Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
FORO FANTASMA
Comenzado por
torremolinosvtec
, 05 agosto 2008 17:44:27
Escrito 19 agosto 2008 - 21:24:07
Un foro lleno de trolls
buena gente pero trolls
Escrito 20 agosto 2008 - 12:37:21
Pues hay hay muy buen rollo. Y yo me presente hace poco y al poco tenia bastantes posts. No se. No debiste entrar en el momento oportuno.
Escrito 29 septiembre 2008 - 20:22:09
hay mucha informacion interesante...pero mucho troll jajaja
Escrito 18 octubre 2008 - 14:19:54
Harvey Dent --> Fiscal de Gotham y conocido luego como Dos Caras
eres el hombre desactualizado, ahora es este el nuevo 2 caras:

por cierto, cuando decis mucho troll a que os referis?
Editado por longebor, 18 octubre 2008 - 14:20:40.
Escrito 18 octubre 2008 - 15:20:29
eres el hombre desactualizado, ahora es este el nuevo 2 caras:
por cierto, cuando decis mucho troll a que os referis?
menudo guapeton no?
Escrito 19 octubre 2008 - 10:18:09
Yo estoy baneado de este foro (clubcivic) sin haber escrito ningún mensaje,aunque si entraba a informarme porque había temas bastante interesantes, me registré hace bastante tiempo y tal vez por no entrar muy a menudo me hayan baneado?
Escrito 28 octubre 2008 - 12:27:27
Yo suelo entrar y me gusta bastante... es verdad que hai menos gente... pero suelen contestar bien...
Escrito 28 octubre 2008 - 13:03:59
Pero ese foro es mas que nada para los civic nuevos... eso no molaa
Escrito 28 octubre 2008 - 13:13:50
Te confundes chikitin
Escrito 28 octubre 2008 - 13:27:34
Como dice Kunte, te equivocas, tu te refieres a clubhondacivic, aquí hablan de clubcivic
Escrito 28 octubre 2008 - 13:49:19
pues yo por casualidad descubri ese foro abra un parde semanas y la verdad que me gusta tienen buenos post
algunos que deberian limpiarlos porque son boberias pero ami me gusta bastante ese foro son muy buen royos y la verdad que contestarme siempre me contestan no es como aki k a los 3min ya tienes mensaje segun el tema pero siempre a la hora o asi siempre
algunos que deberian limpiarlos porque son boberias pero ami me gusta bastante ese foro son muy buen royos y la verdad que contestarme siempre me contestan no es como aki k a los 3min ya tienes mensaje segun el tema pero siempre a la hora o asi siempre
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta