Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Accord en el circuito

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 August 2008 - 09:38:44

Muy bonitos videos Angel. :baba: :baba: Esto está muy bien para algunos que dudan aún de las prestaciones de nuestro jacobo y de lo que se puede llegar a tener en las manos sólo con 31.000 € y un par de mods. Aunque hay algunos por ahí que andan comentando que el Accord es "caro" :blink: :blink: Me gustaría ver los mismos videos con un mazda6, un C5, un laguna o con un vehiculo aleman... En fin, todo esto es algo subjetivo envuelto con una dosis de pasión :roll: :roll:

Vamos al tema, Angel. Se aprecia en los videos, aparte de tus manos, que va bien la suspensión que le tienes montada y ese kit de frenos ROTORA me ha sorprendido :unsure: :unsure:
Por cierto, me he cansado de enviar correos en inglés a 'tcutter@rotora.com' para intentar llegar a un acuerdo con la compra del Kit y no hay forma señor. ¿Sabes si ha desaparecido o existe otro distribuidor? Lo digo porque me imagino que estarás en contacto con él por la necesidad de comprar pastillas para esas pinzas de vez en cuando, no?.

Saludos fenómeno, ;P ;P

estoy de acuerdo contigo pero no me metas al mazda6... que todos sabemos que tiene un chasis mas deportivo que el accord ;) ademas existe esto

Imagen Enviada

#22 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 August 2008 - 09:39:24

Muy guapos los videos, y el último con esa cruzacidita en el agua te ha salido de p.m. :+: . Tienes buenas manos, se nota que has practicado mucho en "otros circuitos" B) . ssssssh.

#23 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 04 August 2008 - 09:39:54

también me hace gracia lo de "solo" 31.000e y un par de mods :D

#24 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 August 2008 - 12:03:16

el del alfa era un negao o negada........que sonrisa debes de tener .....

#25 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 August 2008 - 12:27:25

también me hace gracia lo de "solo" 31.000e y un par de mods :D

A mi también porque el mío mas o menos 28.000 eurotes :roll:

el del alfa era un negao o negada........que sonrisa debes de tener .....

Que va hombre, es que en ese video no le salió bien la trazada, que sino........ vaya como va el Barcheta

#26 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 04 August 2008 - 12:41:01

Circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito, circuito,...

Que pena que el mio sea el diesel, que sino...

Salu2

:blink: :blink: :blink:
pero no deciis que anda mas que un gasolina y tiene el doble de par :blink: :blink:
no os entiendo la verdad :lol: :lol: :lol:

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 August 2008 - 12:57:34

Bonitos vídeos y bonito coche :)

Tengo la ligera impresión de que no es la primera vez que haces algo así :D , se nota que tienes manos...

Por cierto, el del BMW, ¿iba de paseo?, porque tiene que ser dificil que no se mueva ni un milímetro en mojado, sin querer culeas con un propulsión, y si encima estás en circuito....

#28 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 04 August 2008 - 13:18:22

:blink: :blink: :blink:
pero no deciis que anda mas que un gasolina y tiene el doble de par :blink: :blink:
no os entiendo la verdad :lol: :lol: :lol:

Jajajajaa no Burno, lo que les pasa es que con eso de respetar tiempos de calentamiento, enfriamiento, etc pierden la mitad del tiempo de la tanda.

Si es que no entienden que el gasoleo es solo para la calefacción y los tractores.

Ahora en serio, en este circuito en particular un calamar creo que nos lo pondría muy dificil ya que con tantas espongitas haciendo chicanes y tantas curvas tan cerradas mi jacobin se quedaba muy por debajo de la zona buena de rpms en segunda. 1 chican y 2 curvas las solía hacer en primera (cuando quería ir a tope). También, por otro lado, el excesivo par del calamar seguramente le haría perder mucha tracción en esas mismas curvas tan cerradas.

SOLUCIÓN: Para la próxima se viene algún vecino gallego con su calamar y salimos todos de dudas.

Pero que bonito sonaba ese punta-tacón a tope :baba:

Tengo un video grabado desde dentro por el copiloto de toda una tanda de 15 min pero el youtube no me deja subirlo porque dice que es demasiado largo. Si alguno de vosotros me dice como puedo editarlo para quitarle los primeros minutos lo intentaré subir de nuevo. El formato es mp4. Y os aseguro que solo por escuchar el motor ya merece la pena, los que tengais unos buenos altavoces, que den buenos graves, con solo darle un poco de caña comprobareis el sonido del CAI Fujita practicamente igual a como suena realmente (comprobado).

Bonitos vídeos y bonito coche :)

Tengo la ligera impresión de que no es la primera vez que haces algo así :D , se nota que tienes manos...

Por cierto, el del BMW, ¿iba de paseo?, porque tiene que ser dificil que no se mueva ni un milímetro en mojado, sin querer culeas con un propulsión, y si encima estás en circuito....

El BMW no sale en el video, el que veis es un Xsara. El M3 en cuestión era el de 343 cv, pero el chaval tenía muy poca experiencia con el y estuvo muy poco en pista ya que siempre acababa con algún trompo. De todas formas le salieron algunas atravesadas muy curiosas.

Ahhhh que se me olvidaba, es la primera vez que entro en circuito con un coche y creerme que por carretera voy tranquilito sin hacer animaladas. El tema de las manos debe de ser innato :P

Editado por Angel Freire, 04 August 2008 - 13:21:07.

#29 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 August 2008 - 15:18:00

Leches, lo he visto un poco rápido y me parecía un BMW Compact, ya me extrañaba a mí :oops:

Pues para no haber entrado en circuito, las cruzadas son bastante limpias, y con un tracción delantera no debe ser tan fácil que se mueva, al menos me lo parece a mí que nunca lo he hecho (ni intentado) de esa manera.

Con un propulsión todo es más intuitivo y sencillo :roll:

#30 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 04 August 2008 - 15:25:13

Leches, lo he visto un poco rápido y me parecía un BMW Compact, ya me extrañaba a mí :oops:

Pues para no haber entrado en circuito, las cruzadas son bastante limpias, y con un tracción delantera no debe ser tan fácil que se mueva, al menos me lo parece a mí que nunca lo he hecho (ni intentado) de esa manera.

Con un propulsión todo es más intuitivo y sencillo :roll:

Que os digo yo que el accord con un par de cosillas que se le hagan se convierte en una mala bestia fácil de controlar. :P

#31 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 04 August 2008 - 15:49:38

[quote name='Angel Freire' date='4 / 08 / 2008 - 10:27 PM' post='1275379']

Vaaale, organícense Radioak y Angel. Cuando comento lo de "sólo 31.000e y un par de mods" hablo del nuevo Accord precio de península. Si se vienen para Canarias, mi Accord 7ª 2.4 costó 27.000 € tal y como está en mi firma (con el Kit Sport y llantas 18") :D :D

Saludos, ;P ;P

[quote name='Radioak' date='4 / 08 / 2008 - 07:38 PM' post='1275295']
estoy de acuerdo contigo pero no me metas al mazda6... que todos sabemos que tiene un chasis mas deportivo que el accord ;) ademas existe esto

Imagen Enviada

Pero esto NO CUESTA 27.000 €.......

#32 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 04 August 2008 - 23:17:32

Nuevo video grabado por el copiloto en la primera página.

#33 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 August 2008 - 23:24:27

Felicidades Ángel, buenas manos tío :okk:

Gracias por los halagos, me alegro que te vayan tan bien las modificaciones y más si las disfrutas en pista, ahí es realmente donde se las disfruta de verdad :)

A ver si me deslío y pongo en el foro Accord las últimas cosillas que le he hecho para compartir.

#34 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes

Escrito 04 August 2008 - 23:43:49

se nota que sabes mover el volante C@$&#@€%!!!
un 10 tio!!
el sonido del fujita me puso muy brutote :lol: :lol:
cambio de gomas no?? :lol:

#35 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 05 August 2008 - 12:42:15

Felicidades Ángel, buenas manos tío :okk:

Gracias por los halagos, me alegro que te vayan tan bien las modificaciones y más si las disfrutas en pista, ahí es realmente donde se las disfruta de verdad :)

A ver si me deslío y pongo en el foro Accord las últimas cosillas que le he hecho para compartir.

Para mi desdeluego que sería una aportación realmente interesante, lo malo es la crisis. Creo que lo próximo será el LSD, que tal va el jacobo con el haciendo conducción normal? Se lo podré continuar dejando a mi madre?

se nota que sabes mover el volante C@$&#@€%!!!
un 10 tio!!
el sonido del fujita me puso muy brutote :lol: :lol:
cambio de gomas no?? :lol:

Ya te lo decía yo que teniamos que quedar, tu para ver y ecuchar el Fujita y yo para el escape.

Las gomas :lloro: montadas de la semana anterior, pero todavía les queda para bastante.

#36 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 05 August 2008 - 13:08:51

dios,,,,ese sonido es brutal,me a enamorado,,,uff k ganas que yege el mio,jejejej,,,,supongo que es un escape diferente al de serie no? o tiene ese sonido el bicho este? :blink:

#37 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,047 mensajes

Escrito 05 August 2008 - 13:20:10

dios,,,,ese sonido es brutal,me a enamorado,,,uff k ganas que yege el mio,jejejej,,,,supongo que es un escape diferente al de serie no? o tiene ese sonido el bicho este? :blink:

El escape es totalmente de serie. Lo que no es de serie es la admisión y por eso ese sonido.

#38 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 05 August 2008 - 13:58:50

Vaaale, organícense Radioak y Angel. Cuando comento lo de "sólo 31.000e y un par de mods" hablo del nuevo Accord precio de península. Si se vienen para Canarias, mi Accord 7ª 2.4 costó 27.000 € tal y como está en mi firma (con el Kit Sport y llantas 18") :D :D

Saludos, ;P ;P

Imagen Enviada

Pero esto NO CUESTA 27.000 €.......

yo he dicho que ADEMAS existe eso ;)

31000e es un precio ya alto por un coche. Yo decia que me hace gracia lo que comentabas de "solo".

Es un carrazo y muy buenas manos, pero me hizo "gracia" el comentario. Sin acritud please ;) que ojala tuviera yo un accord 2.4.

#39 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 August 2008 - 15:45:30

Impresionante el sonido, yo también me he puesto brutote como Brunno :D :D .
Pena no tener ni idea de conducción que si no a gastar "pasta", claro que tendría que cambiar mi chipirón por el todopoderoso i-vtec :roll:

#40 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes

Escrito 05 August 2008 - 15:51:54

Impresionante el sonido, yo también me he puesto brutote como Brunno :D :D .
Pena no tener ni idea de conducción que si no a gastar "pasta", claro que tendría que cambiar mi chipirón por el todopoderoso i-vtec :roll:

otro calamar que se hecha atrás :lol: :lol: :lol:
si eskeeeeeeeeeee......
MAIDEN apuntaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos