Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Incidente con un camionero loco


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 06 August 2008 - 16:18:52

Chicos/as !!! me han afeitado el morro!!!! :cry:
Estaba ciculando por un poligono, despues de recoger a una amiga que plegaba...
eran 2 carriles, yo circulaba por la derecha y un camion mas atras por la izquierda.
Bueno a los echos, en mi carril habia un coche aparcado en doble fila y como es logico me e desplazado ligeramente al carril izquierdo
para no darle y parece ser que al camion no le a gustado...(estabamos cerca pero no para que yo le diese a el.... cabia casi un coche entre nosotros...)
y se a puesto a pitarme....tonces e frenado porque me e asustao coñe! una bocina tan potente tan cerca y sin venir a cuento pues me asustao :oops:
no contento con el susto (a todo esto yo seguia invadiendo un poco su carril, pero lo dicho no nos dabamos y del susto no reaccione a apartarme), el C@$&#
empieza a acelerar!!

Consecuencias : me da en la aleta izq, y del golpe el coche se me cruza e impacto frontal/lateralmente con su morro...

Nos bajamos de los respectivos vehiculos, que en ese momento porque me cogio mi amiga porque si no lo lincho! total que quiero llamar a la poli porque el pavo
decia que yo le e querido adelantar y no tenia espacio y le dado, conclusion la culpa es mia!

Llamo a la poli, le explico lo que a pasado, me hacen el control de alcoholemia el cual doy negativo por supuesto! y me pregunta que a que velocidad ibamos,
le digo que no ibamos a mas de 40, 50 km/h y dice : no te creo chabal, haced el parte amistoso de lo contrario hare un atestado y saldras perdiendo...
a todo esto yo asi :blink:

total emos echo el parte el cual no e firmado por estar en desacuerdo, e cogido la matricula y el numero de agente para la denuncia y todos para su casa! y yo con el morro y el culo finos! esto es indignante!!

En la foto del culo, no se aprecia mucho pero ai un señor ralladon del faro a la puerta....
aleta y paragolpes delantero irreparables, la aleta se ve mas o menos bien porque la e sacado para fuera pero estaba totalmente undida y la direccion doblada!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Paragolpes, las 2 aletas, reparar la aleta trasera y pintura mas alineacion y por dios que no haya doblado manguetas o direccion...
por cuanto puede salir la broma...? soy de barna! si alguien puede echarme una mano lo agradeceria!!!

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 06 August 2008 - 16:46:12

Lo importante es que no te pasó nada, que chocar contra un camión suele ser peligroso.
Es todo chapa (si la mecánica no está tocada) así que no creo que ascienda a mucho la reparación.
El coche de mi firma también tuvo un accidente con un camión. Una cisterna de gasóleo le pasó por encima del morro y lo aplastó contra el suelo. El camión se dió a la fuga y la broma fueron 1.800 euros de reparación (casi lo que costó el coche).
Así que no eres el único que tuvo un percance con un camión. Yo me hubiera tirado al cuello

#3 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 06 August 2008 - 16:50:33

dios! pobre coche! no irias dentro no?
A ver no me preocupa mucho, es lo que dices, es todo chapa pero es la impotencia de que te traten asi por tener 23 años ( y de no ser capaces de reconocer el coche porque al hablar con su compañero el poli dijo que era un hunday y yo flipando XD, e de reconocer que me quede agusto al decirle,, no estas ciego? es un honda civic XD )

espero que no suba mas de 1000€...eso si me quedo sin vacas! las cuales pillo mañana!!! :cry:

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 06 August 2008 - 16:58:41

tranqui tio!! a ver yo calculo el paracas trasero, solo es repintada...pintar aleta trasera...la puerta no tiene nada no? la aleta delantera es posible que ni te la cambien yo en el anterior coche repare una mucho peor a simplevista! y el paracas delantero pues abria que verlo, segun!! yo creo que sobre unos 600€ si eres de barna en Sant boi en talleres fonollar es donde los llevo siempre a pintar, y no me puedo quejar trabajan muy bien!!!

si necesitas cualquier cosilla ya sabes ;) y nada tio, tranquilo que ya veras como solo es chapa!

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 August 2008 - 17:32:29

no parece tanto como me había supuesto al leer el golpe con el camión. de todas maneras los golpes con vehículos pesados son chungos y relativamente tu coche tiene "poco". La actitud del camnionero <_< vaya falta de civismo

#6 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 06 August 2008 - 17:51:02

Tal como comentas creo que apuraste demasiado, hay que pensar que los camiones necesitan más espacio para frenar en caso de que sea necesario y si realmente ibas a unos 40km/h lo mejor es que hubieras frenado detrás del coche que estaba en doble fila y esperar a que pasase el camión. Si encima invadiste su carril sin señalizar, que desconozco si es el caso (pero a mi me jode bastante que me lo hagan) pues entonces lo siento pero estoy con el camionero.

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 August 2008 - 17:56:16

Luis, siento lo que te ha ocurrido, para la proxima mas prudencia :okk:. Por favor cambiale el nombre al hilo que no es necesario generalizar, en el foro hay bastantes de la profesion ;).

#8 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 06 August 2008 - 21:51:22

si teneis razón perdon por el titulo, es una falta de respeto lo siento (no se como se cambia)
A ver rapido no ibamos, ya os digo a unos 40... y J@$~#R cabiamos de sobra los 2 pero bueno...cierto que tampoco señalice

Sobre la reparacion, esta tarde e estado mirando autorecambios y tal, de origen aleta delantera 172+iva y paraca 240+iva....
la aleta trasera se puede reparar que no es mucho y el paraca trasero es repintar...la puerta pulir solo

Piezas piratas...pues aleta 100 € y paraca 50 € (si si 50€ yo e flipao XD)...
Bueno ya os contare como a ido, ya de paso repitare el coche....no ai mal que por bien no venga XDD
Blanquito nh0....mmm que bonito

#9 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 06 August 2008 - 22:04:06

Yo no se lo que ha pasado exactamente y te creo, pero no cal generalizar el concepto a todos los camioneros, porque no todos somos asi.

Un saludo

#10 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 August 2008 - 22:15:53

Yo casi mejor no opino sobre el enfado generalizado q tengo con el sector de los camioneros por no faltar al respeto y pq como en todo los hay buenos y los hay malos :oops:
Solo decirte q suere con la reparacion y esperemos q solo sea chapa :+:

#11 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 06 August 2008 - 22:46:07

Joer que putada. Pero bueno si no has tocado mecanica no es nada. Y sobre l odel paraca 50€ joer no vale la pena ni mirar de arreglarlo. Suerte y tenlo pronto. El mio es blanquito nh0 jejej. Mas que nada pa darte envidia asi lo pintas. jejejej.

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 August 2008 - 22:50:05

si teneis razón perdon por el titulo, es una falta de respeto lo siento (no se como se cambia)

En el primer mensaje hay un boton que dice 'Editar', te permitira modificar el mensaje y el titulo :okk:

#13 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 07 August 2008 - 11:08:45

Yo le puse piezas de competencia al eg: defensa delantera 70 euros; aleta 90 euros. No se nota nada, además si se notase me da igual porque pagar 240 euros por la defensa delantera me parecía un abuso.

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 August 2008 - 14:50:53

No es por generalizar, pero es que los camioneros se creen los amos y dueños de la carretera.
En este caso la culpa fue tuya, pero el camionero podía haber evitado el accidente y por contra lo provocó. en plan: le voy a enseñar al niñato este que con los camiones hay que tener cuidado...
Lo siento, pero he tenido muy malas experiencias con camioneros y que conste que conozco a alguno y sí que reconocen que les importa un bledo que vengas adelantando y tengas que pegar un frenazo con tal de que el no pierda inercia. Según un amigo mío, tú solo gastas frenos y yo en cambio, pierdo dinero. PAMATARLO!

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 August 2008 - 15:09:28

Ya, si esta misma mañana de camino al trabajo pongo intermitente y comienzo a cambiar de carril desde el izquierdo al central para rebasar a un caracol abonado al carril rapido. Al meterme al carril del medio y llegar a la altura de un camion que circulaba por el derecho este pone intermitente y da volantazo al central habiendo visto que yo llegaba señalando y habiendo comenzado la maniobra antes que el. Pues me ha echado directamente del carril teniendo yo que dar frenazo para no meterme entre sus ejes tipo chufaschufurius, todo por no esperarse el a que yo pasara para iniciar su adelantamiento. Me ha tocado tanto la moral que al ponerme delante de el he disminuido la velocidad para que frenara lo que no ha querido frenar antes (reconozco que dicha 'venganza' tampoco esta bien por mi parte).

Vamos, que cuantas mas horas pasas al volante mas te quemas y tienes mas probabilidades de hacer tonterias. Pero por mucho que me moleste y mucho que nos hagan los camiones no puedo generalizar tampoco.

Luis, si sigues sin poder editar el titulo avisame y te lo modifico, de lo contrario se deberia borrar este hilo.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 August 2008 - 15:42:57

Una putada tio, lo siento.

En el primer mensaje hay un boton que dice 'Editar', te permitira modificar el mensaje y el titulo :okk:

Es miembro L, no puede editar ;) ya lo hago yo.

#17 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 August 2008 - 16:12:38

Ante todo tengo que decirte, que muchos de los camioneros que circulan hoy por nuestras carreteras son unos camicaces, adelantan en las autopistas sin mirar, todo el día con la puñetera bocina y no se dan cuanta de que la estan liando ellos, y claro, quien se mete con una mole de esas, pero también hay que decir que eras tu el que invadia su carril, y te pese o no te pese lo C@$&# del camionero, es tu culpa, invadir un poco el carril es invadir el carril...

De todas formas, suerte y que el golpe no sea mucho, y piensa que con un camionero y siendo joven siempre tienes todas las de perder...

Tendrias que haber sido tu el que llame a atestados, por cierto, a el le hicieron el control de alcoholemia?

Salu2 y lo dicho, suerte!

#18 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 07 August 2008 - 21:24:35

gracias por editar el titulo!!!
A el no le hicieron el control y mira que lo pedi, pero no me hicieron caso...

Cierto que invadi su carril pero en ningun momento le hice frenar! al contrario se puso a pisarle macho
En fin que se le va a hacer...chabal de 23 años...cochecito con pegatinas de rallye...con pegatinas de un foro de tandas (forotandas.com)
y pegatinas de un preparador (RM, Racing mania...) pues que van a pensar... iba de rallye....vamos af0$||4rlo....

Pero bueno ya estoy moviendome para dejar mi cepillo en perfectas condiciones y ya de paso tocarle algo...
como la suspension que ya abri un post para ello...el color del coche y unas llantitas!

Gracias por vuestras respuestas chicos!!

Editado por lluismiVtec, 07 August 2008 - 21:26:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos