Si quieres correr comprate un eg6 y prepáralo... no te gastes "mucho" dinero en un 125cv.
No te dire lo que tengo yo gastado en un D16.... y no lo cambiaria por un EG6, la diferencia no es tan abismal.
En lo que nos ocupa, yo llevo un CAI Fujita F5 (en ebay lo encuentras por 160 euros puesto en casa) y si te fijas en el post de mi EG, puse graficas de bancos de potencia de varios coches, donde habia una ganancia de 4-5cv, algunos 6 o 7cv en diferentes coches.
La calidad del aluminio influye mucho, que se caliente más o menos, cada 10 grados de más, es un 1% de potencia de menos... así que si por ejemplo el barato que pones alcanza 60 grados...y el Injen se pone a 50... ya hay 1,25cv de diferencia.
Yo con mi CAI si note un aumento de bajos y medios (hasta 6 mil), y un pelin de nada, arriba hasta el corte.
Lo malo es que ahora me conviene reprogramar, ya que por "circuito" a partir de 160-170 noto que me entra mas aire que gasolina, mezcla pobre.
Pero para el día a día, o en un circuito sin rectas muy largas, perfecto.
Luego monte un 4-2-1, supresor y escape homologado.
Y si, se nota, y mucho, en su conjunto. Antes aceleraba a fondo en primera, metia segunda, y no pasaba "nada", ahora, al meter segunda, el coche me hace ruedas (y los neumaticos son nuevos y donde lo probe, el asfalto bueno)
Al pisar gas a 100, por ejemplo, notas como te empuja hacia atras con bastante más fuerza.
Hablas de dinero?
4-2-1 : 170-180 euros aprox. creo recordar.
Supre de segundamano: 50 euros
Escape: 210
Repro: 160 aprox. (poniendo tu la ECU, recomendando no usar la original, por si acaso)
CAI: 160
Total: casi 800 euros, luego diran que se dinero estaria mejor invertido en un VTI, etc etc, pues bueno, jaja, digamos que le tengo cariño a mi coche.
P.D. Pasado el veranito, los gastos, etc, tocara meterlo en banco, aun quiero comprar la junta del colector de admisión Hondata, y 4 pijadas más
P.D.2 No olvides comprar discos, pastillas, latiguillos, liquido de frenos, amortiguacion, buenas gomas, seria mejor empezar por aquí y luego potenciar.
P.D.3 Si no eres tan cabezon como yo...gastate unos 1300-1500 en un swap a B16 y listos.