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Short shifter


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36 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

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Escrito 03 August 2008 - 20:57:33

Buenas

pues compré el archi conocido pomo skunk2 para el civic pero cuando fui a montarlo resulra que el anterior dueño había cortado la palanca, asi que me decidí a comprar un short shifter, sabeís que ventajas tiene con respecto a la palanca original?

además este que compré era de la página de 12tune, pero antrax ha puesto en venta otro de DC sports, que me parece algo mejor y quería vender el que yo compré anteriormente, sabríais para que más Hondas es compatible, CRX, CRX del sol, Civic EF????

muchas gracias y un saludo

Jorge

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 03 August 2008 - 21:03:23

Sobre compatibilidades no tengo ni idea y las ventajas... tendrás más facilidad para cambiar rápidamente de marcha cuando sea necesario ;) aunque también es posible que notes el cambio más duro.

Editado por Dani15Z8, 03 August 2008 - 23:20:42.


#3 Africa

Africa

    Asimo

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Escrito 03 August 2008 - 21:54:00

La palanca short shifter es mas larga que la de serie, por eso te permite un cambio mas rapido. Yo la tengo montada, yla verdad si lo se no la compro, y no porke no me guste conducirlo con el short shifter, si no el follon k tienes k liar par amontarlo, ai k desmontar una palanca de la caja de cambios y todo..total..un follon no se.. tampoco es pra tanto los resultados.

#4 KuNtE

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Escrito 03 August 2008 - 22:29:41

Pues yo cojo un coche sin Shortshift y me parece cutre que te cagas XD

#5 motaeg5

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Escrito 03 August 2008 - 22:47:45

Pues yo cojo un coche sin Shortshift y me parece cutre que te cagas XD


a mi me parecen los cambios de el estilo de una furgoneta.jejejejeje.

#6 KuNtE

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Escrito 03 August 2008 - 22:52:07

Ya te digo, este finde he cogido un par de CRX que estan vendiendo porque fui a probarlos para un conocido y la verdad que no cambio mi chorchi por nada del mundo :D

#7 troy_vtec

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Escrito 03 August 2008 - 22:56:30

Yo alomejor le pongo el short shifter pero aun ando indeciso también XD

#8 factor

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Escrito 03 August 2008 - 23:04:26

ya te han comentado lo que hace,somos muchos que la llevamos y va muy bien.
si a alguien le interesa tengo en venta unos silenbloks de poliurretano para la palanca de cambio va muy bien tiene un tacto mas firme y entran mejor las marchas

#9 antrax

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Escrito 03 August 2008 - 23:05:22

los short shift por lo general no acortan la palanca sino el recorrido de esta para meter las marchas y en un principio solo hay que soltar el varillaje del lado del cambio, no de la caja :chino:

#10 factor

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Escrito 03 August 2008 - 23:38:06

haber si tengo un rato y cuelgo el brico para que lo veas.

#11 Jerogliphic

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    ¡¡FRIGORIPHIC!!

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Escrito 04 August 2008 - 07:26:44

Bricos vi uno de Walter y otro de Kunte en clubcivic, la verdad es que no parece muy dificil el cambio, Kunte.... a que me vas a ayudar??? o sino se lo digo a Kone que lo tengo cerca de casa... jajaja.

factor, cuéntame eso de los silentblocks....

un saludo y gracias

#12 Nin

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Escrito 04 August 2008 - 08:34:11

Pues la verdad es que desde que lo meti no me arrepiento en absoluto, para montarlo nada más meterte debajo del coche ya se ve lo que hay que hacer, me refiero a que no es algo complicado. Aunque la verdad yo me tiré bastante rato porque el tubo de escape molesta para trabajar (almenos en el EK4).

saludos!

#13 Bestia negra

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Escrito 04 August 2008 - 09:58:25

Yo lo recomiendo al cien por cien. Si que se nota muchisimo..

un saludo!

#14 Mandarina

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Escrito 04 August 2008 - 11:10:38

Yo pondria el short shifter sin mirar atras, es una pasada ;)

#15 bocabyte

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Escrito 04 August 2008 - 11:34:20

yo tengo uno buddy club dual bend, el de doble curvatura, no lo he puesto todavia, pero he cogido civic que si lo tienen, y merece la pena la verdad, se nota mucho, yo desde que tenga tiempo lo hago yo mismo qeu tampoco es muy complicado, venga un saludo desde las palmas.

#16 Jerogliphic

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Escrito 04 August 2008 - 11:44:30

tiene muy buena pinta también el buddy club, pero ese dual bend, que le aporta además????
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

#17 Bestia negra

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Escrito 04 August 2008 - 11:48:43

El dual blend se hacerca el pomo más a la mano,es más comodo.

Saludos!

#18 vtek

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Escrito 04 August 2008 - 12:02:25

Yo tengo el DC sports Works shifter, 100% recomendado!! mas solidas y rapidos lo cambios un pelin duras pero no te compre las cutres de E-bay que no valen mi colega se quedo con el pomo en la mano y la relacion de cambio a tiempo en cambiar tampoco son iguales! osea que con un short shifter la distancia que la mano ha de moverse para cambiar marcha es menor y eso provoca un cambio mas rapido y menos palanca que lo hace mas duro de cambiar!

#19 factor

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Escrito 04 August 2008 - 13:25:18

los silenbloks del cambio se deterioren con el tiempo a demas son de goma.
los de poliuretano ya no se estropean a demas que dan un tacto mas duro y mas eficaz a la hora del cambio de marchas,va muchisimo mejor,yo ya tengo ya varios silens en poliuretano en el coche mejora mucho con eses silen a demas de no tener que cambiarlos nunca mas.
hecha un ojo a mis articulos en venta alli esta la foto,en poliuretano rojo.

el short dual si eres una persona muy alta no lo recomiendo ya que al llevar el asiento mas atras te falta un pelin para llegar,también dependera si te colocas el asiento tipo ferrari o no.

#20 ridro

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Escrito 04 August 2008 - 13:50:04

es una modificacion exelente, es "economica" y la sensacion de manejo y comodidad de esta es muy alta, nunca mas moveras todo el braso, solo la muñeca para lograr los cambios...

la instalacion es cosa de minutos




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