Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

iluminacion del interior

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
muy buenas!!!! :D
ya estamos aqui buscando un nuevo brico XD vamos a ver, alguien de vosotros me puede explicar si le ha cambiado las luces del interior al solete como se hace? que tipo de bombilla lleva o son leds?¿
me refiero a las del cuadro, y los pilotitos que se ven ilumados de los mandos del aire, etc... que son como amarillentos.. verdosos los que aun se ven por que hay algunos que ya ni eso... por lo menos en el mio y quisiera ponerlo en color blanco todo.

sabeis si hay que desmontar el cuadro o algo?

graciasssss, saludosss

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol
Las del cuadro, si que se pueden cambiar, para ponerlas de otro color!!! Pero... las de los botoncitos no lo se.. supongo que sera un follon desmontar .. dpnde de que pieza!

A ver si alguien que haya desmontado expone su experiencia.. que yo tengo las del aire fundidas..bueno encienden cuando les da la gana.

saludos,

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti
Patry, me temo que para cambiar las luces del aire, hay que desmontar salpicadero, para trabajar comodos...
De todas maneras le preguntaré a The Most que tiene mas experiencia, porque yo tengo poca, y también me fallan esas luces. Un saludo <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos