Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que os parece la compra de este S2000?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 04 agosto 2008 - 21:55:47

buenas posteo de nuevo para la compra nuevamente de un s2k es este echadle un ojo,y haber que os parece seria cambiarlo por un civic type R Fn2 ,parece que tiene muy buena pinta
http://www.autoscout...px?id=137435930

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 agosto 2008 - 22:14:36

Hombre, si viene con la tia es para pensárselo :latigo:

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 agosto 2008 - 22:21:21

Te vas a comprar otro? Y el ST? ahora tienes un CTR? tio cambias mas de coches que de chaqueta :D.

Explica si quieres por privado.

Yo con el coche estoy contento lo "malo" es que hemos detectado que el puente trasero estaba un poco tocado,por lo demás todo bien.

Saludos y suerte tio.

#4 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 04 agosto 2008 - 22:22:41

a mi lo de q tenga el motor cambiado no me suele dar buenas vibraciones...
te puede salir bien y llevarte un coxe con motor casi nuevo, pero yo no dejaria de pensar xq se lo han cambiado. Ademas el chasis tiene sus buenos 130.000km.
No se, yo no lo compraria personalmente.

#5 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 04 agosto 2008 - 22:28:54

puente tresero que tenia?

el señor me ha mandao videos y fotos detalladas y tiene buena pinta todo,y el coche me llama la atencion mucho,y la opcion de que alguien me lo cambie ...tiene que ser algo puntual,respecto a lo de los coches SCRATCH,me compre el civic despues de tener el focus ST y también tengo un golfete serie 4 R32,pero nada como el S,aun lo exo de menos

#6 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 04 agosto 2008 - 22:42:01

puente tresero que tenia?

el señor me ha mandao videos y fotos detalladas y tiene buena pinta todo,y el coche me llama la atencion mucho,y la opcion de que alguien me lo cambie ...tiene que ser algo puntual,respecto a lo de los coches SCRATCH,me compre el civic despues de tener el focus ST y también tengo un golfete serie 4 R32,pero nada como el S,aun lo exo de menos


envidia: ON

madre mia, garaje...

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 agosto 2008 - 22:44:23

JJajajaaja eres un culo inquito,cuando cambie las gomas traseras te hare una visitilla y hablamos,ya te llamare.

Si,tiene el puente trasero un poco tocado,seguramente de algun bordillazo o pequeño golpe pero ya estoy en tramites para cambiarlo,nada grave,se puede circular sin apenas enterarte pero si vas al limite sobre todo al soltar gas y al frenas da un pequeño latigazo atras (al que le de esa sensación ya sabe que puede ser).

Adri vaya carros con los que te mueves y me alegra oír que te quieres pillar otro s2000 por que eso significa que es una maquina difícil de olvidar y maravillosa :veo:

Cuidate y suerte !

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 09:16:35

buenas posteo de nuevo para la compra nuevamente de un s2k es este echadle un ojo,y haber que os parece seria cambiarlo por un civic type R Fn2 ,parece que tiene muy buena pinta
http://www.autoscout...px?id=137435930

Personalmente, tampoco me convence por mucho motor nuevo con 30 Kms que pueda llevar.

Si,tiene el puente trasero un poco tocado,seguramente de algun bordillazo o pequeño golpe pero ya estoy en tramites para cambiarlo,nada grave,se puede circular sin apenas enterarte pero si vas al limite sobre todo al soltar gas y al frenas da un pequeño latigazo atras (al que le de esa sensación ya sabe que puede ser).

Oxtia ScRaCh!!! Lo compraste así?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 09:29:32

buenas posteo de nuevo para la compra nuevamente de un s2k es este echadle un ojo,y haber que os parece seria cambiarlo por un civic type R Fn2 ,parece que tiene muy buena pinta
http://www.autoscout...px?id=137435930


El duenyo de este coche esta por el foro también (hace unas semanas contesto unos post sobre el coche)

Ah por cierto.. creo que también comento que la chica no esta incluida :D

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 10:21:31

Ah por cierto.. creo que también comento que la chica no esta incluida :D


Damm!!!

Para gustos los colores pero yo creo que los faros de EK sin pintar le quedan como el culo...

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 agosto 2008 - 11:10:46

+1 lo de ls faros de niebla... brutal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2008 - 13:41:18

este coche es d un chico de girona que estubo en montmelo en diciembre...que colgue el video y deciais k no sabia reducir..le dió un golpecito de nada en el parachoques trasero...y x eso lleva el del modelo nuevo..a todo esto..se sabe xq tubo k canviar el motor?? no se pero creo que por ese precio hay otras opciones...pero m parece que tu lo k kieres es canviarlo a pelo y olvidarte no? mas k vender tu civic y comprarte otro...no se adri...ya has tenido un s...miratelo bien...garantia dl nuevo motor..etc..un saludo y suerte! m alegra k vuelvas con nosotros!

#13 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 05 agosto 2008 - 17:07:39

scratch a er si es verdad que te vienes a hacerme una visita,si t kieres kedar por aki aki tienes mi casa que me compre un duplex,si alguien puede pasarme algun video o algo sobre ese coche o algo de lo que se haya hablado,un saludo y gracias a todos

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 17:15:33

este coche es d un chico de girona que estubo en montmelo en diciembre...que colgue el video y deciais k no sabia reducir..le dió un golpecito de nada en el parachoques trasero...y x eso lleva el del modelo nuevo..a todo esto..se sabe xq tubo k canviar el motor?? no se pero creo que por ese precio hay otras opciones...pero m parece que tu lo k kieres es canviarlo a pelo y olvidarte no? mas k vender tu civic y comprarte otro...no se adri...ya has tenido un s...miratelo bien...garantia dl nuevo motor..etc..un saludo y suerte! m alegra k vuelvas con nosotros!

Ah, ya me acuerdo, éste es el que me comentaste que igual le interesaba el parachoques que yo tengo porque antes tenía hueco pequeño para la matricula al ser americano, ¿no?

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 06 agosto 2008 - 00:25:39

exacto david...al final le puso el parachoques del modelo nuevo...

http://es.youtube.co...h?v=KeJ9DNye_B8

mas no sé ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos