EG5 morrón a la entrada de curva
#1
Escrito 01 agosto 2008 - 21:49:22
tengo un eg5 que lo noto algo morrón(subvirador) a la entrar en curvas...lo tengo de serie con neumatico 185 y llanta de 14 y suelo llevar alante 2.3 bar y atras 2.2....Pero por lo que he leido en alguna prueba de época de autopista comentan que efectivamente es algo subvirador a la entrada.
He pensado si cambiando caidas de rueda o covergencia solucionaría algo......alguien ha percibido lo mismo que yo en los EG?
saludos.
#2
Escrito 01 agosto 2008 - 21:53:29
#3
Escrito 01 agosto 2008 - 22:01:32
#4
Escrito 01 agosto 2008 - 22:16:50
ponte 195 50 15 que es una medida compatible aparte de vestir mas el coxe en 15 k en 14 tienes mas superficie de contacto y menos flanco que pueda flanearr
un saludete
#5
Escrito 02 agosto 2008 - 00:48:01
P.D.-el mio se va de atras pero exagerao
#6
Escrito 02 agosto 2008 - 12:21:53
Editado por jorvs, 02 agosto 2008 - 12:22:48.
#7
Escrito 02 agosto 2008 - 15:46:20
#8
Escrito 02 agosto 2008 - 22:43:39
Lo que te comentan para empezar.
P.D.-el mio se va de atras pero exagerao
El eg6 por naturaleza es asi, pero con unos reguladores de caida, y dandole un poco de caida atras se gana mucho
#9
Escrito 03 agosto 2008 - 02:34:01
#10
Escrito 03 agosto 2008 - 14:21:14
con poco dinero a que te refieres?de toda la vida el eg es asi de morron, pero haciendo alguna de las cosas que ya pone la peña se soluciona bastante bien, con poco dinero, luego ya le puedes meter una buena suspension y listo.
...................................
qué se regula con los reguladores de caida?y que efectos dinamicos tiene en el coche?
#11
Escrito 03 agosto 2008 - 16:00:43
#12
Escrito 03 agosto 2008 - 16:47:27
El eg6 por naturaleza es asi, pero con unos reguladores de caida, y dandole un poco de caida atras se gana mucho
Eso es algo que tendre que hacer, por que si veis como tengo los bordes de las t1r de pegarme en las aletas... jaja ayer las abri a "martillo" y parece que mejoro el tema.
#13
Escrito 04 agosto 2008 - 01:29:19
qué se regula con los reguladores de caida?y que efectos dinamicos tiene en el coche?
Modificas la distáncia superior e inferior de la rueda respecto al coche. Si has visto hoy la F1 habrás visto que llevan una caida negativa exagerada, la parte inferior queda mas afuera que la parte superior de la rueda. Esto se traduce en un mayor contacto del neumatico debido a la fuerza centrífuga que ejerce la velocidad sobre el coche en una curva. La tendéncia de este set-up es a gastar los neumaticos por dentro. Dejo un enlace por si alguien le pica la curiosidad.
link explicación camber kit
Espero haverlo explicado bien.
P.D: El reparto de pesos también influye en subviraje/sobreviraje cuando giras. No decantar el peso del coche hacia delante también provoca subviraje por muchos artilugios que lleve el coche.
Editado por Charlie, 04 agosto 2008 - 01:33:10.
#14
Escrito 09 agosto 2008 - 00:36:53
Pero de momento me estoy centrando en la compra de otro coche algo tipo accord de gasolina y el civic digamos que ya no será mi coche de diario...Pero me apunto todo lo que me habéis dicho para ir trabajandolo sin prisas.
saludos¡
#15
Escrito 09 agosto 2008 - 03:46:43
eso es lo tal, por lo menos economico eslevanta el pie del acelerador y roza el de freno jejejej y veras como se va del culo jajajaj
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