[attachment=121716:21072008051.jpg][attachment=121717:26072008058.jpg][attachmen
t=121718:21072008052.jpg]
bien pues despues de mucho tiempo sin fotos de los pequeños progresos hay van una pequeña parte.No os cebeis con loa defensa trasera que ya la tengo ( aunque es de un restyling y sólo me queda pintarla con la delantera.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
nuevas fotos
Comenzado por
montero
, 05 agosto 2008 16:40:59
Escrito 05 agosto 2008 - 16:40:59
Escrito 05 agosto 2008 - 17:44:11
K bonito asi blanquito!
Le quedan bien las pegatas DOHC, pero no se tiene k ver una mierda con ellas no???
Le quedan bien las pegatas DOHC, pero no se tiene k ver una mierda con ellas no???
Escrito 05 agosto 2008 - 18:20:02
Tiene buena pinta, le queda muy bien el blanco a los rex, no me cansaré de repetirlo 
PD: juraria que el paragolpes trasero es pre-reestyling 88-89, tanto por la moldura ancha como por la parte baja tan recta
PD: juraria que el paragolpes trasero es pre-reestyling 88-89, tanto por la moldura ancha como por la parte baja tan recta
'mario89'
Escrito 05 agosto 2008 - 19:00:53
'mario89'
muy guapo
Escrito 05 agosto 2008 - 19:13:00
Muy bonito !
Escrito 05 agosto 2008 - 22:29:28
ese blanco matiz!!! amos poco a poco pero pa alante..........jejeje arriba ese copito de nieve pa septiembre copito primavera ya veras que me agencie un contacto pa la pintura interesante ok?
Escrito 06 agosto 2008 - 06:01:37
J@$~#R, pues está flama
Escrito 06 agosto 2008 - 11:49:46
muy guapo en blanco tio,era el color que queria yo para el VT pero no hubo forma.es el color que mas me gusta para un crx
Escrito 08 agosto 2008 - 20:17:27
respondiendo a sumukito: si se ve por detrás , casi no influyen nada las pegatinas de dohc. A mi personalmente me molan un montón. Desde aqui doy las gracias a turon que es mi sensei en esto de buscar pequeñas cositas que hacen tu crx un pooquito mas guapo si cabe.
p.d. la pegata de crx también es nueva, la de los pilotos centrales digo, aunque era de un vtec y tuve que recortarla.
Respondiendo a antrax diré que me he expresado mal y el caso es que este es un crx del 89 pero he conseguido una defensa trasera de un crx del 92 que solo me falta pintar y colocar.Aunque me da un poquito de cosa el hacer de mi crx un hibrido, pero es que la honda no veas como cotiza en piezas, bueno a vosotros os lo voy a decir que debeis saber casi mejor que los vendedores del conce el catálogo de piezas de nuestro crx.
p.d. la pegata de crx también es nueva, la de los pilotos centrales digo, aunque era de un vtec y tuve que recortarla.
Respondiendo a antrax diré que me he expresado mal y el caso es que este es un crx del 89 pero he conseguido una defensa trasera de un crx del 92 que solo me falta pintar y colocar.Aunque me da un poquito de cosa el hacer de mi crx un hibrido, pero es que la honda no veas como cotiza en piezas, bueno a vosotros os lo voy a decir que debeis saber casi mejor que los vendedores del conce el catálogo de piezas de nuestro crx.
Escrito 08 agosto 2008 - 23:17:12
y la pegata de 16 1.6i de al pego ehhh?
Escrito 13 agosto 2008 - 01:56:56
y la pegata de 16 1.6i de al pego ehhh?
totalmente jefe!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta