Ya lo tengo!
#1
Escrito 03 August 2008 - 21:35:23
Ya estoy disfrutando de mi lude 2.2 4ws de 200 CV!!!
En cuanto vuelva de las bacas pongo unas fotitos a ver que os parece.
Creo que está bastante bien, y lo más urgente que tengo que hacerle es que los faros delanteros están feos por desgaste, como rayados, por la parte superior. Por eso he abierto este post, para preguntaros como puedo arreglarlos.
Se que hay un post que habla de este tema, pero por mucho que lo busco no lo encuentro!!! No pienso comprar unos faros nuevos...
También quiero ponerle las llantas del Civic type R, las de hace unos años (de dobles palos). En medida de 17" con 215/45.17. Creo que esta sería la medida ideal, ¿no? No es que tenga especial ilusión en ponerlas, pero dado que tengo que cambiar las cuatro ruedas al coche (están bastante nuevas, pero son de lo más malo, ruidoso y poco adherente que he probado en mi vida), pues de doy un look algo más deportivo. Además, no lo he comprado solo para admirarlo, sino para gastarme una leña en gasolina dando de beber al Vtech... jejeje
Gracias por vuestra ayuda.
#2
Escrito 03 August 2008 - 21:46:28
Respecto a los faros lo q puedes probar es a pulirlos, primero los lijas con una lijita d 1000 al agua y luego los pules, seguramente se solucione bastante
Cuando puedas unas fotos
#3
Escrito 03 August 2008 - 22:47:38
Menudo coche! quien lo piyara...
Felicidades y a disfrutar!
#4
Escrito 04 August 2008 - 00:39:55
#5
Escrito 04 August 2008 - 00:59:54
#6
Escrito 04 August 2008 - 07:20:33
Lo de los faros es muy tipico, yo no me compliqué, los pillé a un lude de desguace que estaban nuevecitos, también está la opción Ebay, porque hay unos faros de depo, que son exactamente iguales a los de serie (incluso en calidad) con la unica diferencia de que no tienen el regulador electronico, asique hay que ajustarlos a mano, pero eso los abarata bastante con respecto a los originales (salen por unos 250 leuros puestos en casa).
La medida de neumaticos, ten en cuenta que con esa medida, si bajas el coche mas de 3cm, rozarás un poco en el interior, porque yo llevaba esas mismas llantas con esa medida y me pasaba. Con 215/40 17 no tendrias ese problema, pero también hay otra diferencia, la 215 45 es de diametro bastante mayor a la de serie, y la 215 40, bastante inferior, ambas rondan el 3% de diferencia (maximo legal).
Un saludo
Editado por 2.2vtecpowa, 04 August 2008 - 07:21:01.
#7
Escrito 04 August 2008 - 08:16:35
un apunte, es VTEC, no VTECH, que ese es el ordenador de los crios....
saludos
#8
Escrito 04 August 2008 - 16:55:06
Enhorabuena tio, al final la busqueda ha dado sus frutos! Que lo disfrutes mucho
Lo de los faros es muy tipico, yo no me compliqué, los pillé a un lude de desguace que estaban nuevecitos, también está la opción Ebay, porque hay unos faros de depo, que son exactamente iguales a los de serie (incluso en calidad) con la unica diferencia de que no tienen el regulador electronico, asique hay que ajustarlos a mano, pero eso los abarata bastante con respecto a los originales (salen por unos 250 leuros puestos en casa).
La medida de neumaticos, ten en cuenta que con esa medida, si bajas el coche mas de 3cm, rozarás un poco en el interior, porque yo llevaba esas mismas llantas con esa medida y me pasaba. Con 215/40 17 no tendrias ese problema, pero también hay otra diferencia, la 215 45 es de diametro bastante mayor a la de serie, y la 215 40, bastante inferior, ambas rondan el 3% de diferencia (maximo legal).
Un saludo
Una cosa. Los depo estos, son los k tienen parte dl faro interior en negro, no? Y pasan itv?
Sobre la regulacion, no esta preparado para meter el motor d los d serie? O se puede adaptar?
Cuantas preguntas. jeje
Un saludo
#9
Escrito 04 August 2008 - 17:32:38
Una cosa. Los depo estos, son los k tienen parte dl faro interior en negro, no? Y pasan itv?
Sobre la regulacion, no esta preparado para meter el motor d los d serie? O se puede adaptar?
Cuantas preguntas. jeje
Un saludo
Efectivamente, son esos, ademas con los unicos en plan OEM, los demas que hay por ahi, de otras marcas y tal, son con leds, o proyector, o cosas asi. No creo que haya problema para pasar la ITV porque son iguales que los de serie, mientras los lleves bien regulados sin deslumbrar a nadie, a ellos les debe de dar igual que los regules desde dentro o tengas que abrir el capo.
Lo del motor, es complicado, ya que va dentro de la optica, habría que desmontar ambas y hacer un cortar-pegar, en ese caso, lo mas sencillo sería usar la parabola y la carcasa delantera de los faros depo, pero manteniendo la trasera, (que es donde va el sistema de regulacion) del faro original. Ahora bien, para eso hay que suponer que aunque el regulador sea diferente, el anclaje del regulador a la parabola, sea igual. Eso ya si que no lo se
La otra opcion, tipica de los yankees, es abrir la optica y meter un proyector, yo estoy en ello, experimentando con una que tengo quemadisima en casa, para tomar medidas y tal, pero voy poco a poco que no tengo mucho tiempo, a ver que tal sale
PD: Perdon por el offtopic
Un saludo
#10
Escrito 04 August 2008 - 17:52:39
#11
Escrito 04 August 2008 - 18:27:21
Lo k me pasa a mi es k necesito las dos opticas. Y no se si mirar directamente los depo o seguir buscando en desguaces unas oem.
Lo d la regulacion interior, no es por si pasa itv o no, simplemente k me gustaría conservarla, solo eso.
Un saludo.
#12
Escrito 06 August 2008 - 17:14:24
Editado por Iglesias, 06 August 2008 - 17:24:21.
#13
Escrito 20 August 2008 - 13:05:43
#14
Escrito 20 August 2008 - 15:03:52
Si llevas suspensiones de casa cuando vayas un poco cargado en cualquier bache o curva las traseras rozaran seguro,por lo tanto yo estoy en la misma tesitura que tu cambiar suspensiones y muelles o llantas.
Por lo demas un muy buen coche te has comprado 0 problemas.
#15
Escrito 20 August 2008 - 18:58:41
edito: que es un 5ª no un 4ª jajajaj
entonces nada
Editado por aitortxu, 20 August 2008 - 18:59:30.
#16
Escrito 22 August 2008 - 15:48:02
Un saludo
#17
Escrito 22 August 2008 - 16:28:26
He pulido los faros con decapante, mucha agua, lija de 1500 y pulidora eléctrica. Han mejorado muchísimo. Uno parece nuevo, y el otro casi.
Pongo fotos en breve, dejarme poner las llantas de 17" del civic R que he pillado de segunda, el lip delantero y el de sobre capó, y lo cuelgo. Espero tenerlo todo listo en 10 días máximo (con el lío que tengo no tengo tiempo para el coche más que a ratitos.).
Saludo2
#18
Escrito 22 August 2008 - 18:16:57
también he puesto un filtro de aire original, 27 € + iva, y tengo pedidas en una tienda las NGK que dice el manual (las que lleva deben estar muertas). A ver si así se modera un poquillo el consumo...
Editado por Penike, 22 August 2008 - 18:19:59.
#19
Escrito 22 August 2008 - 18:54:28
Por cierto, le he cambiado el aceite de la transmisión y ¡como se nota!. La verdad es que nunca lo había hecho y es realmente sencillo, solo hay que ingeniarselas para hechar el aceite por el orificio de llenado de dificil acceso. Lo hice con un trocito de manguera y un embudo, y listo. Mejor 2 `personas, una echa aceite, y la otra sujeta la manguera por debajo del coche. Le he echado el aceite de la casa (20 € por 2 litros), com bien recomendais.
también he puesto un filtro de aire original, 27 € + iva, y tengo pedidas en una tienda las NGK que dice el manual (las que lleva deben estar muertas). A ver si así se modera un poquillo el consumo...
Ya que estas, no te olvides del filtro de la gasofa, también viene bien, nunca te puedes fiar de lo que te vendan las gasolineras
#20
Escrito 09 September 2008 - 18:23:01
Hola a todos:
Ya estoy disfrutando de mi lude 2.2 4ws de 200 CV!!!
En cuanto vuelva de las bacas pongo unas fotitos a ver que os parece.
Creo que está bastante bien, y lo más urgente que tengo que hacerle es que los faros delanteros están feos por desgaste, como rayados, por la parte superior. Por eso he abierto este post, para preguntaros como puedo arreglarlos.
Se que hay un post que habla de este tema, pero por mucho que lo busco no lo encuentro!!! No pienso comprar unos faros nuevos...
También quiero ponerle las llantas del Civic type R, las de hace unos años (de dobles palos). En medida de 17" con 215/45.17. Creo que esta sería la medida ideal, ¿no? No es que tenga especial ilusión en ponerlas, pero dado que tengo que cambiar las cuatro ruedas al coche (están bastante nuevas, pero son de lo más malo, ruidoso y poco adherente que he probado en mi vida), pues de doy un look algo más deportivo. Además, no lo he comprado solo para admirarlo, sino para gastarme una leña en gasolina dando de beber al Vtech... jejeje
Gracias por vuestra ayuda.
Menudo coche!
Envidia sana total!
A disfrutar.
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