Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Raspon elegante con el civic.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 15:03:04

Bueno pues eso gente que ayer hice una mala leche... estaba metiendo el garaje y me entretube un poco y cuando ya esta con medio coche dentro del garaje empieza a cerrarse la puerta y ma dado en la aleta haciendo un minusculo bollo pero tengo el retrovisor con un raspon elegante, la aleta también y la moldura un poco también raspao... se que no es mucho pero me jode porque tengo el coche bastante cuidado...

Que puedo hacer??? :oops:

Saludos

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 agosto 2008 - 16:15:51

Que mala suerte...la pintura con ponerle un poco de la original pide un botecito en la casa o sino con un reparador de pintura.

y lo del bollo sino es mucho con unos imanes especiales se puede sacar pero bueno seguro que hay gente por aki que te puede esplicar esto mucho mejor....salu2

#3 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 02 agosto 2008 - 16:35:31

y lo del bollo sino es mucho con unos imanes especiales se puede sacar



he visto los chupones antes... pero los imanes es cosa nueva..? o simplemente nuevo para mi!? :huh:

me vendria bien ya k tengo un pequnio bollito en la puerta k fue dado por el 'gili' con su puerta al aparcar a mi lado en un parking privado! :evil:


'Bestia Negra' suerte con el arreglo y . . . :sinfotos:

Editado por vtecroadhog, 02 agosto 2008 - 16:37:03.


#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 16:42:53

Mñana subo unas fotos, voy a hablar con el seguro de la comunidad de vecinos... a un amigo de mi ermano se lo cubrieron.

Saludos

#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 agosto 2008 - 17:47:49

El raspon, con pulimento se puede disimular. Mira el R de Fernando el rasponazo que tenia donde la puerta, y está muy muy disimulado. :oops: Y el bollito.... pues eso. lo que te han dicho. Pero cuanto antes se saque mejor. Para que la chapa no coja vicio, y pueda volver a su forma original sin problemas. :+:

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2008 - 00:15:39

la puerta debería tener sus sensores que detectan que esta el coche enmedio o una persona y eso lo tiene que llevar,mas por como dices que es una puerta corredera,la comunidad se debería hacer responsable ya que los podrias denunciar.

#7 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 agosto 2008 - 21:26:08

Hoy e llamado a la mujer que alquilo la plaza y me ha dicho que lo más probable que me lo cubrira el seguro del garaje.

SaludoS!

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 agosto 2008 - 22:31:37

claro como tiene que ser,como te dije si tu tenias el coche en el medio de la puerta que tocases dicho sensor no se debería haber movido,ya de paso dile a la mujer que revise la puerta para que en un futuro no pille alguna persona o niño,

#9 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 05 agosto 2008 - 23:30:06

que peligro de puerta.... menos mal que fue poco, porque hay puertas que cierran con una fuerza....

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 agosto 2008 - 05:56:44

suele, que no siempre hay, un seguro para estas cosas. Em caso de que lo haya no te preocupes que te lo cubre ;)

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 agosto 2008 - 10:01:31

si suele,pero en caso de no haberlo la comunidad se devera hacer cargo por no llevar el sensor,ya si despues la comunidad quiere denunciar a la empresa de las puertas....
estas puertas tienen fuerza no para desplazar un coche,solo para boyarlo,estas puertas tienen varios sintemas que son obligatorios como los sensores,el cierre lento y no mucha potencia,ahun que la mayoria te podria hacer daño si te pilla.

recuerdo un caso de un compañero de trabajo que me dijo que la puerta de la empresa le pillo la aleta,como es normal revise la puerta,revise el coche pq el me decia que habia empezado a entrar el coche y se le cerro.
despues de estudiar el coche,la puerta y los sensores,la culpa no fue de la puerta,la puerta trabajava bien,pero el entro el morro cuando la puerta estava cerca (cerrandose) y como no llego a estar delante del sensor la puerta lo pillo,y es dificil lo que hizo la verdad

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 agosto 2008 - 12:38:52

Yo creia que tendria sensores porque si no ya e visto que es un peligro... aunque da bastante tiempo para pasar y todo pero buff te entretienes un poco y zas... yo me quede helado...

haber que ocurre...

SALUDOS!

#13 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 06 agosto 2008 - 14:08:24

a mi me paso lo mismo con la puerta del garaje. yo tuve muy mala suerte por que el tio de la comunidad paso de mi olimpicamente y al final tuve que arreglarlo yo.

la puerta del garaje donde lo meto yo tiene sensor pero como si no lo tubiese por que suele fallar. ademas la puerta se atasca en medio del recorrido y a veces hay que abrirla a empujon.
deprimente.....

en fin que le vamos a hacer.suerte y a ver si te lo cubre el seguro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos