Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con telefono 905 me han "tangao"

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 02 agosto 2008 - 20:29:58

Hola muy buenas esta mañana he recibido una factura de ONO de 150€, en el desglose había 76 llamadas al 905444888 de Cuatro,
72€ más IVA, 0,95 € por llamada,he hablado con mi hijo y me reconoce que hizo esa llamada pero para nada 76 llamadas, he llamado al operador y me dicen que ellos no se hacen responsables de esas llamadas, lo primero que he hecho a sido bloquear las llamadas a los 905, 903, 907, etc.
He leído por internet que es posible devolver la factura y pagar solo las llamadas normales, internet, etc pero no esa tarificación especial y luego inciar una serie de reclamaciones. A ver si alguien me puede echar un cable y me guíe en esta pelea.
Me puedo dar con un canto en los diente porque hay gente que ha llegado a pagar mucho más que yo.

Yayo tú que eres abogado plis echame un cable.

Saludos y gracias

#2 Blindsir

Blindsir

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 20:55:48

devuelve el recibo, alegando que esas 76 llamadas no las has realizado. De todas formas mira de demostrar a que hora se han realizado esas llamadas si puede ser que hubiera alguien en casa.

Curiosidad, que telefono es ese? Algun servicio?

#3 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 02 agosto 2008 - 21:49:31

Jode moka.. k suerte la tuya, espero que lo soluciones vecino :oops:

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2008 - 15:55:45

yo creo que demostrar que esas llamadas no se han hecho va a ser dificil, pero bueno, seguramente sea uno de esos concursos chorras que hacen por la madrugada y que son un timo, pero nadie te obliga a llamar y si devuelves la factura y te meten a moroso va a ser peor... :icon_lol:

#5 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 03 agosto 2008 - 21:46:07

con los 905 estan pasando cosas asi. El otro día salio en la tele un tio que tenia que pagar 3500 leuros por llamadas de este tipo. El lo puso en manos de la Oficina del Consumidor que esta investigando si es un fraude por parte de la operadora o de los concursos esos. Yo creo que de momento te va a tocar pagarla, pero guardala porque se acabara descubriendo el pastel y sera la hora de reclamar a quien corresponda

#6 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes

Escrito 03 agosto 2008 - 21:59:48

Jode moka.. k suerte la tuya, espero que lo soluciones vecino :oops:

Pues si compi vaya tela, pero bueno no ha sido mucha pasta.

Si es un concurso de esos chorras de que si llamas te dan 1500 pavos, y mi crío se quedó viendo la tele solo el otro día y llamó, pero ya digo para nada llamó 76 veces, vamos eso dice aunque ya no me creo nada de los críos, me tocará pagar y luego rclamar en consumo.
De momento como castigo ya me ha pagado 35€ de sus ahorros, que sepa lo que jode.

#7 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 03 agosto 2008 - 22:16:07

Si es un concurso de esos chorras de que si llamas te dan 1500 pavos, y mi crío se quedó viendo la tele solo el otro día y llamó, pero ya digo para nada llamó 76 veces, vamos eso dice aunque ya no me creo nada de los críos, me tocará pagar y luego rclamar en consumo.
De momento como castigo ya me ha pagado 35€ de sus ahorros, que sepa lo que jode.

Pues lo mismo ha sido el chico.. pero vamos despues del sablazo creo que aprendera :mrgreen2:

#8 troy_vtec

troy_vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 03 agosto 2008 - 22:24:01

Hay que andarse con ojo en estas cosas... Pero bueno ten en cuenta que as tenido suerte de que no a sido mucho dinero, aer si lo solucionas pronto ;)

#9 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 03 agosto 2008 - 22:27:52

Hombre no esta mal un toque para que aprenda que cada accion de tu vida lleva aparejada una repercusion que a lo mejor no te gusta, pero dudo que el chaval haya hecho las 76 llamadas. Fijate en la duracion de las llamadas, seguramente sean de segundos, lo que no da para hablar nada, pero el problema es que el importe de las llamadas al puto 905 no son por tiempo sino por llamada

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes

Escrito 03 agosto 2008 - 23:01:23

exacto te cobran por llamada y ese tipo de concursos son del palo que llmas y te dicen que solo la llamada numeo 10 entra a concurso, así llamas 20mil veces y no te comes nada...

#11 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 agosto 2008 - 10:03:37

son más engaños, a veces cuando estoy aburrido, como en TDT hay como 8 canales que se pegan el día entero con esa mierda, me pongo a velos. 1º muchas veces no tienen en resultado escrito, por lo que puede ser cualquiera o lo pueden cambiar a su antojo, quien te dice que de los que han llamado ninguno da con la respuesta( también es que llama cada uno....) y luego hacen sumas imposibles. Mira que me he puesto a sumar, me da un número que luego el que llama lo dice y nada.....
Para mi es todo un engaño, yo por si acaso, paso de llamar y me limito a entretenerme cuando no hay otra cosa jeje

#12 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 agosto 2008 - 14:44:18

uf. esas cosas mejor hablarlas en casa con los crios y mayores no sea que pique alguien. En la situación económica que andamos, a todos nos viene bien ese dinero, y si desconocen estos concursos trampa, cualquiera puede caer

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes

Escrito 04 agosto 2008 - 17:15:09

Lo que no entiendo es como se permite que ese tipo de concursos se retransmiten, deberian ilegalizarlos, no veo ninguna diferencia entre esos concursos y los trileros que se ponen en las ramblas :huh:

#14 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes

Escrito 05 agosto 2008 - 19:45:31

Ya cerraron una televisión local en Madrid que se dedicaba todo el día a emitir este tipo de "concursos", pero lo más penoso es que lo hagan canales nacionales como, Cuatro, Antena 3, Tele 5 , La Sexta, etc.

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 02:03:56

Diria que todas las tv privadas tienen un programa de estos, es increible.

#16 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 07 agosto 2008 - 14:45:58

Son un timo impresionante, es algo que es logico, un colega mio llamo 2 veces porque veia que la gente que llamaba parecia imbecil, porque era una pregunta muy facil y nadie la acertaba, y le sablaron creo que 40 Euros.
también me han comentado que la gente que llama simplemente son colaboradores del programa que les hacen hablar para parecer que llama gente, pero que en verdad, de la gente que de verdad llama, nadie consigue pasar a decir la respuesta, simpelemnte te dan largas para que estes tiempo al telefono, o que llames muchas veces.

Luego dicen que si no se tiene que emitir telebasura, entre esto y todos los programas del corazon de mierda, eso es la television Española, no pondran ningun canal como National Geographic ni nada de eso, aunque ahora con los canales nuevos de TDT por lo menos tenemos bastantes canales mejores, con dibujos para niños, y deportes.

Un saludo!!

#17 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 08 agosto 2008 - 10:17:54

hoy en día la tele da verdadero ASCO, nada mas q ponen basura y si quieres ver una "buena programacion" (ironía) tienes q pagarte el digital plus o el imagenio del los .... XD España va bien! jaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos