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Short shifter


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36 respuestas en este tema

#21 bocabyte

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Escrito 04 agosto 2008 - 14:39:50

a mi me gusta el dual bend la verdad, es mi opinion jeje, y referente a los de menos calidad... un colega le puso a un civic de rally un short shifter B&W y se quedo con el en la mano, en el tramo enlace ( menos mal ) jejeje asi que prefiero alguno con calidad, los skunk, los buddy club, etc, mas vale gastarse un poco mas que luego uno se arrepiente


por cierto, donde puedo pillar unos cables azules para mi d15z6??¿¿ es qeu no veo nada, y por ebay, muy pocos lo mandan a las islas, aver si alguien me hecha una mano, gracias

Editado por bocabyte, 04 agosto 2008 - 14:40:45.


#22 drifterx

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Escrito 04 agosto 2008 - 17:03:19

A mi me tiene que llegar el skunk2 single bend. Para mi es una buena modificacion. Para conduccion deportiva va de lujo.

#23 KuNtE

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Escrito 04 agosto 2008 - 21:59:06

Cuenta con una manita Jorge :okk:

#24 mister h

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Escrito 04 agosto 2008 - 22:16:44

Yo lo llevo puesto y va muy bien, no cuesta mucho el cambio, solo hay que desmontar las varillas de la palanca y poner la nueva.
Los cambios son mas rapidos y precisos.

#25 factor

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Escrito 04 agosto 2008 - 22:17:05

antes de poneros revisad la goma que hace de cierre de la bola de la palanca,si esta dañada cambiadla.
mucho ojo con el tipo de grasa que se pone en el rodamiento,tiene que ser minima y poco agresiva sino se dilata la goma y se desprende con la cansecuencia que entra polvo dentro la bola.

#26 becquio

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Escrito 04 agosto 2008 - 22:31:50

Pontelo, ponselo, :+:

P.D.- estas tardando ya :lol:

#27 seviabc

seviabc

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Escrito 06 agosto 2008 - 19:14:11

alguien podria colgar un brico de eso para que me enter mejor?

#28 Lake

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Escrito 06 agosto 2008 - 21:10:38

pues ya me estoy quedando con las ganas de ponerle uno al coupe, cuanto viene a costar uno bueno?

#29 Jerogliphic

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Escrito 07 agosto 2008 - 17:22:01

Pues en cuanto me llegue nos ponemos con él, esa grasa que decis, cual es buena???

un saludo

Jorge

#30 Ivan82

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Escrito 07 agosto 2008 - 17:45:32

Igual hay que mirar cuanto cuesta uno de estos... :) sobre inconvenientes de que pueda afectar a algo del cambio o algo? nada no?

#31 mister h

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Escrito 07 agosto 2008 - 19:50:43

Igual hay que mirar cuanto cuesta uno de estos... :) sobre inconvenientes de que pueda afectar a algo del cambio o algo? nada no?


A mi me costo 50e y no he tenido ningun problema con el.

#32 KuNtE

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Escrito 07 agosto 2008 - 21:37:08

Yo no echaria ningun tipo de grasa, posiblemente se salga la bola de su sitio al hacer algun cambio rapido :unusre:

#33 Jerogliphic

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Escrito 08 agosto 2008 - 08:23:25

Yo no echaria ningun tipo de grasa, posiblemente se salga la bola de su sitio al hacer algun cambio rapido :unusre:



Total, como me vas a ayudar... jejeje, en cuanto me llegue el short shifter te pego un toque, o vas a estar de vacaciones???

un saludo

#34 KuNtE

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Escrito 08 agosto 2008 - 10:14:31

Yo todas las tardes tengo vacaciones hasta septiembre ... salgo a las 2 :lol:

#35 Jerogliphic

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Escrito 08 agosto 2008 - 11:37:53

Yo todas las tardes tengo vacaciones hasta septiembre ... salgo a las 2 :lol:


pues ya te daré la coña, pero que sitio es bueno para hacerlo???

#36 KuNtE

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Escrito 08 agosto 2008 - 12:28:01

La calle es tuya XD

#37 ViToLo

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Escrito 10 agosto 2008 - 14:07:47

Yo coji el otro día mi eg6 y noto diferencia en el cambio con respecto al eg3, no se si es que la palanca del 6 es mas alta que el 3 pero me da la sensacion de que desplazo mas la mano para meter un hierro. En cambio el eg3 con un simple movimiento de muñeca, clac! adentro hierro,es una gozada. Y me gustaría que esto pasase con el Vti pa tener las manos en el volante mas tiempo XD jeje.
A lo mejor se soluciona con el short este?? alguien sabe lo que digo? le ha pasado a alguien? porque sinceramente me quedé muy trabado con eso.




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