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Problemas Con La Calefaccion


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9 respuestas en este tema

#1 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 19 marzo 2005 - 04:03:03

pues me acabo de dar cuenta, he puesto la calefaccion en la primera posicion y no oigo nada, la 2ª y nada, la tercera y a todo trapo, en 4ª también funciona? os ha pasado? supongo que sera el selector de velocidad que haga mal contacto.... a ver si a alguien le paso esto antes :unsure:

#2 antrax

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Escrito 19 marzo 2005 - 19:52:14

a mi me pasa en el crx 1.4, es una tocada de coj... y encima lo abrí, limpié los contactos, cambié el selector de velocidad por otro de desguace y nada, no hay forma :(

#3 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 19 marzo 2005 - 22:07:23

creo que tengo localizado el problema: al motor de calefaccion le llega un positivo, y sale una masa que se pasa por 0, 1, 2 3 o 4 resistencias en paralelo, y de ahi, atraves del mando llega a masa, por lo que dependiendo el nº de masas hay mas o menos caida de tension. A mi lo que me ha debido pasar esque la penultima resistencia se haya jubilado y por eso haya perdido esas 2 velocidades. Antras, si puedes mira a ver si el crx es igual, al motor de la calefa llegaran 2 cables, si es como el civic, el azul/blanco es el positivo y el azul negro es el que hace masa, bien a traves de la palanca en la posicion 4 o a traves de la caja de resistencias en el resto de posiciones, sigue el cable azul-negro a ver donde va :)

#4 MerLiNz

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Escrito 20 marzo 2005 - 18:56:41

creo que tengo localizado el problema: al motor de calefaccion le llega un positivo, y sale una masa que se pasa por 0, 1, 2 3 o 4 resistencias en paralelo, y de ahi, atraves del mando llega a masa, por lo que dependiendo el nº de masas hay mas o menos caida de tension. A mi lo que me ha debido pasar esque la penultima resistencia se haya jubilado y por eso haya perdido esas 2 velocidades. Antras, si puedes mira a ver si el crx es igual, al motor de la calefa llegaran 2 cables, si es como el civic, el azul/blanco es el positivo y el azul negro es el que hace masa, bien a traves de la palanca en la posicion 4 o a traves de la caja de resistencias en el resto de posiciones, sigue el cable azul-negro a ver donde va  :)

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en el manual del taller pone una tabla de averias mira la seccion 21-6 de el .pdf este que te mando, hay pone un esquema para solucionarlo

#5 antrax

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Escrito 20 marzo 2005 - 19:22:01

El problema lo tenia en el crx que he jubilado, pero si un dia se me ocurre arreglarlo ya me lo miraré ;)

Merlinz, el pdf ese esta de pm, de donde lo has sacado?

#6 edus-vti

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Escrito 20 marzo 2005 - 20:52:35

bueno, pues a ver si mañana me paso por un desguace y me cojo la pieza estropeada en cuestion :D . Gracias por el PDF!!!!!

#7 antrax

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Escrito 20 marzo 2005 - 21:33:57

sacale una foto a esa pieza si la pillas ;)

#8 MerLiNz

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Escrito 21 marzo 2005 - 18:23:08

pues es el manual de honda de los talleres me lo baje del emule, es la hostia no hay cosa k no sepa de el coche XD

#9 antrax

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Escrito 21 marzo 2005 - 19:11:40

el EPC o como se llama? yo es que me bajé el EPC 5 y le meto el codigo y me dice que la licencia se ha agotado :(

#10 edus-vti

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Escrito 23 marzo 2005 - 12:30:54

el problema esta solucionado, a ver cuando le puedo sacar una foto a la pieza :) . Esos manuales estan en emule, pones skandia y sale :oops:




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