Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE LE PASA A MI MB6¿?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 20:29:18

HOLA chicos. . .pues hoy estube probando el mb6 que me piye,(ya me traia el escape picado y hacia ruido. . .)ya ni me acuerdo en que marcha iva,la cuestion es que lo puse a cortar y de hay el escape me hizo mucho ruido,y al acelerar parece un trator,seria el escape que se abrio mas,seria el catalizador??? que puede ser? el coche encendido y parado parece como si se fuera a calar. . .lo que me perdio muchisima fuerza. . .
espero que me solucioneis algo,gracias

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2008 - 20:31:58

el coche encendido y parado parece como si se fuera a calar. . .lo que me perdio muchisima fuerza. . .


Aclara esto... :huh: Quieres decir que la aguja de RPM oscila¿?

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 agosto 2008 - 20:32:22

yo creo que tienes roto algun tramo del escape

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 agosto 2008 - 20:35:14

yo creo que tienes roto algun tramo del escape


secundo la mocion XD

Pon el gato ( el de subir el coche ) , subelo y echa un ojo, seguramente o has reventado la linea o se te ha soltado.

Antes de eso levanta el capot y echa un ojo a los colectores de escape no sea que los hayas rajado pero no creo ..

#5 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 20:39:18

Aclara esto... :huh: Quieres decir que la aguja de RPM oscila¿?

no quise decir eso. . .debe de ser el ruido del escape al estar picado,yo pienso que algo se abrio. . .

secundo la mocion XD

Pon el gato ( el de subir el coche ) , subelo y echa un ojo, seguramente o has reventado la linea o se te ha soltado.

Antes de eso levanta el capot y echa un ojo a los colectores de escape no sea que los hayas rajado pero no creo ..

los colectores de ecape no creo porque me hace todo el ruido atras en el escape. . .parece un trator mucho ruido y le cuesta un monton arrancar. . .
si fuera el escape,eso influye tanto en la potencia?

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2008 - 20:45:42

Y para los que somos de ciudad.... como suena un tractor? XD Describelo un poco mejor si puedes...

Si te pasa desde aquel momento en el que lo llevaste al corte quizá se rompió "algo más"... así es difícil saberlo

Y que yo sepa no se pierde tanta potencia aunque tengas un boquete en algún tramo...

#7 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 20:49:57

Y para los que somos de ciudad.... como suena un tractor? XD Describelo un poco mejor si puedes...

Si te pasa desde aquel momento en el que lo llevaste al corte quizá se rompió "algo más"... así es difícil saberlo

Y que yo sepa no se pierde tanta potencia aunque tengas un boquete en algún tramo...

jajaja,ok. . .pues es un sonido muy fuerte y al acelerar la salida del aire hace un ruido parecido a un coche de rally,da como golpes de sonido ,no se si me entiendes. . .

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2008 - 21:06:29

Entonces será solo el tubo picado pero si notas mucha falta de potencia llevalo a la HONDA y que le enchufen la diagnosis a ver si se detectan otros fallos...

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 21:11:50

Entonces será solo el tubo picado pero si notas mucha falta de potencia llevalo a la HONDA y que le enchufen la diagnosis a ver si se detectan otros fallos...

tengo la suerte de tener un tio trabajando en la honda y ya me dijo que me pasara por alli. . .J@$~#R!!!! espero que solo sea la linea del escape, y que no le pasara nada al motor. . .
lo que me extraña monton es que le saque tanta potencia el escape. . . si es la linea del escape igual le meto remus,don silencioso o asi. . .que me decis?

#10 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 03 agosto 2008 - 21:20:29

suena a tractor? eke hay mb6 diesells? XDD

Secundo la mocion por tercera vez...algun tramo del escape tienes rajado y por eso pierdes potencia, aparte de ese ruido a escape roto que sera lo que se parece que vaya a calarse...

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 agosto 2008 - 21:21:15

Y que yo sepa no se pierde tanta potencia aunque tengas un boquete en algún tramo...

Creeme que si, tenia el mio el intermedio algo rajado y me hacia el ruido de soplado mas una perdida considerable de respuesta.

#12 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 21:25:57

ufff. . ya me dejas algo mas tranquilo,espero que sea la linea del escape y nada mas importante. . .

#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 agosto 2008 - 21:27:07

Yo también notaba soplidos y una perdida notable al destrozar una junta de mi intermedio

#14 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 21:56:49

mañana lo llevare a mirar a la honda,y a ver lo que resulta. . .la linea del escape entera aun sale cara no?

#15 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2008 - 22:11:39

Creeme que si, tenia el mio el intermedio algo rajado y me hacia el ruido de soplado mas una perdida considerable de respuesta.


De ahi a que parezca que se va a calar como dice en el primer post... no lo se de primera mano porque no me ha pasado pero si que he ido con el final picado en otro coche y no se notaba nada XD

Llevalo a que te lo miren y nos cuentas :)

#16 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 agosto 2008 - 22:18:34

mañana lo llevare a mirar a la honda,y a ver lo que resulta. . .la linea del escape entera aun sale cara no?

Las tienes piratas la marca WALKER las fabrica

#17 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 agosto 2008 - 22:20:20

ami me pasaba igual,tenia el final picado y no me pasaba nada,pero ahora rajo el intermedio o algo. . .mañana ya os dire. . .
muchas gracias chicos!!!!

#18 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 agosto 2008 - 13:04:27

bueno chicos,todo quedo en un susto. . .era el jodido de un cable que estaba desconectado. . .lo que me extrañaba es que me hacia todo el ruido en el escape. . .
pues depaso ya le cambie aceite,filtro aceite y gasolina. . .saludos chicos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos