Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord en el circuito

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 agosto 2008 - 16:03:45

otro calamar que se hecha atrás :lol: :lol: :lol:
si eskeeeeeeeeeee......
MAIDEN apuntaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anda anda Brunno :P :P :P
Por cierto a ver si dejas de tener ideas para el jaco que a mí al menos me pones los dientes largos joer.... :D

#42 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 agosto 2008 - 16:05:57

:lol: :lol:

Este brunno :lol:

Al menos nosotros no tenemos que ponerle tubos de plástico de saneamiento de obras para "mejorar la admisión" :P ¿Tan desesperados estáis? :P

#43 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.047 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 agosto 2008 - 18:00:40

En la foto podeis ver el CAI Fujita que es el único causante de ese sonido.

Archivo adjunto  02082008132.jpg   103,13KB   45 descargas

#44 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 05 agosto 2008 - 22:31:02

cuanto cuesta eso??? y cada cuanto ay que cambiarlo¿¿ me lo pondrian antes de sacarlo en el taller?? seria la caña¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll:

#45 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 agosto 2008 - 23:02:29

otro calamar que se hecha atrás :lol: :lol: :lol:
si eskeeeeeeeeeee......
MAIDEN apuntaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

esta claro que los que nos compramos calamares no son para circuito....son para el día a día , si no hiciera tantos km te aseguro que tendria un 2.4 es la caña .

pero te aseguro que nuestro calamar con un par de cositas....haria llorar a mas de uno en un circuito....y en carretera...mejor ni hablar... :D .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

angel , impresionantes los videos , como suena, como lo llevas , como se porta....un 10!!!!!!! :roll:

#46 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 06 agosto 2008 - 07:32:36

Venga angelfreire... No nos engañes hombre, yo ya habia visto tus videos antes en el gran turismo 4 prologo de la play3
Ya te hemos desenmascarao, jijijij

:P :P :P

#47 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.047 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 12:41:08

Venga angelfreire... No nos engañes hombre, yo ya habia visto tus videos antes en el gran turismo 4 prologo de la play3
Ya te hemos desenmascarao, jijijij

:P :P :P

:D :D :D Que es eso de la play 3? :P No ves que ya casi tengo 34 añitos y eso es muy moderno para mi. jajajajaja yo soy del SEGA Rally y de aquel otro del Ferrari con la rubia al lado que ahora no recuerdo el nombre.

#48 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 agosto 2008 - 12:44:08

:D :D :D Que es eso de la play 3? :P No ves que ya casi tengo 34 añitos y eso es muy moderno para mi. jajajajaja yo soy del SEGA Rally y de aquel otro del Ferrari con la rubia al lado que ahora no recuerdo el nombre.

el "out run" hombre....si es que ....para que quereis la cabeza..... :lol:

#49 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.047 mensajes

Escrito 07 agosto 2008 - 21:28:37

el "out run" hombre....si es que ....para que quereis la cabeza..... :lol:

Ese, ese.... que buen juego!!!!

#50 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 07 agosto 2008 - 21:33:37

Ese en ele que te pasas una curva de 2 kilómetros de derrape XD que bueno

#51 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.047 mensajes

Escrito 19 agosto 2008 - 20:10:59

Video de la aventura al completo. Video

Son 6 partes, el link es el de la primera, de las otras 5 ya os aparece el enlace en el youtube. La más divertida la primera, la quinta y la sexta.

#52 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 agosto 2008 - 11:30:44

Una cosa que se me había olvidado de deciros!!! En una de las tandas conecté el VSA para ver que tal funciona en situaciones límite total (circuito). Realmente se hace la vuelta algo mas lenta pero es una pasada ver como el VSA va corrigiendo en todo momento la trayectoria del coche, no deja que te vayas fuera ni de coña. También queda confirmado que es muy poco intrusivo, es decir, deja que el coche se empiece a ir antes de entrar en funcionamiento. Por lo menos esto es lo que ocurre en el mio, no se si en un accord totalmente de serie el tema VSA funcionaría de la misma manera; yo creo recordar que cuando lo tenía de serie el VSA actuaba mucho antes (pero de esto ya hace mucho tiempo).

P.D. Esto todavía fue este sábado y ya estoy pensando en cuando será la próxima.

P.D. El consumo de gasolina ha sido :blink: :blink:

¡¡¡HOLA ANGEL!!! ya que tienes puesto "y bien puesto" dos de las cosas que quiero cambiar en mi coche ""SUSPENSION Y FRENOS"" me podrias decir cuanto sale € y donde pillarlos "" no voy de circuitos pero megusta ir alegre. :) acepto cualquier sugerencia. :roll: GRACIAS Y SALUDOS.

#53 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.047 mensajes

Escrito 21 agosto 2008 - 13:51:00

¡¡¡HOLA ANGEL!!! ya que tienes puesto "y bien puesto" dos de las cosas que quiero cambiar en mi coche ""SUSPENSION Y FRENOS"" me podrias decir cuanto sale € y donde pillarlos "" no voy de circuitos pero megusta ir alegre. :) acepto cualquier sugerencia. :roll: GRACIAS Y SALUDOS.

Yo la suspensión que tengo es la sport que montan en la Honda, me cobraron 600€ por ponerla. Pero Kike-r te puede pasar precio de lo que quieras.

Los frenos se los pille directamente a Rotora, el kit delantero + otro juegos de pastillas delanteras + los discos traseros unos 1.270 €. En ebay puedes buscar para el Acura TSX que valen perfectamente para nuestros coches y si no te quieres complicar habla con Kike-r

#54 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 22 agosto 2008 - 11:29:52

Acabo de ver los vídeos. Qué pasada de sonido, cómo achucha!!!
¿Será por pepino? Jajaja

#55 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 22 agosto 2008 - 13:00:39

hola angel tio que tal cuanto tiempo eh jeje haber cuando nos juntamos para hacer ruidito

#56 'nieves'

'nieves'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2008 - 22:45:22

:D tu accord y tu soy la hostia lo mejor q e conocido en mucho tiempo por eso eres tan especial para mi no cambies

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos