Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que brico puedo hacer estas vacaciones?y pregunta sobre valvulina

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 agosto 2008 - 12:50:21

pues eso compañeros, antes de nada os pediria que me dijerais algun tipoi de brico para este verano, estare una semana en el camping, cone l coche debajo de un pino ala sombrita con tiempo y paciencia para hacer un buen brico, pero no se que poder hacer, se os ocurre algo que despues os pueda ayudar?que sea facilito también!! jajajaja el año pasado hice el de el tapizado interior en el del sol, este año habia pensado hacer un brico sobre acoplar unas luces de cortesia en la parte baja de las puertas, tipo grupo vag o todos los coches que la llevan de serie, esas rojas...
pero no se, si se os ocurre algo mejor.. también tenia pensado marcarme unas opticas tipo audi de leds, pero no me atrevo abrir el foco del crx para hacerlo, no se...haber que pensais que podria hacer,

y otro comntario que os queria hacer es sobre la valvulina del cambio, hoy e ido ala honda apregutnar cuanto me cobrarian por hacerle el cambio de valvulina, y me an dicho que los honda no llevan valvulina, que eso son otros tipo seat opel etcetc..ami me a extrañado, no se que opinais, yo tengo entendido que lleva valvulina, cambiandole la valvulina(si es que es valvulina o un aceite especial como ellos dicen) que notare?me cobran 88 € lo veis caro?

lo siento por tantas preguntas! saludos , espero podais respondere todas,

saludos desde barcelona!

#2 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 06 agosto 2008 - 13:02:31

lo veo carisimo en el eg5 me costo 45 € x ai en la honda tecnovalles de sant cugat, pasate un día x aki y que te la cambien es media hora

#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 06 agosto 2008 - 13:09:42

hombre es algo caro pero el MTF es carillo no llevamos "valvulina" corriente en los honda llevamos MTF o en su defecto algun ATF muy bueno de mercedes u jeep pero lo mejor que le puedes poner es un MTF de honda aunke es algo carillo.. y sobre un brico pues como tienes tanto tiempo inventate algo para poner el techo electrico jajajajaja ara enserio mas cosas? jajaj no tokes mas na

Editado por Bullitt_vti, 06 agosto 2008 - 13:11:33.

#4 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 06 agosto 2008 - 13:14:51

Hombre el señor nacor que se aburre!! jaja. Llevate mi coche al camping y hazle algo guapo :P

Fuera de coñas, lo de la luz de cortesia esta bien, una pijada, pero esta bien :P

Esque en el solete hay pocas cosas que no hayas hecho ya... asi que no se que decirte.

Podrias estudiar una nueva distribucion de pegatinas para darle un lavado de cara al coche...

Bueno aver que decides nen. Pasalo bien en el camping.

Bones vacançes!

#5 seviabc

seviabc

Miembro

• Miembros L
  • 40 mensajes
  • Coche:hnda

Escrito 06 agosto 2008 - 13:47:29

que pases unas buenas vacaciones y lo de las luces de cortesia no lo veo mal no señor nada mal

#6 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 agosto 2008 - 14:24:53

yo juraria que si que llevan valvulina, mas que nada porque cuando le hice embrague me la cambió el mecanico o eso me dijo... no me cobró nada porque me lo hizo dentro del precio de cambiar embrague y todo lo demas que tenia.

aburrido y buscando bricos para hacer... y yo no se de donde voy a sacar tiempo para montar todos los bricos que tengo para hacerle y montar las piezas nuevas que tengo aaiixxx que injusto es todo jajaja XD

pasalo bien Nacor, ya te aviso cuando lo tenga listo ;) un besitoooo

#7 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 agosto 2008 - 14:55:37

pues no se bien bien q puedes hacerle tio q no le hayas echo ya ! lo del brico de las luces leds quedaria wapo, pero es un poco arriesgado yo no lo haria, J@$~#R si tienes el coche de putissima madre, tu tranquilo q con paciencia seguro q algo se te ocurre para hacerle , pero no se el que... mmmm

voy pensando y no me sale nada tio ! pfffff estoy corto de ideas, jajaja q te falta por hacer tio ???

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 agosto 2008 - 17:49:36

más que luces de cortesía, márcate unas pero de ojo de buey similares a estos

http://images.google...ttp...m=1&hl=es

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 agosto 2008 - 19:37:25

no llevan valvulina, llevan aceite motor o MTF Honda, la valvulina rompe nuestars cajas y de precio me parece caro, creo recordar que pagué 55€ por el cambio de aceite de mi caja en la Honda de Sant Joan Despi.

#10 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 06 agosto 2008 - 20:10:13

Si no me equivoco llevas el mtf II pero te pondran el mtf III, sale por 55,15 incluido iva.... el cambio incluye el mtf `+ las 2 arandelas... y demoran media hora.... y valvulina... u otras cosas.... no lo aconsejaria... hay numerosos casos de cajas petadas por ponerles cosas q no sean el mtf... digamos q las cajas honda son un tanto pijas

#11 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 07 agosto 2008 - 10:22:11

El líquido de la caja cambialo a la Honda y olvidate del resto. ;) Yo también tengo que ir este verano ;)

Brico. Este año nada, dedicale el tiempo a Blanka, que luego te tiene que ir buscando siempre por ahí cuando estas con el coche. :D

Siempre podrias integrar un Bel o similar en el cuenta (luces) e interruptor a parte ... pero yo no he dicho nada ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos