Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentacion EK4 99 VTI


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 August 2008 - 15:13:17

Buenas gente,

Despues de buscar durante bastante tiempo y haber visto y probado varios coches, entre ellos algun que otro EG5, EG6.... Al final he dado un EK4 reestyling. Lo tengo desde el Lunes pasado, de momento le he cambiado todos los liquidos y filtros.

Datos del coche:


- Civic VTI EK4 VTI 160cv, año 1999
- Kilometros: 170.000
- Mod's: Ninguna (de momento :lol: )

El coche va bien, tiene la suspensión de serie y balancea un poco, pero eso ya se arreglará. Aparte de eso, suda un poco de aceite por la tapa de balancines (he abierto un post en la sección de mecanica http://clubhondaspir...0#entry1277062).

En cuanto a motor os cuento mis impresiones:

Como todos sabeís este coche tiene dos caras, en mi opinión, tiene muy buenos bajos para ser un 1.6, unos medios normalitos, y unas altas muy buenas. Probando el coche y tal, anda muy bien,sobre todo en marchas cortas (1ª,2ª y 3ª), pero en 4ª y 5ª parece que pierde bastante fuerza....... No sé si será normal en el coche o que este no está del todo fino. Si alguno cerca de Bilbao sabe de estos motores y me puede decir si va fino o no......

Un saludo


PD. Ya iré actualizando el post según vaya haciendole cosas.

Archivos adjuntos


Editado por hbilbao, 06 August 2008 - 15:18:29.


#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 August 2008 - 15:40:48

Felicidades por la compra, ya veo que tengo otro primito cerca, el mio también es rojo ;)

Eres de bilbao o de alrededores? ya te presentaras ante los de aqui.


Saludos.

#3 'mario89'

'mario89'
  • Guests

Escrito 06 August 2008 - 17:59:22

enhorabuena

#4 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 06 August 2008 - 18:29:47

las fotos son en el puerto viejo de getxo jejeje, iepe ya ves que tiene uno igual, y yo otro pero un poco mas tocao de motor :P
La verdad es que tiene buena pinta. A ver si organizan algo aora en la semana grande y nos juntamos unos cuantos.

Bienvenido y disfruta del foro

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 August 2008 - 19:42:43

Felicidades, se ve muy guapo :okk:

#6 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 August 2008 - 20:14:36

Felicidades por la compra, ya veo que tengo otro primito cerca, el mio también es rojo ;)

Eres de bilbao o de alrededores? ya te presentaras ante los de aqui.


Saludos.


Gracias!
Pues vivo en Gernika, aunque trabajo en Erandio y a veces en Bilbao, haber cuando se conocen los primitos :D , ya me avisareís cuando quedeis





las fotos son en el puerto viejo de getxo jejeje, iepe ya ves que tiene uno igual, y yo otro pero un poco mas tocao de motor :P
La verdad es que tiene buena pinta. A ver si organizan algo aora en la semana grande y nos juntamos unos cuantos.

Bienvenido y disfruta del foro


Gracias!

Has fallado! No son en el puerto viejo, son por en un parking que hay por unas carreteras rurales cerca de Gernika, solo hay que ver el tractor,jeje.

Haber si yo también lo preparo un poquito, ya que este solo es para fines de semana, pero lo primero va ha ser una buena suspensión.

enhorabuena

Felicidades, se ve muy guapo :okk:


Gracias!!

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 August 2008 - 21:04:35

UNa buena maquina te has comprado, ahora a disfrutar de ella y a darle mucha guerra ;)

#8 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 August 2008 - 21:28:46

Bueno ya que estamos :P , alguien me puede confirmar que estos colectores son compatibles con el catalizador de serie? es decir tiene la misma "anchura"? En las caracteristicas de los colectores pone 2.25", y poone que son del 99-00 Civic Si DOHC VTEC, que es el coupe americano no?

http://www.jdmcarboy...products_id=804

Un saludo

Editado por hbilbao, 06 August 2008 - 21:29:30.


#9 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 06 August 2008 - 21:52:22

Enhorabuena tio. Se ve muy bien cuidado. Si no ves que va fino (que la verdad es que es muy dificil decirte si va o no si no se prueba) hazle pruebas de compresion y demas. Haber que tal. Espero que ese motor vaya de lujo. Saludos.

#10 siempredelao

siempredelao

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic Type-R (EP3)

Escrito 06 August 2008 - 21:57:06

buen pepino te has pillado, se puede saber por cuanto te salio??

#11 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 August 2008 - 22:07:42

Enhorabuena tio. Se ve muy bien cuidado. Si no ves que va fino (que la verdad es que es muy dificil decirte si va o no si no se prueba) hazle pruebas de compresion y demas. Haber que tal. Espero que ese motor vaya de lujo. Saludos.


Pues una prueba de compresión no le vendria mal, así me quedo más tranquilo.

buen pepino te has pillado, se puede saber por cuanto te salio??


Gracias!

En cuanto al precio...... es feo hablar de cifras :roll: , pero te puedo decir que según lo que se por ahí me ha salido bastante "barato".

Un saludo

#12 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 06 August 2008 - 22:36:40

esta guapo, ahora a modificarlo un poquito :D

#13 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 10 August 2008 - 00:07:57

Buenas!

Pues poco a poco vamos a ir poniendo a punto al coche. Os explico lo que ya está montado, y lo que está en camino.

Montado:
- Pomo type R
- Fuelle cambios type R original HONDA


Pedidos:
- Rejilla delantera type R
- Amortiguadores KYB AGX

He pedido presupuesto por unos muelles eicha pro kit, haber por cuanto me los dejan, alguna otra recomendación para montar con KYB?

PD: Cuando ponga la rejilla y pinta el paragolpes de alante, actualizo las fotos.

Un saludo

#14 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 10 August 2008 - 03:19:47

No pongas KYB.... Con unos KONI AMARILLOS regulables en dureza y 3 puntos de altura mas unos muelles cobra -5cms... el coxe keda bestial, precioso bajadito, y las koni son bestiales como trabajan.. jejeje Y te lo dice uno q tiene unas D2racing roscadas... y estoy asta la P.... de ir por ciudad con los badenes pegando saltos.. jajaja
por cierto... presioso ese EK4 Restyling... es un pepino de coxe... jejeje

Empieza con Kit de Admision, Colectores 4-2-1(Por lo menos para mi), SUPRESOR de Catalizador(Díficil en tu caso por q necesitas un emulador de la sonda lambda si mal no recuerdo para los retyling...) Y sobre todo una linea de escape de 2.25, o 2,5 pulgadas...

Verás como con eso.. q son practicamente pocos euros... ves la otra cara de un Vti Ligeramente "preparadito"

Luego ya viene lo gordo... pero para eso ya te aconsejarán los expertos en VTi's del foro... q de momento yo, no lo soy jajajaja

Salu2 y suerte compañero!!! ;)

#15 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 10 August 2008 - 03:29:36

No pongas KYB.... Con unos KONI AMARILLOS regulables en dureza y 3 puntos de altura mas unos muelles cobra -5cms... el coxe keda bestial, precioso bajadito, y las koni son bestiales como trabajan.. jejeje Y te lo dice uno q tiene unas D2racing roscadas... y estoy asta la P.... de ir por ciudad con los badenes pegando saltos.. jajaja
por cierto... presioso ese EK4 Restyling... es un pepino de coxe... jejeje

Empieza con Kit de Admision, Colectores 4-2-1(Por lo menos para mi), SUPRESOR de Catalizador(Díficil en tu caso por q necesitas un emulador de la sonda lambda si mal no recuerdo para los retyling...) Y sobre todo una linea de escape de 2.25, o 2,5 pulgadas...

Verás como con eso.. q son practicamente pocos euros... ves la otra cara de un Vti Ligeramente "preparadito"

Luego ya viene lo gordo... pero para eso ya te aconsejarán los expertos en VTi's del foro... q de momento yo, no lo soy jajajaja

Salu2 y suerte compañero!!! ;)



Jode, no me digas que no ponga KYB, que los acabo de comprar, jeje. Bueno informandome por ahí no he encontrado malas referencias sobre ellos, todo es probarlos, ya os contaré como van :roll:

Lo de los muelles cobra ya lo he pensado, pero no creo que sean para mi, si bajan 5 cm, keda muy guapo el coche, pero yo tengo inteción de poner unos colectores 4-1, y tengo entendido que bajan más que los de serie, y no sé.....

Lo de la linea ya vendrá, pero primero suspensión, k con la que tengo no puedo ni aprovechar la potencia de serie :lol:

Un saludo

#16 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 August 2008 - 13:56:23

Buenas gente,

Despues de buscar durante bastante tiempo y haber visto y probado varios coches, entre ellos algun que otro EG5, EG6.... Al final he dado un EK4 reestyling. Lo tengo desde el Lunes pasado, de momento le he cambiado todos los liquidos y filtros.

Datos del coche:


- Civic VTI EK4 VTI 160cv, año 1999
- Kilometros: 170.000
- Mod's: Ninguna (de momento :lol: )

El coche va bien, tiene la suspensión de serie y balancea un poco, pero eso ya se arreglará. Aparte de eso, suda un poco de aceite por la tapa de balancines (he abierto un post en la sección de mecanica http://clubhondaspir...0#entry1277062).

En cuanto a motor os cuento mis impresiones:

Como todos sabeís este coche tiene dos caras, en mi opinión, tiene muy buenos bajos para ser un 1.6, unos medios normalitos, y unas altas muy buenas. Probando el coche y tal, anda muy bien,sobre todo en marchas cortas (1ª,2ª y 3ª), pero en 4ª y 5ª parece que pierde bastante fuerza....... No sé si será normal en el coche o que este no está del todo fino. Si alguno cerca de Bilbao sabe de estos motores y me puede decir si va fino o no......

Un saludo


PD. Ya iré actualizando el post según vaya haciendole cosas.


soy de Elgoibar guipuzcoa. también decir que en mi opinion que el vti bajos ninguno, en mi opinion son muy pobres, bueno pero para gusto se hicieron los colores. un saludo!

#17 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 11 August 2008 - 01:11:33

soy de Elgoibar guipuzcoa. también decir que en mi opinion que el vti bajos ninguno, en mi opinion son muy pobres, bueno pero para gusto se hicieron los colores. un saludo!


Hombre cuando digo bajos, quiero decir para un 1.6...... (Yo entiendo bajas de 2000 a 3000 aprox.)

Adjunto grafica contra otro 1.6 deportivo.

Archivos adjuntos



#18 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 11 August 2008 - 19:02:28

Ta muy guapo el ese ek4, se ve impecable, lo unico que no me gustan son las faldillas delanteras. B)

#19 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 11 August 2008 - 19:07:26

Ta muy guapo el ese ek4, se ve impecable, lo unico que no me gustan son las faldillas delanteras. B)


Tranquilo, ya están quitadas :P ,esas fotos son de cuando lo compre, ya iré actualizando.

#20 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 11 August 2008 - 22:43:48

Tranquilo, ya están quitadas :P ,esas fotos son de cuando lo compre, ya iré actualizando.

entonces perfecto tio!!!!! :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos