pero no deciis que anda mas que un gasolina y tiene el doble de par
no os entiendo la verdad

Jajajajaa no Burno, lo que les pasa es que con eso de respetar tiempos de calentamiento, enfriamiento, etc pierden la mitad del tiempo de la tanda.
Si es que no entienden que el gasoleo es solo para la calefacción y los tractores.
Ahora en serio, en este circuito en particular un calamar creo que nos lo pondría muy dificil ya que con tantas espongitas haciendo chicanes y tantas curvas tan cerradas mi jacobin se quedaba muy por debajo de la zona buena de rpms en segunda. 1 chican y 2 curvas las solía hacer en primera (cuando quería ir a tope). También, por otro lado, el excesivo par del calamar seguramente le haría perder mucha tracción en esas mismas curvas tan cerradas.
SOLUCIÓN: Para la próxima se viene algún vecino gallego con su calamar y salimos todos de dudas.
Pero que bonito sonaba ese punta-tacón a tope
Tengo un video grabado desde dentro por el copiloto de toda una tanda de 15 min pero el youtube no me deja subirlo porque dice que es demasiado largo. Si alguno de vosotros me dice como puedo editarlo para quitarle los primeros minutos lo intentaré subir de nuevo. El formato es mp4. Y os aseguro que solo por escuchar el motor ya merece la pena, los que tengais unos buenos altavoces, que den buenos graves, con solo darle un poco de caña comprobareis el sonido del CAI Fujita practicamente igual a como suena realmente (comprobado).
Bonitos vídeos y bonito coche
Tengo la ligera impresión de que no es la primera vez que haces algo así
, se nota que tienes manos...
Por cierto, el del BMW, ¿iba de paseo?, porque tiene que ser dificil que no se mueva ni un milímetro en mojado, sin querer culeas con un propulsión, y si encima estás en circuito....
El BMW no sale en el video, el que veis es un Xsara. El M3 en cuestión era el de 343 cv, pero el chaval tenía muy poca experiencia con el y estuvo muy poco en pista ya que siempre acababa con algún trompo. De todas formas le salieron algunas atravesadas muy curiosas.
Ahhhh que se me olvidaba, es la primera vez que entro en circuito con un coche y creerme que por carretera voy tranquilito sin hacer animaladas. El tema de las manos debe de ser innato
Editado por Angel Freire, 04 August 2008 - 13:21:07.