Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de admision para ITR


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 agosto 2008 - 15:01:20

Hola.
Recientemente he adquirido un ITR y quiero ponerle un kit de admision pero no se cual ponerle.
Si me podeis decir por propia experiencia cual es el q mejor va, os lo agradeceria.

#2 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 04 agosto 2008 - 19:14:47

hombre yo tengo un dc4 no un dc2 para el b16 que le tengo esperando a espensas de piezas que me tienen que llegar para montarlo yo me he decantado por una aem v2 que lo que he leido es todo bueno espero que una vez montada se note los resultados lo malo que no podre saber muy bien lo bien que va ya que se le montara todo de una vez pero vamos por calidad y tal creo que me quedo con aem creo que mugen también hacia una muy buena pero sale por un ojo de la cara jeje

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 04 agosto 2008 - 20:48:45

montale el de mugen, es una pasta pero va muy bien, también esta bien comptech, yo lo puse cuando tenia el integra y se notaba, no mucho pero algo mejor que la de origen si iba.

#4 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 agosto 2008 - 08:29:34

montale el de mugen, es una pasta pero va muy bien, también esta bien comptech, yo lo puse cuando tenia el integra y se notaba, no mucho pero algo mejor que la de origen si iba.



Comptech? cual es esa? no la habia oido nunca.
La verdad q la Mugen es una pasta pero me han dico q es la q mejor va.

#5 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 agosto 2008 - 09:21:04

Sinceramente...ahorra un poco más y monta la Mugen. Yo la llevo en el mío y se nota bastante, lo malo es si llevas a/c, te estorban un poco las tuberías y tienes que sujetarlas con una brida.

Además si no la pones la pegatina de Mugen...en la ITV no se dan ni cuenta.


Llevas escape en el ITR? de no ser asi montale lo primero el escape, es lo que más vas a notar.

Editado por will_uno, 05 agosto 2008 - 09:23:56.


#6 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 agosto 2008 - 13:37:03

Sinceramente...ahorra un poco más y monta la Mugen. Yo la llevo en el mío y se nota bastante, lo malo es si llevas a/c, te estorban un poco las tuberías y tienes que sujetarlas con una brida.

Además si no la pones la pegatina de Mugen...en la ITV no se dan ni cuenta.


Llevas escape en el ITR? de no ser asi montale lo primero el escape, es lo que más vas a notar.


Al final me voy a poner la Mugen, ya se la he pedido a kike-r.
Escape no llevo pero también esta en la lista. Primero le voy a poner la admision xq lo he comprado con una q da pena verla y se la quiero quitar.
¿q escape me recomiendas?

#7 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 agosto 2008 - 21:52:04

sino te importa el ruido el que haga, y quieres prestaciones de las buenas buddyclub spec III y unos colectores Toda

#8 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 06 agosto 2008 - 16:55:20

sino te importa el ruido el que haga, y quieres prestaciones de las buenas buddyclub spec III y unos colectores Toda


Lo q primero miro en un escape son las prestaciones pero me tengo q poner algo q no haga mucho ruido xq la foral aqui no perdona una asi q me tendria q poner algo mas racional aunq perdiera prestaciones.

Editado por JVVTI, 19 marzo 2009 - 22:14:55.


#9 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 07 agosto 2008 - 00:03:06

Lo q primero miro en un escape son las prestaciones pero me tengo q poner algo q no haga mucho ruido xq la foral aqui no perdona una asi q me tendria q poner algo mas racional aunq perdiera prestaciones.

Veo q tienes controlado el tema asi q si no te importa cada vez q tenga unas perrillas te comentare a ver q me puedo pillar.

will si que entiende si ... nada mas tienes que ver como tiene su itr.... :roll:

#10 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 07 agosto 2008 - 07:11:45

will si que entiende si ... nada mas tienes que ver como tiene su itr.... :roll:


Yo simplemente hago lo que me dicen los sabios! :lol: que este foro hay unos cuantos y se puede aprender mucho de ellos

#11 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 agosto 2008 - 09:10:52

http://karsjdm.com/c...;products_id=73

Siempre tienes esta opcion una buena linea y HOMOLOGADA! XD

Saludos :ninja:

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 15 agosto 2008 - 15:20:07

lo mejor es q vayas a un norauto y te asesoren.... igual con algun twister conico le ganas 20cvs... jajaja

#13 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 04 octubre 2008 - 20:06:26

la verdad es que poner algot odo homologado te kitas de problemas que tal ira la invidia esa???

#14 bika

bika

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:07:36

Mugen ,aem..

#15 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:37:30

Ya metio mugen, y para meter aem me quedo con la de serie y mejor filtro....

#16 andreipascu

andreipascu

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:deporte en general y mas preciso tenis,snowboard y gimnasio
  • Coche:integra

Escrito 16 marzo 2009 - 16:42:49

yo llevo injen y va muy bien aunke tiene un silbido un poco molesto para el día a día al aspirar.pense que estaria mal montado pero despues de revisarlo varias veces resulta que debe ser asi

#17 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 16 marzo 2009 - 19:55:13

el silvido se oye con casi todas las admisiones por no decir con todas ya que eso es el ruido de la inyeccion, yo la primera ves me moskee también pero bueno...

yo llevo una de esas de pene de ballena de carbono el sonido e suna oasada y en prestaciones a mi me gano un poko sobretodo en vtec bajos no lo note pero altos si...

#18 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 19 marzo 2009 - 21:57:40

yo llevo injen y va muy bien aunke tiene un silbido un poco molesto para el día a día al aspirar.pense que estaria mal montado pero despues de revisarlo varias veces resulta que debe ser asi



Yo también llevaba la Injen y lo mejor q tiene es el sonido, con la Mugen he perdido ese sonido metalico q tanto me gustaba, pero bueno esta también suna de p#%@ madre y a ver si lo meto en banco antes de meter nada mas a ver si he ganado algun cv, jajajaja...

#19 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 13 julio 2009 - 00:17:02

Yo también llevaba la Injen y lo mejor q tiene es el sonido, con la Mugen he perdido ese sonido metalico q tanto me gustaba, pero bueno esta también suna de p#%@ madre y a ver si lo meto en banco antes de meter nada mas a ver si he ganado algun cv, jajajaja...


al final que tal va esa mugen uno esta haciendo planes a ver si se bienen abajo, se nota de verdad la mugen o no????

a ver que dicen los sabios

gracias salu2

#20 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 13 julio 2009 - 22:10:04

al final que tal va esa mugen uno esta haciendo planes a ver si se bienen abajo, se nota de verdad la mugen o no????

a ver que dicen los sabios

gracias salu2


Pues yo creo q para notar diferencia de uno a otro hay q ir a banco xq del Injen, q esd el q tenia antes, al Mugen no creo q haya mucha diferencia.

Lo q si te digo q en cuanto a ITV da menos el cantazo y me gusta mas la estetica aunq también te digo q en cuanto a sonido el Injen se come al Mugen, por lo menos a mi me gustaba mas.
Por ahi colgue unos videos en Kotar con el Injen.

De q he oido hablar muy bien en foros yankis es del Comptech y esta bastante bien de precio.

A ver si te ayuda algo o comentale a Kike q a probado bastantes cosillas en banco y te puede dar cifras q a la larga es lo q cuenta.

Editado por JVVTI, 13 julio 2009 - 22:11:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos