza el de freno XD jejejej XD y veras como se va del culo XD jajajaj

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 agosto 2008 - 22:01:32

Yo le cambiaria las ruedas por otra medida equivalente a llanta 15 unas buenas ruedas, y luego poner unos amortiguadores nuevos. Luego de alli ya sacas nuevas conclusiones y si vale la pena tocar caidas.

#4 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 01 agosto 2008 - 22:16:50

una buena suspen y algo mas de contacto con el asfalto(ruedas) hacen MILAGROS

ponte 195 50 15 que es una medida compatible aparte de vestir mas el coxe en 15 k en 14 tienes mas superficie de contacto y menos flanco que pueda flanearr
un saludete

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 agosto 2008 - 00:48:01

Lo que te comentan para empezar.
P.D.-el mio se va de atras pero exagerao :oops:

#6 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 agosto 2008 - 12:21:53

como dicen si le pones 195 50 15 sin ir mas lejos ya notaras mucha diferencia aparte salen muy bien de precio en comparcion de otras medidas

Editado por jorvs, 02 agosto 2008 - 12:22:48.


#7 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 02 agosto 2008 - 15:46:20

mientras haces las compras y lo modificas una solucion rapida es kirarle 0.2 bar delante y aumentar 0.2 o 0.3 detras para kitar un poko de agarre atras

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 agosto 2008 - 22:43:39

Lo que te comentan para empezar.
P.D.-el mio se va de atras pero exagerao :oops:



El eg6 por naturaleza es asi, pero con unos reguladores de caida, y dandole un poco de caida atras se gana mucho :D

#9 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 03 agosto 2008 - 02:34:01

de toda la vida el eg es asi de morron, pero haciendo alguna de las cosas que ya pone la peña se soluciona bastante bien, con poco dinero, luego ya le puedes meter una buena suspension y listo.

#10 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 03 agosto 2008 - 14:21:14

de toda la vida el eg es asi de morron, pero haciendo alguna de las cosas que ya pone la peña se soluciona bastante bien, con poco dinero, luego ya le puedes meter una buena suspension y listo.

con poco dinero a que te refieres?


...................................


qué se regula con los reguladores de caida?y que efectos dinamicos tiene en el coche?

#11 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 03 agosto 2008 - 16:00:43

Supensiones y ruedas : 195/50/r15 e ira perfecto :D

#12 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 agosto 2008 - 16:47:27

El eg6 por naturaleza es asi, pero con unos reguladores de caida, y dandole un poco de caida atras se gana mucho :D


Eso es algo que tendre que hacer, por que si veis como tengo los bordes de las t1r de pegarme en las aletas... jaja ayer las abri a "martillo" y parece que mejoro el tema. :lol:

#13 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 04 agosto 2008 - 01:29:19

qué se regula con los reguladores de caida?y que efectos dinamicos tiene en el coche?


Modificas la distáncia superior e inferior de la rueda respecto al coche. Si has visto hoy la F1 habrás visto que llevan una caida negativa exagerada, la parte inferior queda mas afuera que la parte superior de la rueda. Esto se traduce en un mayor contacto del neumatico debido a la fuerza centrífuga que ejerce la velocidad sobre el coche en una curva. La tendéncia de este set-up es a gastar los neumaticos por dentro. Dejo un enlace por si alguien le pica la curiosidad.

link explicación camber kit

Espero haverlo explicado bien.

P.D: El reparto de pesos también influye en subviraje/sobreviraje cuando giras. No decantar el peso del coche hacia delante también provoca subviraje por muchos artilugios que lleve el coche.

Editado por Charlie, 04 agosto 2008 - 01:33:10.


#14 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 09 agosto 2008 - 00:36:53

Gracias por vuestros consejos!

Pero de momento me estoy centrando en la compra de otro coche algo tipo accord de gasolina y el civic digamos que ya no será mi coche de diario...Pero me apunto todo lo que me habéis dicho para ir trabajandolo sin prisas.

saludos¡

#15 siempredelao

siempredelao

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic Type-R (EP3)

Escrito 09 agosto 2008 - 03:46:43

levanta el pie del acelerador y roza el de freno XD jejejej XD y veras como se va del culo XD jajajaj

eso es lo tal, por lo menos economico es




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos