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CIVIC COUPE SR EJ8 D16Y8 Turbo Greddy


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157 respuestas en este tema

#1 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 agosto 2008 - 22:05:47

Hola, despues de pensarlo mucho me decante por meter un kit turbo a mi D16Y8 y asi obtener 180-190cv de manera rapida y muy eficiente.

Escogi un Turbo Kit Greddy sin intercooler ya que no quedaba pasta, añadi un embrague ACT ceramico de 4 pads, Short Shift.

Esto sumado al arbol de levas Skunk2 Stage1, el volante de distribucion regulable Skunk2, Volante de motor ligero, Poleas de ACC ligeras.

El turbo, el embrague y el short shift ya estan montados. La potencia es brutal, pero tengo un par de problemas que me gustaría ver si pueden solucionarme.

El kit ya trae una ECU emanage programada para este modelo de motor, el problema es que trae injectores 310cc pero por error me llegaron de otro modelo y no me entran, asi que mientras llevo los de 240cc de serie. El problema que ocurre, no se si es por esto o por el embrague que al ser ceramico es otro mundo.

Yo arranco, el ralenti es estable a unos 1000rpm y lo dejo entrar en calor. Hasta aqui perfecto, pero cuando meto 1ª, levanto poco a poco el embrague a la vez que piso acelerador y el coche empieza a temblar muchisimo como cuando se va a calar el motor. en cuanto el embrague ha salido y el acelerador se ha metido mas desaparece y todo perfecto, esto de 1ª a 2ª también me pasa muy pocas veces, si cambio a 1ª o cualquier marcha por encima de 4000rpm no pasa esto. Si levanto el embrague en 1ª a unas 3500-4000 rpm no pasa nada de nada, todo perfecto.
Mi duda es si debe de ser por los injectores o por el embrague, o que hay que calibrar mas el turbo. Hay algun voluntario que pueda mirar mi coche y afinarlo? Puedo acercarme a Madrid, seguro que es cosa de poco, porque por lo demas perfecto.

Me gustaría agradecerle a Pezkeñin de este foro por las veces que le he dado la brasa por el msn para al final nada, y a Raul de clubjapo por lo mismo.
Aduana me metio mucha pasta de mas con la que no contaba, lo siento de veras.

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Editado por sadar2, 09 septiembre 2008 - 22:56:59.


#2 drifterx

drifterx

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Escrito 02 agosto 2008 - 22:29:53

Eso puede ser problema de embrage. Estos embrages son mas bruscos. Ya te acostumbraras.

#3 MosT

MosT

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Escrito 02 agosto 2008 - 22:36:33

Si has montado un stage alto, un embrague ceramico, estan echos para salir altos de rpms, ten en cuenta que son para salir a fuego, si sales con ellos a 1500 -2000 tiembla todo el coche, mi primo lleva un organico stage 1 y si no sales a 2000 minimo tiembla un poco, pues el tuyo no quiero imaginarme como temblara. no le des vueltas.

El tema de los inyectores debes cambiarlos y cuanto antes.. y poner los recomendados, y aver si te pones unos videos en vez de ponernos los dientes largos asi sin mas.

ESTE TEMA SIN GRAFICA NO VALE NADA ( que alguien haga un icono con esto XD )

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 02 agosto 2008 - 22:45:22

embrague ;)

PD , k te costo todo el kit turbo ?

#5 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 03 agosto 2008 - 00:23:55

Hola, despues de pensarlo mucho me decante por meter un kit turbo a mi D16Y8 y asi obtener 180-190cv de manera rapida y muy eficiente.

Escogi un Turbo Kit Greddy sin intercooler ya que no quedaba pasta, añadi un embrague ACT ceramico de 4 pads, Short Shift.

Esto sumado al arbol de levas Skunk2 Stage1, el volante de distribucion regulable Skunk2, Volante de motor ligero, Poleas de ACC ligeras.

El turbo, el embrague y el short shift ya estan montados. La potencia es brutal, pero tengo un par de problemas que me gustaría ver si pueden solucionarme.

El kit ya trae una ECU emanage programada para este modelo de motor, el problema es que trae injectores 310cc pero por error me llegaron de otro modelo y no me entran, asi que mientras llevo los de 240cc de serie. El problema que ocurre, no se si es por esto o por el embrague que al ser ceramico es otro mundo.

Yo arranco, el ralenti es estable a unos 1000rpm y lo dejo entrar en calor. Hasta aqui perfecto, pero cuando meto 1ª, levanto poco a poco el embrague a la vez que piso acelerador y el coche empieza a temblar muchisimo como cuando se va a calar el motor. en cuanto el embrague ha salido y el acelerador se ha metido mas desaparece y todo perfecto, esto de 1ª a 2ª también me pasa muy pocas veces, si cambio a 1ª o cualquier marcha por encima de 4000rpm no pasa esto. Si levanto el embrague en 1ª a unas 3500-4000 rpm no pasa nada de nada, todo perfecto.
Mi duda es si debe de ser por los injectores o por el embrague, o que hay que calibrar mas el turbo. Hay algun voluntario que pueda mirar mi coche y afinarlo? Puedo acercarme a Madrid, seguro que es cosa de poco, porque por lo demas perfecto.

Me gustaría agradecerle a Pezkeñin de este foro por las veces que le he dado la brasa por el msn para al final nada, y a Raul de clubjapo por lo mismo.
Aduana me metio mucha pasta de mas con la que no contaba, lo siento de veras.


Si compras un embrague ceramico no se que esperabas. Como sigas con los inyectores de 240cc vete despidiendote del motor en pocos kilometros.

Un saludo.

#6 sadar2

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Escrito 03 agosto 2008 - 10:20:23

Si compras un embrague ceramico no se que esperabas. Como sigas con los inyectores de 240cc vete despidiendote del motor en pocos kilometros.

Un saludo.



OK, pues entonces lo aparcare hasta que vuelvan los injectores de 310cc. Pensaba que iria igual solo que cuando le pidieras mas sopa se quedaria corta la mezcla, en altas rpm o algo asi.

Cuando haga una subida a Madrid lo llevare a vagspeed a que le miren la potencia. Esperamos entre 180-190cv. El embrague es Stage 1. Yo pedi un organico, pero el chico nos convencio que por 12€ este era mucho mejor, y desde luego por encima de 3000rpm es una maravilla.

#7 MosT

MosT

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Escrito 03 agosto 2008 - 13:00:51

Es lo que tienen los ceramicos chico.

Y lo de los inyectores es cierto, ya te lo puse yo mas arriba, que los cambies cuanto antes.

Mis felicitaciones y esperamos grafica.

PD: gracias por la info tio :)

#8 SPORTCAR

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Escrito 03 agosto 2008 - 13:22:11

como mola , por fin alguien que monta turbo y tan contento , ponte fotillos del material , precios y instalacion del mismo , haber como te va en banco que mas de uno le veo ya con la caracola en la cabeza jajajaja

#9 xilenzeVTEC

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Escrito 03 agosto 2008 - 14:26:39

Va a ser del ceramico casi seguro, son muy bruscos.

Cuanto te salio todo el kit? yo monto el mismo motoro que tu y me gustaría saber por cuanto sale el tema.

Editado por xilenzeVTEC, 03 agosto 2008 - 14:28:37.


#10 sadar2

sadar2

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Escrito 03 agosto 2008 - 16:48:31

Um pues el kit de turbo Greddy me costo unos 2600$ que son unos 1700€. Es Plug & play es decir, ya viene con su ECU programada y solo tienes que montarlo en el coche y listo. El mismo kit trae lo necesario.

www.coximport.com

www.procivic.com

es una putada porque mi kit Greddy costaba 2000$ y por esperarme una semana mas, subio repentinamente a 2600$, pero es lo que hay. LUego os subo fotos del montaje, y espero subir pronto una grafica.

#11 MosT

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Escrito 03 agosto 2008 - 17:11:59

Bueno, has comparado ya con un vti? XD un Federico Racing? :confused:

Los inyectores del kit te los mandan ellos sin coste alguno? o te vas a tener que buscar la vida?

2600€ con portes?

Gracias tio, esperemos que dure mucho ese motor y que de mucha guerra

PD: es que me sobra un D16Y8 completo en MUY buen estado y como esta en venta y nadie lo quiere :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Editado por The_MosT, 03 agosto 2008 - 17:13:07.


#12 dryw

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Escrito 03 agosto 2008 - 18:04:20

es una buena alternativa a un swap.no se ya q pensar jeje.asi q lo montaste luego con el motor de serie y pista? sin reforzar pistones bielas ni cigüeñal ni na.sabeis si aguanta bien esto?y ya te viene con todo lo necesario no?montas lo que viene en el pakete y listo.ummmmm habra que ir ahorrando jeje
por cierto suerte y que lo disfrutes!!!!

#13 Tarekeg

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Escrito 03 agosto 2008 - 18:13:57

todo esto y sin autoblocante ?? :S

#14 MosT

MosT

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Escrito 03 agosto 2008 - 18:58:24

todo esto y sin autoblocante ?? :S

Facilmente :mrgreen2:

#15 Radioak

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Escrito 03 agosto 2008 - 20:41:10

...

#16 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 03 agosto 2008 - 22:43:12

J@$~#R hay 100 coches en el foro con mucha mas potencia y no llevan lsd, es importante pero nos gastamos dinerales en los civic y lsd contados con los dedos.

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

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Escrito 03 agosto 2008 - 22:45:57

Haber si te sale todo bien adri....le pregunte al amigo mio y sobre serie D no sabe mucho.

saludos.

#18 factor

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Escrito 03 agosto 2008 - 23:15:41

yo ya sabia el ingerto que queria hacer ,asi se demuestra que los tuneros también hacemos las cosas bien :P
tan importante es el lsd

#19 solarras

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Escrito 04 agosto 2008 - 09:39:58

madre mia q envidia(sana claro),llegar y montar y llevo mas de 1 año con mi turbo y son todo problemas,q ganas de pegarle fuego!!!!
me alegro q te haya salido bien y tengo ganas de verlo en accion.

ENHORABUENA

#20 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 04 agosto 2008 - 10:00:15

para que tener potencia, si luego no la transmites al suelo. Para decir que llevas turbo? Ya me cago en mi coche cuando voy rapido por las perdidas de traccion y estaba de origen. Imaginate con 190cv.

Samuel dime que coches hay por el foro mas potentes y van sin LSD? Yo dirian que se lo han puesto y otros que lo llevan de origen, que ya es mejor que ir con diferencial abierto.


Cada uno es libre de hacer lo que quiere, yo solo comento




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