Mal desgaste neumaticos traseros
Escrito 06 August 2008 - 12:20:11
Hace una semana fuí a Norauto a cambiar la ruedas delanteras que me traian de serie. No esta mal, 73.000 km. El caso es que al darme el coche me dijerón que las ruedas traseras estaban con una deformación por el mal desgaste de las mismas. ´No me dijerón mucho mas ya que les dije que estaba en garantía y demás. El caso que una vez que me dijerón eso he detectado un ruido que no se a que se debía y es de eso. El ruido de rodadura es bastante deforme en la parte trasera suena muy diferente a la delantera y es por eso. Ahora bien, que es lo que debo de hacer? o que es lo que me pasa? Por que fuí al norauto unos dias después a permutar las ruedas y puffff como sonaba en la parte delantera..... Así que de nuevo lo tuve que permutar las delanteras a las traseras y así evitar ese ruido molesto que hacen las ruedas deformes.
Por favor, ayudarme y decirme que hago, ahora tiene el coche 75.000 km y la verdad me dijerón que no tenia ningún tipo de riesgo en cuanto a mi seguridad. Pero no se que solución tendra eso. Es recomendable que me espere hasta la revisión de los 80.000 que será en Noviembre/Diciembre? o lo llevo ya a la casa? Esto puede ser también fruto de que las suspuensiones esten mal?
Una ayuda please.
Pd. Tengo un amigo que le paso a los 20.000 km con un Seat león nuevo, lo que pasa que no tenía garantía y no lo pudo llevar a la casa. Le clavarón un pico por cambiar las 4 ruedas..... En fin ya me direis!
Muchas gracias!
Escrito 06 August 2008 - 12:41:52
cambia las gomas y hazle el paralelo y seguro que se te quita el problema...

Escrito 06 August 2008 - 12:52:10
con hacer el paralelo , y cambiar las gomas se te debe de corregir el problema , algunas gomas comen mal y y se quedan como cuadradas , y por eso suenan , pero con 73000km no creo que puedas agarrarte a la garantia , te han durado bastante , se te habran cristalizado y por eso suenan , se quedan duras .
cambia las gomas y hazle el paralelo y seguro que se te quita el problema...
Ok, a final de año las cambiare y fuera.
Muchas gracias!
Escrito 06 August 2008 - 13:50:04
Escrito 06 August 2008 - 16:33:59
Tu cuando viajas subes el coche a una grua verdad?? y los 73.000 km son lo que tiene la grua no?

Escrito 06 August 2008 - 20:46:00
Con 73.000 km las ruedas traseras las tienes que tener bastante comidas de dentro y por eso te suena, ni te molestes en ir al conce, porque te van a decir lo mismo que Maiden o a lo mejor te dan una medalla a la mayor duración del neumático del año.
Tu cuando viajas subes el coche a una grua verdad?? y los 73.000 km son lo que tiene la grua no?.
Para las traseras tampoco es tanta barbaridad.
Yo tengo las de delante con 58.000 y tienen todavía bastantes kilómetros encima, aunque las cambiaré este invierno, en el norte llueve bastante.
Pero las de detrás están a más de medio uso

Con 73.000, yo ni me molestaría en consultar al conce. Cualquiera te va a decir que es desgaste normal, y con razón. Ponlas nuevas y a hacerlas otros tantos con salud

Escrito 07 August 2008 - 07:48:29
De todas las maneras mi condución es muy normalita así que es normal que me duren tanto. Pero que las de adelante me han durado lo mismo....jejejejejejeje. Eso si, los juegos de pastillas ya han caido dos! Menuda ruina

Escrito 07 August 2008 - 09:49:21
jajajajajaja, gracias por las respuestas! Entonces ni me molestare en ir al conce. A finales de año las cambiare y fuera.
De todas las maneras mi condución es muy normalita así que es normal que me duren tanto. Pero que las de adelante me han durado lo mismo....jejejejejejeje.

Escrito 07 August 2008 - 10:01:35
No me lo explico, que gomas son las que tienes?
Dame tu secreto, porque yo con 30.000 voy servido, apenas corro y casi siempre va por autopista...
Es mas, no entiendo como has cambiado dos juegos de pastillas, que al frenar es casi donde mas goma se gasta y solo un juego de neumáticos...
Editado por PedroLD1, 07 August 2008 - 10:02:48.
Escrito 07 August 2008 - 12:14:43
73.000km? uf, que lo llevas por carreteras de seda?
Dame tu secreto, porque yo con 30.000 voy servido, apenas corro y casi siempre va por autopista...
Es mas, no entiendo como has cambiado dos juegos de pastillas, que al frenar es casi donde mas goma se gasta y solo un juego de neumáticos...
Pues tú y yo se supone que vamos por parecidas, no suelo correr aunque de vez en cuando le atizo a base de bien, incluyendo carretera de montaña. También piso de vez en cuando caminos terreros que dan grima, embarrados, etc, y con 30.000 estaban nuevas.
Supongo que será la marca, ya que las michelin que llevo yo duran bastante.
Lo de los frenos sí que no lo entiendo

Escrito 07 August 2008 - 12:26:46
73.000km? uf, que lo llevas por carreteras de seda?
Las gomas son las de serie, las michelin que traia con el coche. Esa son las que llevaba..... Seguro que hay por ahy alguno que las haya cascado mas. Las traseras las voy a cascar a este ritmo hasta los 100.000 km jejeje.
El tema es que le hago muchos km pero por autovia y buenas carreteras. La verdad.
El tema de las pastillas es lo que me tiene preocupado por que no se yo si se desgastan rapido. Un juego cada 40.000 km. No se a ver que me dicen en la revisión por que lo mismo los discos también están para cambiar.... Vaya ruina me espera.
En fin, a ver hasta donde llego con los neumaticos traseros jajajajajajaja!
Un saludo!
Escrito 08 August 2008 - 00:00:23
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos