Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Son estas las pastillas para un Civic EG5?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 14:58:04

Buenas, aprovechando que la semana que viene tengo que cambiar los neumaticos le voy a cambiar los discos delanteros que los tengo muy muy justos y ya que estamos le meto algo mejor. Le voy a poner unos Brembo Max y unas pastillas Necto altas prestaciones, las voy a pedir a un taller de asturias (Que por cierto son muy muy majos).

Y el chico me ha dicho que le diga como es la pastilla de mi coche, que tenia duda y me ha mandado una foto haber si es esta, pero claro yo no tengo ni idea... si me lo podriais aclarar si es la que vale o no sirve para mi coche.

El coche es un Civic Esi del 92 (EG5)... 240 de disco llevo.

Me gustaría confirmarle por mail mañana y asi el lunes me manda el pack.

Saludos!!!

Archivos adjuntos


Editado por Bestia negra, 02 agosto 2008 - 14:59:34.


#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 agosto 2008 - 15:29:52

http://clubhondaspir...?...c=52490&hl=

Mirate esto ;)

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 16:48:48

Buenas, e estao mirando el link de becquio y si que son las que me dice el del taller, e comprobado en la foto y en las referencias del post del Becquio y justo, pastillas Necto altas prestaciones con la misma referencia y perfecto..

Lo de los discos el chico del taller con saber el coche y la medida del disco que es 240 me dijo que no habia problema ya que lo podia conseguir solo con esos datos.

Bueno pues eso que si que son las de la foto las que me valen.

ERES UN CRACK BECQUIO!!! Haber si algun día te conozco que ya e visto que me has resuelto bastantes dudas en mis post!!

Saludos!!!

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 agosto 2008 - 17:51:48

Buenas, e estao mirando el link de becquio y si que son las que me dice el del taller, e comprobado en la foto y en las referencias del post del Becquio y justo, pastillas Necto altas prestaciones con la misma referencia y perfecto..

Lo de los discos el chico del taller con saber el coche y la medida del disco que es 240 me dijo que no habia problema ya que lo podia conseguir solo con esos datos.

Bueno pues eso que si que son las de la foto las que me valen.

ERES UN CRACK BECQUIO!!! Haber si algun día te conozco que ya e visto que me has resuelto bastantes dudas en mis post!!

Saludos!!!


Jajaja que me pongo colorao XD
Para eso estamos tio, y algunas dudas de las que tu tienes ahora las tuve yo antes, y no cuesta nada recordarlo y allanar el camino a los demas :+:
Si alguna vez tienes una duda de este tipo o de lo que sea ya sabes :ninja:

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 17:59:18

:+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos